Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AUSENCIA

AUSENCIA hace 15 años 4 meses #5589

Buenas a todos colegas,

Siento haberme ausentado estos últimos días. He estado currando mas de 12 horas diarias, y que conste que no estoy fabricando deportes Nike. XD. Este rollo se acaba este finde así que el 15 estaré, que aun ni he probado el nuevo mod, pero no os alegreis que me adapto rápido. XD XD. Se que te da coraje ZP... jijijijijijijij.

Pues lo dixo que este finde vuelvo a las andadas que no hago mas que pensar cuando voy a acabar de organizar mi puto almacén para estar con vosotros.

Un saludito a todos y en breve estaré dando guerraaaaa!!!

Arriba WILLIAMMS jejejeje XD

Ciaoo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AUSENCIA hace 15 años 4 meses #5595

Ese Super Lopez haber si es verdad..... Que zp esta pillando nivel con el volante

Re: AUSENCIA hace 15 años 4 meses #5597

jajajajajajaja te equivocas ALopez, ya no me va a dar coraje, es mas ahora como compañeros de equipo necesito de tu magia con los cronometros, adaptate rapidito ehh? que Willians va a dar caña este año Yeahh!! :D

AL&Z WILLIAMS INFAMIA
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 4 meses por DoctorCooper.

Re: AUSENCIA hace 15 años 4 meses #5603

• claren
lopez ojala no vuelvas y ke te esclavizen en el almacen o si nos sobornare a el de la llave del candado de alli y que te encierre alli, a base de pan y agua .

hay que eliminar a la competencia directa, y si se hace de forma rastrera mejor ke mejor,

juas juas:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Re: AUSENCIA hace 15 años 4 meses #5604

INFAMIA

Ofensa pública que sufre la fama, el honor o la dignidad de una persona.
Descrédito, deshonra.
Maldad, vileza en cualquier línea.
Pérdida o lesión en el honor.

Vosotros, bajo willians, infames, perdereis vuestro honor, fama y gloria.....

AL&Z WILLIANS INFAMIA
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 4 meses por DoctorCooper.

Re: AUSENCIA hace 15 años 4 meses #5617

Que mamon eres claren, la llave del candado la tiraré en una alcantarilla y estaré dando guerraaaa!!!!! Me tendras que eliminar por otros medios, espero que no vengas a mi casa con un martillo a destrozarme el ordenador!!! :angry:
:woohoo:
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Agradecimientos: