Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DESCANSO DE NAVIDUL

DESCANSO DE NAVIDUL hace 15 años 3 meses #6715

Bueno como ya sabeis, despues de silverstone ay un descanso de dos semanas o tres segun se mire, en el cual intentaremos aprobechar para hacer el pakete de los diseños, ya que algunos los estan acabando todavia y igual nos animamos a retocar los paketes de circuitos de rfp añadiendo algun circuito en mojado y algun circuito anterior repetido pero distinto, como bien puede ser shangai o spa con la parada a la antigua.
Desearos a todos feliz navidad y esperamos que a la vuelta de estas fiestas os animeis todos a volver con ganas y sabiendo olvidar las cosas que pasaron, para asi poder seguir disfrutando y como no, volver a hacer ese pedazo de kedada en madrid con la peña y echar unos kars guapos y conocer esas caras que nos faltan de ver :D.
Un abrazo FAMILI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESCANSO DE NAVIDUL hace 15 años 3 meses #6719

• serxl
  • Ser o no Ser
Eso esta exoo! Feliz navidadddddd!:laugh: (espero algun msn vuestro haha!)

Re: DESCANSO DE NAVIDUL hace 15 años 3 meses #6720

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo a quedada cuando quieras jaja los enfrentamientos o pequeñas riñas existentes en competicion no quieren decir nada solo son cosa del momento en caliente jaja yo personalmente no tengo ningun problema con nadie y me encantaria volver a ver vuestros caretos aunque vuelva a perder en el karting eso si espero esta vez no perder las gafas jaja en cuanto a lo del descanso yo no tengo, la semana que viene corro en spa en otra liga asi que disfrutar vuestro descanso mientras yo me aburro dando vueltas jaja

Re: DESCANSO DE NAVIDUL hace 15 años 3 meses #6724

RICHI LO DE LAS GAFAS TIENE SOLUCION... LLEVATE UNA GOMA DE ESAS O UNA CUERDA PA QUE NO SE TE CAIGAN.... JAJAJAJJAJAJAAJAJA.

Re: DESCANSO DE NAVIDUL hace 15 años 3 meses #6740

Felices fiestas a todos :)
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Agradecimientos: