Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VOLANTE LIBRE EN LA LIGA 1

VOLANTE LIBRE EN LA LIGA 1 hace 15 años 2 meses #6937

Buenas a todos,comunico mi baja como piloto de Rf Pachangas.Las razones son que hacia mucho tiempo que esperaba la llegada de mi amada videoconsola de ultima generacion (no quiero hacer propaganda) y por fin llego.Ahora no voy a tener tiempo para todo y a esto de la liga hay que dedicarselo,y claro con todo a la vez no se puede.Por lo tanto mi plaza en la liga 1 queda vacante para el que la quiera coger.A sido un placer estar con todos los pilotos de esta liga (con unos mas que con otros inevitablemente) y nada gente que seguire entrando al servidor de vez en cuando a hechar unos piques.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VOLANTE LIBRE EN LA LIGA 1 hace 15 años 2 meses #6938

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
hombre yo creo que siempre da tiempo para todo yo tb jugo a otras cosas y juego al rfactor lo mejor que puedo, ahora con menos frecuencia pero estoy lo que me apetece ahora mismo, en cuanto a que hay quedarle mucho tiempo kiriki no hace falta tirarse to el dia jaja y aunque no vayas muy bien viniendo menos no echaras de menos los piques? jaja yo me comprometo, ya que decias que mis setup te solian ir bien, que si te quedas te pasare uno por carrera, pero si tu decision aun asi es irte, pues nada tio se respeta tu decision, que te vaya todo bien y te esperamos en pista de vez en cuando para echar unas risas

Re: VOLANTE LIBRE EN LA LIGA 1 hace 15 años 2 meses #6939

Anda Kiriki..... no me seas gay.... KEDATE..... nos vas a cambiar por una Ps3? no me jodas anda...... Que pasa que te molaba mas tener a julian de rival? ... eso tiene arreglo para el mundial jejeje.... pero bueno, tu veras el tema... me jode bastante porque eres uno de los que esta desde casi el principio y asistes a todas las carrerras y eres legal, aparte de que siempre andas por el foro, aunque eso supongo que lo seguiras haciendo ;), yo creo que viniste con la intencion de ganar a Tito y despues de la carrera que gano en Bharein te acojonastes..... jajajajajjaajaj. bueno tio.... piensatelo bien...

Re: VOLANTE LIBRE EN LA LIGA 1 hace 15 años 2 meses #6942

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
yo tambien opino como comandante que hay tiempo para todo y creo que puedes llevar las dos cosas a la vez aunque no jueges mucho por aqui.ya esta viendo que la gente no quiere que te vallas osea que haz un esfuerzo y quedate gay que lo de bahrein no creo que se vuelva a repetir jajjajajja venga tio replanteatelo que se donde vives jajjaj:laugh:

Re: VOLANTE LIBRE EN LA LIGA 1 hace 15 años 2 meses #6951

venga ya kiriki tioo no digas esooo, piensatelo bien ehhh, vamos una playstation no esta a la altura ehhh ;)
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: VOLANTE LIBRE EN LA LIGA 1 hace 15 años 2 meses #7106

Lo siento chicos pero la decision esta tomada,nos veremos de vez en cuando por el server,saludos.

Re: VOLANTE LIBRE EN LA LIGA 1 hace 15 años 2 meses #7118

Es una autentica pena.... Kiriki... confio en que cuando te canses de la ps3..... vuelvas con nosotros, yo ya estoy empezando a pensar que lo que te pasa es que ves que julian te estaba empezando a mojar la oreja y te estabas acojonando :D jijiji.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Agradecimientos: