Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buena Carrea

Buena Carrea hace 16 años 1 mes #545

• keisio
  • nada me parara ya
Buena carrera tios!!!! encerio, lastima lo del lag, ai k ver como solucionamos eso. pero buena carrera en ningun lado de corre como en repachangas!!! sali 10 y kede 8 muy weno para mi con ese tiempo k tenia. jejej un saludo.B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #546

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ESTIMADOS COMPAÑEROS PARA MI ESTA CARRERA NO DEBIO NI EMPEZARSE, ASI NO SE PUEDE CORRER, DABA UNA CURVA TIRONES Y FRENAR A TOPE, TENIA RITMO DE 43 Y ERA IMPOSIBLE HACERLO YO LO SIENTO PERO YO CON 20 NO CORRO PORQUE NO SE PUEDE, DIGA LO QUE DIGA DESTROYER, YA SE LO DIJE AL PRINCIPIO Y YO ASI NO CORRO, NO SE PUEDE ADELANTAR PORQUE NO SABES DONDE ESTA EL COCHE, NO SE PUEDE DAR LAS CURVAS PORQEU LOS TIRONES NO LO PERMITEN, NO SE PUEDE CUBRIR POSICION PORQUE NO SABES DONDE ESTA EL DE ATRAS Y A PARTE TE PUEDE TRASPASAR, ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO QUE ESTA CARRERA VALGA, ENCIMA EL SERVIDOR ME TIRA EN LA CLASI Y NO PUEDO DAR MAS QUE DOS VUELTAS Y CON LAG, TU HABRAS DISFRUTADO KEISIO PERO ESTO PARA MI ASI NO SE PUEDE PERMITIR NI SALIR Y ME DA IGUAL TXERRA QUE ME DIGAS QUE LO ESTOY DICIENDO BORDE PORQUE LAS COSAS SON ASI, 9º POR LA MIERDA DE LAG NO ES ADMISIBLE CUANDO SE SABE DE ANTEMANO QUE HAY LAG Y NO SOLO ESO SINO QUE MI HERMANO IBA A CORRER Y POR CULPA DEL LAG EN EL PORTATIL ERA IMPOSIBLE,TODO LO QUE ENTRENO PARA NADA ASI QUE LO DIGO POR MI Y POR MI HERMANO ESTO NO SE PUEDE PERMITIR, Y VES SE APROVECHA UN TIO QUE TIENE MENOS RITMO NO TE JODE, Y ENCIMA EL ES UNO D LOS QUE MAS PING DAN VENGA HOMBRE VAMOS A SER SERIOS YA
Última Edición: hace 16 años 1 mes por Leonhart.

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #547

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
yo estoy con ritxar ,esta carrera fue una verdadera mierda (con perdon de los puritanos) no se puede correr asi derrepente ivas solo o te aparecian 7 cotxes dando saltos y tirones delante,o detras, o a un lado y x k no encima.
señores me parece k asi no viajo mas
sin mas un saludo
juantxu
DIVERTIROS

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #548

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
TE DOY LA RAZON RICHAR PERO AUN NO ESTAMOS EN LA LIGA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE CORREMOS TANTOS Y PASA ESTO ESO CREO Y LO SUYO ES QUE SE PUEDA SOLUCIONAR,ESPERO QUE EN LA LIGA ESTO NO PASE,YA SABES DESTROYER ARREGLALO TU QUE PUEDES SEGURO,ANIMO

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #549

YO CREO QUE SI HABEIS ESTADO INCOMODOS CON LA CARRERA SE PODIA ANULAR... LO DE QUE ESTEMOS TANTOS NO ES PROBLEMA.... YA DIJE AYER QUE E DETECTADO UN FALLO ENTRE EL SERVER Y MI JUEGO.. Y ENCIMA AYER NO PUSISTEIS MUCHO DE VUESTRA PARTE EN AYUDARME A BUSCAR EL FALLO, PERO BUENO.. HABER SI ESTA SEMANA CONSIGO CORREGIRLO. EL SERVER CON 20 PERSONAS SIGUIENDO LAS NORMAS LOS PINES TENDRIAN QUE SER DE 300 EN TEORIA IGUAL EN LA SALIDA SE NOTARIA UN POCO DE LAG Y LUEGO SE ESTABILIZARIA, TAMBIEN SE PUEDE ANULAR LA CARRERA Y CORRERLA CUANDO AYA EMPEZAO EL MUNDIAL UNO DE LOS FINDES QUE NO AY NADA, VOLVIENDO A LO DEL LAG SI RECUERDAS EL DIA ESE QUE ESTUVIMOS 20 QUE TU MISMO DECIAS QUE TU NO TENIAS LAG Y ERA CON VARIA GENTE DE FUERA DEL SERVER LOS CUALES NO SE ABRIAN DESCONECTADO DEL LOBYCHAT ENTRE OTRAS COSAS....POR LO QUE SIGO INSISTIENDO EN QUE AY QUE ARREGLAR EL FALLO.... LO DICHO SI NO ESTAIS CONTENTOS CON LO OCURRIDO EN ESTA CARRERA OPINAR, QUEREIS ANULARLA QUEREIS REACER ESTA CARRERA EN UNO DE LOS FINES QUE NO AY CARRERA CUANDO EMPECEMOS LA OTRA LIGA O LA DEJAMOS ASI, A MI PERSONALMENTE ME DA IGUAL.
Última Edición: hace 16 años 1 mes por DESTROYER.

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #550

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
A MI TB ME DA IGUAL

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #552

• Leonhart
YO YA DI MI OPINION Y NO PUEDE SER QUE CADA DOS POR TRES ME SALGA PORQUE SE PARE EN MITAD DE UNA CURVA, QUE VOSOTROS TENIAIS LAG PERO NO OS AFECTO TANTO? VALE PERO A MI SI Y SEGURO QUE A MUCHOS Y CREO QUE ESTO ES UNA PANTOMIMA DECARRERA QUE NO SE DEBIO INICIAR ASI, AHORA QUEDO 9º Y ES MUY INJUSTO PEOR VOSOTROS VEREIS, ADEMAS RECIBI DOS GOLPESDE EMILIO Y DE DIDI QUE POR LAG O LO QUE SEA PERDI MAS AUN ASI QUE YA LO HE DICHOYO ASI NO CORRO NOSE PUEDE NI MANTENER LA POSICION AL DE ATRAS Y OTRA COSA YO NO HAGO VIDEO DE ESTO PORQUE ES IMPOSIBLE VI LA REPE Y NO SEPUEDE HACER NADA CON ESA PARIDA DE CARRERA POR CIERTO POR MIANULAR O REINICIAR ES INJUSTA ESTA CARRERA NO SOLO PARA MI PARA TODOS
Última Edición: hace 16 años 1 mes por Leonhart.

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #557

La verdad quelo del LAG le kita todo a la carrera (aunke no era para reirse, en la salida casi medaelflato de la risa de ver tropecientos coches apareciendo y desapareciendo cada uno x un tramo delcircuito diferente jeje) Estava mas pendiente en si subia o bajaba el ping del coche d alante ke del circuito jajaja. La verdad para estos casos habra k buscar una solucion,yo todas lasmedidas ke dijisteis (lo del lobbyhcat,el emule,no guardar replays...) todo eso lo he kitao y si todos lo tenemos kitau y no funciona habra ke ver k se puede hacer,esta claro ke kuantosmas coches,mas piing y pong. Es unaputada porela gracia para mi es esa, que cuantos mas mejor melopaso.
Última Edición: hace 16 años 1 mes por StiloSchumacher55.

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #565

• iagoming
yo me fui en la clasi xk se empezo a las 9.50 y a las 10 jugaba el madrid,y si se empezara puntual me kedaba xk me perderia 10 minutos de partido y no pasaba na,pero asi opte por salirme y asi disfrutaba del partido y ayudaba al server ya k con uno menos,menos esfuerzo de conexion

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #566

Tb tienes razon en eso,si la hora es alas 21:30 ,hay que empezar a esa hora yno 20minutos mas tarde.

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #570

• claren
TOTALMENTE DEACUERDO CON RICHARD, SI NOS E PUEDE CORRER, SI NO SE SOLUCIONA YO TAMBIEN DEJO ESTE VUELO KOMO DICE PETAMAN, Y ESKE NO CORRER CON EL TS PUESTO LE KITA TODO AL JUEGO, Y ESO ES LO KE CARACTERIZABA A ESTA LIGA DE TANTAS Y TANTAS OTRAS KE HAY POR AHI. UN SALUDO

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #573

• Leonhart
iago el retraso fue ocasionado por el lag estaban intentando solucionarlo o a ver que se hacia, la semana pasada se empezo puntual y creo qeu la anterior tb un poco de consideracion hay que tener cuando se intentan solucionar las cosas, yo me perdi media hora del partido del athletic y no he dicho nada porque cada uno elige lo que quiere y tu elegiste irte por ti mismo, solo pido en este tipo de casos que tengais paciencia porque es pretemporada pa probar todo incluido el lag y decir eso por retraso debido al intento de solucion del problema o decidir que se hace creo que no es motivo pa decir nada y si por otro lado que se empezara la carrera en dichas condiciones, al menos eso opino yo

Re: Buena Carrea hace 16 años 1 mes #576

• iagoming
tampoco me hice una queja,solo digo que como hubo un retraso de 20 minutos sea por el motivo que sea,que ya sabia que era por eso que estaba alli,decidi irme,de una porque la pretemporada la tengo perdida ya y para ocasionar algun estorbo a alguien que este luchando paso y por otra que fui a ver el madrid que soy aficionado al futbol y tambien me gusta ver los partido no solo jugar,opte por esa opcion y no dije nada mas asi ayudaria al server a lo del lag que sin una persona funciona un poco mejor
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Agradecimientos: