Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: atajos en chican en italya

atajos en chican en italya hace 15 años 2 meses #6974

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
haber comento una cosa para que despues de carrera no vengan problemas y demas

en las dos chicanes que hay la primera despues de meta y en siguiente la gente esta pasando por los barrotes y por consiguiente el coche esta totalmente fuera de pista y haciendo unos tiempos que no son reales al menos eso creo yo ya que en todo momento el coche debe estar al menos dos neumaticos dentro de la pista y por consiguiente haciendo un tiempo que otros haciendo bien la vuelta les resulta imposible,haber que determinacion se toma,

que opinais?:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: atajos en chican en italya hace 15 años 2 meses #6977

• claren
esa accion deberia castigarse, y como caso excepcional en esta carrera prohibir su paso por esas zonas seriamente

Re: atajos en chican en italya hace 15 años 2 meses #6984

Coincido con vosotros
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: atajos en chican en italya hace 15 años 2 meses #6985

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
opino igual, aunque hay que tener en cuenta una cosa que cualquiera puede colarse sin querer, todo dependera supongo de lo exagerado que sea y la reiteracion de la misma accion

Re: atajos en chican en italya hace 15 años 2 meses #6989

Estoy de acuerdo, y en caso de que alguien se cuele que frene y gire para meterse en el asfalto ,que no siga recto que para mi es lo que seria cortar.

Re: atajos en chican en italya hace 15 años 2 meses #6993

que dos ruedas toquen el asfalto o que dos ruedas toquen el piano? esque hace tanto que no pasan estas cosas que ya ni me acuerdo como iva el tema.
Esta claro que el coche debe de ir siempre por pista, hombre si en una recta alguno es capaz de adelantar por el arcen :D pero las dichosas curvas..... haaayyyyyyyyyyyy.... QUE CURVAS!!!!!..........

Re: atajos en chican en italya hace 15 años 2 meses #7004

yo se ke si me la como sera sin querer y levantare un momento por comermela jeje, saludos
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos

Agradecimientos: