Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como lo veis?

Como lo veis? hace 15 años 4 meses #5665

Hola gente, queria comentaros haber como estais de satisfechos con el nuevo sistema de ayudas control de traccion, estabilidad y abs, ya que Malvi por ejemplo parece que se va a retirar porque no le gusta hacer trompos y puede que Tito tambien. Entonces Quisiera saber si ay alguno mas por ay que crea que no mola jugar con estas ayudas y que quisiera subirlas, por ver cuantos de los 24 supuestos de liga 1 estan en esta situacion.
Yo personalmente a dia de hoy casi no aprecio la diferencia entre jugar con ayudas o con las que estamos usando.
Ay alguien mas en la situacion de malvi y puede que Tito?
Tambien recordaros que cuando acabe la pretemporada si no han gustao este nivel de ayudas se podria cambiar para el mundial como el mod.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como lo veis? hace 15 años 4 meses #5668

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
a lo mejor me confundi pero tito y malvi llevan los dos momo no? es casualidad si acierto o tiene algo que ver? jaja

Re: Como lo veis? hace 15 años 4 meses #5669

y faraco tanbien lleva momo y es otor de los q le esta costando ...un poco sospechoso jajaja yo creo q las ayudas estan perfectas y q es el mod al q cuesta un poco acostumbrarse pro eso nos paso a todos , lo q pasa q es cierto q al principio desespera pro al final se acostumbraran como todo los demas

Re: Como lo veis? hace 15 años 4 meses #5670

pues va a ser que no... faraco... le pega a las drogas... malvi tiene un momo y Tito tiene un drivin force de 900 grados configurable igual que el g25 y cia

Re: Como lo veis? hace 15 años 4 meses #5673

A MI ME PASA A VECES, ESTARIA BIEN SUBIR LO DE LAS AYUDAS PORQUE A VECES DA MIEDO IR AL LIMITE POR SI TROMPEAS. AL PRINCIPIO ME IBA MAL PERO ME VA MEJOR ESTE MOD QUE EL OTRO EN EL OTRO ESTABA A 3 O 4 SEGUNDOS DEL PRIMERO Y EN ESTE A 1 O 2 SEGUNDOS, DEPENDE TAMBIEN EL CIRCUITO.

Re: Como lo veis? hace 15 años 4 meses #5676

ami me va perfec

Re: Como lo veis? hace 15 años 4 meses #5683

AKI respondiendo a la aficcion.........el problema delvolante lo he soludionado y es k resulta k tenia en los plugin 3 diferentes force feed back asi k por recomendacion de santi en kitado todo lo referente al force ffbb,ahora voy solo con el de casa su profiler y andando........y me va muchisimo mejor tanto k he bajado casidos segundos en la misma pista..talvez estos real feed back no van bien para el momo............creo k he vuelto...........y al lo referente a las ayudas por mi estan bien kizas bajaria el control de estabilidad al minimo y tambien el blokeo de frenado al minimo..............gracias a todos or vuestra colaboracion
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Agradecimientos: