Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CHETOOOOS

CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5048

Hola amigos.. hemos pillado a un usuario con chetos.. su nombre es......
Juas si esque os lo creeis todo... bueno siemplemente algunos usuarios preguntan si vamos a usar el relay programa para detectar chetos ...... y hombre en un principio no creo que aria falta... pero bueno se podria probar.. para eso necesitamso un voluntario que controle bien ingles ya que abra que meterse a un foro en ingles... para que nos incluyan en el listado donde nos conectaremos luego con el programa cada uno.. si no e entendido mal.. por lo cual algun voluntario que controle ingles y que no sea novel en programas..?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5050

• claren
yo tengo algunos conocimientos de ingles, pero stilo seria el mas adecuado para esto ya que sabe ingles muy muy bien estamos de suerte por tener a stilo, el controla mucho aver ke dice

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5051

No dudo de los conocimientos de stilo con el ingles.. pero como para enredar con el programa igual si :D.... Stilo !!!! TORPE !!!!! juas

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5058

Como piloto mclata tengo buena relaccion con los ingleses y estare encantado de colaborar.
Y como buen piloto mclata sipuedo hacer alguna trapicherillo sin que os deis cuenta lo hare:woohoo:

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5063

El Relay nos salvara, yo lo se, nos lo ha enviado señor... :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5067

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
caya stilo q1ue te queda un telediario en mclata jaja

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5081

Como lo han despedido de mclata, q maneras.......

Stilo denuncialo ante las autoridades, el equipo es tuyo .... jijijijijiji
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5101

• claren
no es mi culpa, yo tambien tenia un pie fuera , pero al final .... solo se una cosa, y eske yo terminare mi carrera deportiva corriendo kon stilo de nuevo.

Por cierto, ahora mismo hay una disputa legal inmensurable por los derechos de SpIrAL FM ya ke maclata actual propietario del sponsor no va a soltar cuerda para que stilo un gran simobolo de el sponsor y ke da el 45% de los beneficios a SpiRAL FM se lo kiere llevar en su nueva andadura a renault aprobechando es disvinculo de ING Direct de esta
Última Edición: hace 15 años 5 meses por claren.

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5113

pues yo creo k si hace falta un ANTI-CHETO ya hemos tenido este año bastante con los chetos y los tiempazos de la gente y k no tienen desgaste.....yo pondria el anticheto pero si o si.....no mas burlas y kien use cheto a betarlo del server k no juege mas

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5137

Yo creia que estaba puesto ya!!!

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5170

yo me ofrezco, estudio ingles y se manejar bastante bien los programa, bueno un saludo el que se ofreze

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5171

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
tu no fran porque todos sabemos que tu eres uno de los que usa cheto jaja

Re: CHETOOOOS hace 15 años 5 meses #5209

jajaja sobre todo cheto jejeje
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Agradecimientos: