Yo estoy deacuerdo con Cyber, ya se que muchos estais acostumbrados al nombre, pero desde el principio, no nos gusto Rfpachangas, lo que pasa que Rulas creo el nombre y lo puso directamente, para mi personalmente lo de PACHANGAS me parece super cutre, pues pensaba que las pachangas eran los bailes esos guarretes..... y dedicandonos a la competicion creo que no pega nada.... pues llevamos ya varias ligas y cada vez se exige mas nivel.
En un principio buena idea seria dejarlo en Rfp.es pero parece ser que ya esta cogido el nombre.
Y yo le daria un significado como el que se le puede dar a RFPspain que podria ser Race Formula Pro y no Race Formula Pachangas........ juas.
Buscando en google no veo que aya ningun Rfpro que se dedique a la competicion virtual.
La verdad que lo que buscamos a dia de hoy... es poner un dominio con un nombre fijo que no cambie y con el cual nos encontraran siempre, aparte de para darle un toke mas a la web y poder poner un correo de contacto que tampoco cambie nunca, esto sumado con el servidor de pago...... YO CREO QUE EN 4 DIAS YA.... SALIMOS EN LA TELE Y TODO..... HABLANDO CON FERNANDO... Y CHUMI...... \" Si somos un grupo de gente que os seguimos desde el mundo virtual.... y luego se la tiramos... haber si nos dejais un dia el ferrari para demostraros nuestro talento.....\"