Trankilo zp estoy en perfecta forma, no te olvides que SOY DEL NORTE la ostia.
Esto me recuerda que a principios de septiembre vino de vacaciones un amigo del norte, un tio duro la ostia, no se me olvidara q estabamos en una terrazita tomando unas copas y estabamos charlando y sucedio la siguiente escena:
GUILLE: blablalba
HOMBRE DEL NORTE: blablabla
ZP: MIRA UN GRILLO ANDANDO CERCA DE NOSOTROS
\"TODOS MIRAN\"
NOVIA DEL HOMBRE DEL NORTE: PUES A HOMBRE DEL NORTE LE DAN PANICO LOS BICHITOS
\"TODOS JAJAJAJAJAJ\"
ZP: PERO ES SOLO UN GRILLITO, NO HACE NADA
HOMBRE DEL NORTE: GRGRGRR (FRUNFUÑA)
\"ZP SE LEVANTA Y DA UN HACIA EL GRILLO, SE DISPONE A RECOJERLO PARA QUE HOMBRE DEL NORTE LO VEA MAS DE CERCA\"
HOMBRE DEL NORTE: ZP NI SE TE OCURRA
ZP: VENGA YA TIO (ESTA A PUNTO DE COJER EL GRILLO)
HOMBRE DEL NORTE: ZP DEJA EL PUTO GRILLO O TE REBIENTO LA CABEZA ZP ZP ZP DEJALO HAY ZP DEJALOOO
\"TODOS MIRANDO, HOMBRE DEL NORTE ACABA DE REUBICARSE EN SU ASIENTO CON LAS PIERNAS FLEXIONADAS, TIENE MIEDO\"
ZP: (VIENDO LA REACCION DE HOMBRE DEL NORTE DEJA EN PAZ AL GRILLO Y VUELVE A SU ASIENTO) TIO SI ES SOLO UN GRILLITO....
HOMBRE DEL NORTE: QUE ME DEJEES PUTO ZP
\"TODOS HACEN JAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJ\"
FIN
Si aun lo dudais, HOMBRE DEL NORTE es DESTROYER, un tio duro del norte que lo aguanta todo menos a los grillos
HOMBRE DEL NORTE:
1,75 m Aprox.
90 Kg Aprox.
27 Years.
Descripcion: Es del norte, por lo tanto, un macho fuerte y duro que no le teme ni a la muerte, esta preparado tanto fisicamente como psicologicamente para aguantar bajas temperaturas extremas, asi como largos periodos de lluvias. Sus brazos son de dierente color devido a su profesion, en ellos se nota el desgarre del tiempo. Socialmente es un animal adaptado, que suele cazar en manada.
PRINCIPAL ATAQUE: Su principal ataque es el insulto y humillacion/vejacion hacia tu persona, pero al fallarle este no dudara en recurrir al mas cruel de los ataques, exiliandote del grupo.
DEBILIDAD: Hombre del norte es una criatura poco conocida, q dificilmente deja entrever sus debilidades, hasta la fecha la unica debilidad conocida
ES UN PUTO GRILLO QUE NO HACE NAH.