Yo creo que el enfoque es erroneo Claren, y abrir sin consultar unas inscripciones que no van a ninguna parte puede dar lugar a equivocos ........
Ya hay una única liga y en caso de querer cambiar de mod, debería depender de la opinion de todos, por mi no habría problema aun no lo he probado, pero me gustan las cosas nuevas ........ Primero habra que esperar a que este terminado el mod y despues probarlo todos y votar.
Que exista una liga ya es un jaleo de pm, ya ha habido muchos problemas y aun nop ha empezado. Y mucho trabajo por detras. sí que con dos simultaneos, directamente no me lo quiero ni imaginar.
Y que significaría que ya no vendríais al server a jugar a este mod por que entrenaréis en el otro?, Osea que menos gente a diario junta vacilando.... ¿es este el espiritu o idea de rfpachangas? en mi opinion no.
Sobre su viabilidad tampoco la veo clara. Además esta web está enfocada al disfrute de todos juntos en un campeonato y su estructura y organización asi está planteada. Comentas de ayudar al webmaster, y la intención es buena pero el webmaster sabe por experiencia, que muchos administradores de una misma cosa = problemas y mas trabajo extra. Mejor sería esforzarnos todos en una misma cosa

. El webmaster quiere ver vuestro videos y resumenes de carrera para empezar

Como diria cierta cancion....\" o todos a la vez, o todos o ninguno\"