Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS

PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #606

• claren
HAGO UN LLAMAMIENTO PARA REUNIRNOS EN LE TS A ANALIZAR LOS PROBLEMAS QUE ESTAMOS ARRASTRANDO DESDE PRINCIPIO DE LIGA Y SOLUCINARLOS, HAY QUE EXPONER TODOS LOS PROBLEMAS Y SITUACIONES Y DAR CON UNA SOLUCION INMEDIATA, PORKE DESPUES EMPEZARA LA LIGA OFICIAL Y SI LA COSA ES IGUAL ENTONCES SI HABRA PROBLEMAS DE VERDAD, PORKE LA GENTE EATARA DOS SEMANAS TRABAJANDOSE EL GP QUE TOQUE Y PLAS PASARA ALGO POR NO HABER REGLAS Y SANCIONES Y HABRA TEMA CHUNGO

HAY KE MOVERSE CHAVALES, ESPABILAR PERO YA, KE LA GENTE POSTEE SI KEIRE ASISTIR Y DECIDIMOS UNA HORA Y DIA

YO YA NO PUEDO HACER MAS POR MI PARTE, MOVEROS CHICOS
Última Edición: hace 16 años 3 semanas por claren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #607

• auref1onboard
propongo una reunion en el skype por que ahi no se cuelan las voces y es mucho mejor!
en el skype se oye muchisimo mejor
opto tambien por una reunion el viernes a las 22h, x ejemplo

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #609

Apollo lo de la reunion para decidir si se ponen normas y buscar soluciones al respecto.

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #610

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
yo tampien digo que lo mejor es reunirnos espero poder asistir y que lleguemos a una solucion entre todos

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #611

YO TAMBIEN APOYO LA REUNION,PIENSO QUE DEBEMOS IMPLICARNOS TODOS, Y ANIMAR A LOS DEMAS A ENTRAR AQUI Y OPINAR,AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO.

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #612

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
espero estar aunke no creo k sea posible x mis horarios de exclavitud decir cuando y donde y hay estara la bala verde aunke solo sea en espiritu juasjuas komo me poneis txikos un saludo y divertiros

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #613

Yo tb estare,cuando kerais peñita

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #616

Buena a todos,

Yo os comento mi opinion ........

Se está haciendo ya bastante cansado que despues de cada carrera haya un mal royo. Calma gente esto es un \"puto juego\".
Contra el que no me parece bien que se carguen las tintas además, es contra Destroyer que se ha montado el server y ha puesto muchisimo de su parte constantemente para que este proyecto siga adelante, incluida su paciencia. ¿pero que narices se quiere?¿darle tambien por el bull?

Yo creo que estaría bien participar para algo más que para poner pegas ........hay muchas otras cosas que hacer ....... resumenes de carreras , videos, postear en el foro, noticias, crear buen royo, ......

Tened en cuenta que todo esto de la liga tiene un curro importante por destras de varias personas, y la idéa es intentar no dar más curro, :).

Sobre las normas ....
Ya sabéis que yo creo que esto es un juego de carreras de coches, y no de policias y ladrones (yo siempre me pedia al ladron). Quien va a ser el juez? quien va a ser el `policia? va a haber tambien chivatos?........¿quien como y porque penaliza?

Si se penaliza a alguien habría que penalizar a todos. ¿Se penaliza a Richie por tocarme en la salida saliendo el segundo? ¿se penaliza a claren por tocar al primero sin motivo cuando llevaba una vuelta perdida? Con esto quiero decir que es muy facil equivocarse, y le puede pasar a todo el mundo, y presupongo que no hay mala fe en ello por parte de nadie. Habéis visto alguna vez el archivo que genera rfactor despues de cada carrera? salen mas de 200 incidentes ¿200 penalizaciones?... seria el cuento de nunca acabar.

Creo que las normas básicas no hace falta que nadie nos las diga para saber que:
1.-No se toca de mala manera ni ataja
2.-El que toca o ataja y gana plaza se deja pasar y no ataca hasta la segunda frenada.
3.-Banderas azules.

Se debería añadir una 4ª norma:
4.- No se falta o increpa a otros jugadores, el que se ponga nervioso se toma una tila y despues vuelve a echar unas risas.

Si se ve que alguien pasa de todo repetidamente se le pega el toque, y si sigue en su actitud se queda fuera de la liga y listo. Pero no vamos a hacer ahora de padre de nadie :)

EL mayor problema en las carreras son los incidentes en salida, para esto se comentaron 3 alternativas:
SAlida de prueba
Repetir salidas en caso de votacion positiva
Que salga el safety.
LA idea no tuvo mucho éxito ya que entre otras cosas se decia que \"no eramos niños\", entonces entiendo aún menos lo de las penalizaciones...... ¿solo somos niños para algunas cosas entonces?

Yo personalmente creo que quizas lo del safety sería lo menos malo, ya que permitiria a los implicados resituarse y no perder contacto con el grupo.
Lo de reiniciar la carrera podría perjudicar a las personas que realmente han salido bien, y en la salida de prueba no se mostrarían las \"cartas reales\", aunquie al menos podría ser una referencia de donde frenar.

Está claro que no hay una solución perfecta para todos, pero la cosa es buscar lo menos malo.

Saludos hijos del asfalto :P

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #617

• claren
nadie te quita la razon ciber sexo pero, solo se pide unas \"reglas basicas de convivencia\" es decir lo que tu enumeras sobre las banderas azules atajos y tal, pero que como consecuencia si se hace muy escandaloso durante varias veces en una carrera, y en la repeticion se ve que no fue por problemas de freanada o fallo de conduccion, entonces dar una penalizacion de retraso de posiciones, de segundos o lo que mejor se adapte en relacion a la nivel de ilegalidad que sea esa infracción.

Con esto seguro que se reducen problemas que llevamos arrastrando desde principios, porque por lo menso la gente valorara su posicion algo mas, sin embargo sin sanciones minimas la gente puede atajar mas de la cuenta sin realment ser necesario porque no tiene ese ese riego de que penalizen y sabe que no pierde nada, al contrario puede ganar que no es lo mismo.

200 penalizaciones?? que va, que va hombre, coimo si nos pagaran, o fuera nuestro oficio esto psss es un juego nada mas pero a quien no le gusta un buen flair play y pikes sanos sin contamicacion de malos rollos jejej, solo unas minimas normas. Aqui casi todos somos de lo mas legales pero hay repes en carreras que no dicen lo mismo de todos, entonces como decian en clase en el colegios, por culpa de uno os toca el castigo a todos xd xd, ke va es coña, pero si lo veo interesante y seguro reduciria las tensiones despues de los grand prix.

quien hace de juez? pues unas 3 personas podrian ser juezes y por votacion de juezes kien mas voto tenga osea 2 votos a favor, contra un voto en contra pues e acatara la desicion de la mayoria. Nose o esto o algo por el estilo yo mismo me ofrezco a ser uno de ellos

hay mas curro en la web como por ejemolo videos previos del gp ect ect, como para ponerse a haver esto? Porsupuesto ciber, solo tienes que pedir ayuda que yo y seguro que muchos mas te ayudaremos encanbtados, ademas me encanta la edicion de videos audios, montajes ect jeje.

Sobre lo del toque te di por detras sin jugarme nada con vuelta perdida: , pues la verdad si me jugaba algo, porke tenia a alcanze a petaman y un punto es un punto, pero no fue motivo para toquarte, me deje doblar pero despues kise medio desdoblarme, pido perdon porque fue culpa mia 100%, tambien acataria una sancion por eso si se diera el caso.

una liga gran comunidad siempre tiene problemas, si nos seria preocupante, jaja y eso se debe sobre todo a la gran diferencia de prsonalidades que tenemos cada uno de los ligeros rf, y lo bonito es solucionarlos.

en respecto a el gran destroyer el destroza coches, añadir que el solo crea la partida y deja todo el santo dia el pc encendido y comparte su conexion de internet, se parte el tarro para bajar el lag de las partidas lo maximo posible, ect, en definitiva le tendrias que pagar que no es lo mismo, por ofrecernos este servicio. como minimo demosle las GRACIAS

gracias destroyer

salud al canut jje!!!!
Última Edición: hace 16 años 3 semanas por claren.

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #618

;)
Esta claro que lo ideal seria que la cosa fuese lo mas justa posible, y que no hubiese perjudicados en maniobras, pero el materializar eso es lo dificil, la vida no es perfecta, y el rfactor tampoco, a ver si en la version 2 hacen unos comisarios de la FIA, jeje.
Última Edición: hace 16 años 3 semanas por cybertake.

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #619

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
CYBR TIO SI CASI NO TE TOCO JEEJ NO HABLAMOS DE SANCIONES ASI HABLAN DE SACION POR COSAS EXAGERADAS HOMBRE TE RASPO UN POCO CON EL ALERON JEJE Y ENCIMA SALES GANANDO EJEJ

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 3 semanas #621

A mi ya sabeis que me gusta que me toqueis los cuartos traseros :P, y a ser posible que solo veáis eso de mi carro..

jeje, era un pequeño ejemplo de como no nos libramos nadie, empezando por mi. En caso de que haya finalmente sanciones uno de los grandes problemas es definir que es penalizable y que no lo es.... por que lo que para unos no es nada para otros puede ser un mundo,....... y si se penaliza a alguien , ese alguien entonces estaría en su \"derecho\" de pedir también que se penalice el resto de cosas siempre.
Última Edición: hace 16 años 3 semanas por cybertake.

Re: PROPONGO UNA REUNION EN LE TS hace 16 años 2 semanas #665

Hola gente me parece increible, que este post tenga 95 visitas y que solo ayan hablao 9 tios.......... osea......ya se que es mi segundo post en el que digo lo mismo pero.... 95 visitas 9 tios.... que pasa que entre 9 hemos visto 95 veces esta seccion? o que a la gente solo le gusta leer, ya sabemos gente que lo que mas nos gusta es jugar y divertirnos pasarlo bien, pero eso mismo tambien nos gusta a los que movemos el tema este de la liga y sus funciones en general, web, server, etc........unios a nosotros solo pedimos que os paseis una vez por semana por el foro y opineis en el foro para ayudar a mejorar, nada mas y muchas gracias por vuestra atencion.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Agradecimientos: