Hola gente una vez mas estoy aki para daros la chapa con una de mis parrafadas.
Queria comentaros principalmente y como habeis visto en otros post que veo el foro muy muerto y esto nos disgusta mucho, pues si ay un foro es para mejorar cosas, dar ideas, ayudarnos a mejorar y resolver los problemas, no tengais miedo y dar vuestra opinion, si no opinais no podremos mejorar nuestra situacion.
Para mi esta comunidad es algo parecido a una familia, nos juntamos a diario lo pasamos bien, lo que pasa que estoy viendo que ultimamente la cosa no marcha y eso me preocupa mucho.
todo akel que tenga un problema vea algo mal lo deberia de esponer en el foro siempre con buenas palabras y entre el resto de usuarios (LA FAMILIA) devemos ver como solucionar ese problema.
SEGUNDA PARTE DE LA CHAPA:
Que hos parece si una vez al mes o cada dos meses hacemos una reunion por el ts para hablar de como va la cosa, ya que podria ser que a mas de uno le cueste mucho escribir o prefieran algunos temas hablarlos.
Un tema que esta trayendo muchos quebraderos de cabeza es el de las normas, unos queremos normas y otros no, yo personalmente estoy a favor de que aya alguna norma abria que ver entre todos como hacerlo pero me parece muy mal que la gente se marche disgustada despues de una carrera porque alguien le a echo una putada, por ejemplo que te pongan una sancion por que otro te a dado y te comas la curva o peor que por que te den te salgas de la pista y no puedas volver a correr, en una salida que se pase la gente de frenada exageradamente por querer adelantar puestos y se lleve a mas de uno por delante haciendole perder varias posiciones.
Decimos es un juego, es para divertirse yo pregunto ¿DONDE EMPIEZA LA DIVERSION Y DONDE ACABA?
Ay gente que le gusta superarse a si mismo mejorando sus propios tiempos, esta el que entrena o juega a diario pa ver si le gana a su colega y le kita algun punto, etc, pero luego llega la carreray alguien te la jode y ay dices....pero no somos colegas? no jugamos para divertirnos? se que es facil decir bueno pues a este le decimos que tenga mas kuidado y la proxima vez no lo hace... haber ninguno somos perfectos a todos se nos puede escapar algun toke que otro alguna cortada porque al final todos arriesgamos al maximo y es muy dificil no arriesgar tanto, sobre todo cuando no ay nada que perder, tampoco es tan grabe poner algun tipo de sancion que te aga perder posiciones puntos o segundos al final de una carrera, porque eso no te impide jugar y seguro que la proxima vez antes de arriesgar tanto nos lo pensamos y frenamos mas ..... que sepais que me estoy inclullendo en el asunto yo tambien doy a veces ninguno somos perfectos pero ay cosas que son muy descaradas y cosas que son pasables.
El tema es que llevamos 7 carreras de prueba, estamos a punto de empezar la liga buena (la cual espero y supongo que sera mucho mas trankila puesto que las carreras son cada mas tiempo) y todavia tenemos muchos problemas en la salida los cuales abra que intentar solucionar a buenas o a malas, como accidentes en pista en plena recta o cortes descarados, yo no kiero que aya un control al detalle de nada simplemente que podamos correr todos a gusto con o sin reglas, pero despues de lo visto dudo que sin algun tipo de regla podamos mejorar.
TERCERA PARTE DE LA CHAPA Y ULTIMO ACTO:
Bueno gente siento la chapa pero lo unico que quiero es superar los problemas que tenemos que ahora mismo creo que son por falta de coperacion de todos, si no nos ayudamos los unos a los otros lo llevamos jodido.
Recordaroes que ay una seccion en el foro de confirmaciones para las carreras a los cuales no se esta acciendo ni puto caso hablando mal y claro y llegara un momento en el que el que no confirme no podra correr puesto que si no se confirma los reservas se kedaran esperando como tontos.
Bueno ahora si lo ultimo que os digo y para mi ahora casi lo mas importante. Como creo que el problema en cuestion ahora mismo es que la gente no copera en el foro no se bien si porque solo os gusta leer o porque no os funciona bien el teclado (para eso ay una utilidad en inicio, programas, herramientas de accesibilidad, teclado en pantalla

) pero me gustaria que todo akel que lea este mensaje contexte, aunque sea que diga lo e leido o hola. Asi sabremos cuantos vivis y cuantos viven en otro mundo, muchas gracias por aguantar toda la chapa y siento mucho el tener que darla un saludo y abrazo gay para todos
Redactado y escrito por Destroyer el 16-3-2009 (no se pierdan el proximo capitulo)