Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RFPRO.ES?

RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6857

Bueno en la admin.... estamos que lo tiramos... estamos pensando en comprar un dominio directamente.... os recuerdo que el dominio solo es el nombre... la web siempre a estado alojada en el servidor de la empresa de Cyber a su cuenta y cargo y para que no aya problemas estamos pensando en comprar el dominio Rfpro.es si os parece bien a todos el nombre y asi nos dejamos de posibles cambios futuros de nombres y demas, siempre podeis sugerir alguna cosa mas... pero bueno... cuanto antes digais algo... antes se podra hacer el tema.... enga gente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6858

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
a mi me da igual como se llama os voy a fundir llame como se llame el servidor jaja

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6872

por mi parte de rfppro nada mejor rfnovatos o rfcalcadas jajaja q para pro ya estan los de la pro f1 jajaja

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6883

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
pues yo pienso que no hay que abandonar los buenos principios voto por RFPACHANGAS:laugh:

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6889

A mi me gusta \"rfpro.es\", ... no se pierde el espiritu rfp, y con a extension .es ya se ve que es en España..... lo de rfpspain y llevar el carro con el nombre puede no gustar a todo el mundo......., lo de volver a pachangas.... esto como se decia por ahí, con la riada de horas que se meten ya hace mucho que no son pachangas, somos chicos casi \"pofesionales\" :P. Y siempre se podria redirigir el dominio antiguo en caso de ser recuperado al nuevo dominio.
Voto por www.RFPro.es :)

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6896

• claren
rfpro keda bastante mal,y ya hay mas ligas ke se llaman asi, si se llamaba pachangas porke cambiar ahora

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6898

Yo estoy deacuerdo con Cyber, ya se que muchos estais acostumbrados al nombre, pero desde el principio, no nos gusto Rfpachangas, lo que pasa que Rulas creo el nombre y lo puso directamente, para mi personalmente lo de PACHANGAS me parece super cutre, pues pensaba que las pachangas eran los bailes esos guarretes..... y dedicandonos a la competicion creo que no pega nada.... pues llevamos ya varias ligas y cada vez se exige mas nivel.
En un principio buena idea seria dejarlo en Rfp.es pero parece ser que ya esta cogido el nombre.
Y yo le daria un significado como el que se le puede dar a RFPspain que podria ser Race Formula Pro y no Race Formula Pachangas........ juas.
Buscando en google no veo que aya ningun Rfpro que se dedique a la competicion virtual.
La verdad que lo que buscamos a dia de hoy... es poner un dominio con un nombre fijo que no cambie y con el cual nos encontraran siempre, aparte de para darle un toke mas a la web y poder poner un correo de contacto que tampoco cambie nunca, esto sumado con el servidor de pago...... YO CREO QUE EN 4 DIAS YA.... SALIMOS EN LA TELE Y TODO..... HABLANDO CON FERNANDO... Y CHUMI...... \" Si somos un grupo de gente que os seguimos desde el mundo virtual.... y luego se la tiramos... haber si nos dejais un dia el ferrari para demostraros nuestro talento.....\"
:D

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6899

estoy con ciber y destroyer en cambiar el nombre, pachangas suena fatal, recuerdo cuando entre por primera vez con vosotros y una de las cosas q pensaba era lo del nombre, q es mu cutre.

RFPro.es suena bien, pero si es cierto q ya esta muy abusado el termino PRO por otras comunidades, pero si en unos dias no encontramos nombres mejores sera la opcion mas solida.

Asi que podriamos empezar a dar ideas (ideas serias ehh) para un nombre, q no tiene por que ser RFP, ni tiene por q empezar por RF ni nada, cualkier idea sera bienvenida.

Un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 3 meses #6902

EN ESO ULTIMO ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO.... ZP.... DESDE HACE MUCHO... SOMOS RFP Y POR ESO MISMO CREO QUE SI ABRIA QUE MANTENER NUESTRAS PRECIOSAS SIGLAS.... DE ECHO CASI HACEMOS UNAS CAMISETAS EN SUS DIAS RFP :D.

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 2 meses #6910

Hay q avanzar destroyer, sin mirar atras, solo asi se llegara mas lejos ;)
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 2 meses #6935

Joder y yo que pensaba que lo de RF era por R Factor y no por Race Formula....:S

Por fin consigo entrar a la web, llevaba dias sin poder entrar porque me decia que habia caducao, si no me lo dicen santy y Troyan aun sigo por ahi perdido.

Yo voto por que se llame www.StiloRacing.es jeje :P es coña

Ami pachangas tanpoco me gustaba mucho, y encontrar un nombre a gusto de todos no va a ser facil auqneu ami me da casi igual, el que mejor nos vendria seria www.rfenfermos.es:lol:

Re: RFPRO.ES? hace 15 años 2 meses #6936

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
sabei que soys una cuadrilla de enfermos verdad? jaja
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Agradecimientos: