Buena a todos,
Yo os comento mi opinion ........
Se está haciendo ya bastante cansado que despues de cada carrera haya un mal royo. Calma gente esto es un \"puto juego\".
Contra el que no me parece bien que se carguen las tintas además, es contra Destroyer que se ha montado el server y ha puesto muchisimo de su parte constantemente para que este proyecto siga adelante, incluida su paciencia. ¿pero que narices se quiere?¿darle tambien por el bull?
Yo creo que estaría bien participar para algo más que para poner pegas ........hay muchas otras cosas que hacer ....... resumenes de carreras , videos, postear en el foro, noticias, crear buen royo, ......
Tened en cuenta que todo esto de la liga tiene un curro importante por destras de varias personas, y la idéa es intentar no dar más curro,

.
Sobre las normas ....
Ya sabéis que yo creo que esto es un juego de carreras de coches, y no de policias y ladrones (yo siempre me pedia al ladron). Quien va a ser el juez? quien va a ser el `policia? va a haber tambien chivatos?........¿quien como y porque penaliza?
Si se penaliza a alguien habría que penalizar a todos. ¿Se penaliza a Richie por tocarme en la salida saliendo el segundo? ¿se penaliza a claren por tocar al primero sin motivo cuando llevaba una vuelta perdida? Con esto quiero decir que es muy facil equivocarse, y le puede pasar a todo el mundo, y presupongo que no hay mala fe en ello por parte de nadie. Habéis visto alguna vez el archivo que genera rfactor despues de cada carrera? salen mas de 200 incidentes ¿200 penalizaciones?... seria el cuento de nunca acabar.
Creo que las normas básicas no hace falta que nadie nos las diga para saber que:
1.-No se toca de mala manera ni ataja
2.-El que toca o ataja y gana plaza se deja pasar y no ataca hasta la segunda frenada.
3.-Banderas azules.
Se debería añadir una 4ª norma:
4.- No se falta o increpa a otros jugadores, el que se ponga nervioso se toma una tila y despues vuelve a echar unas risas.
Si se ve que alguien pasa de todo repetidamente se le pega el toque, y si sigue en su actitud se queda fuera de la liga y listo. Pero no vamos a hacer ahora de padre de nadie
EL mayor problema en las carreras son los incidentes en salida, para esto se comentaron 3 alternativas:
SAlida de prueba
Repetir salidas en caso de votacion positiva
Que salga el safety.
LA idea no tuvo mucho éxito ya que entre otras cosas se decia que \"no eramos niños\", entonces entiendo aún menos lo de las penalizaciones...... ¿solo somos niños para algunas cosas entonces?
Yo personalmente creo que quizas lo del safety sería lo menos malo, ya que permitiria a los implicados resituarse y no perder contacto con el grupo.
Lo de reiniciar la carrera podría perjudicar a las personas que realmente han salido bien, y en la salida de prueba no se mostrarían las \"cartas reales\", aunquie al menos podría ser una referencia de donde frenar.
Está claro que no hay una solución perfecta para todos, pero la cosa es buscar lo menos malo.
Saludos hijos del asfalto