Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bajas en la liga uno

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7286

Que razon tienes peta :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7300

YO OPINO KE SI HABRIA DAÑOS SERIA TOTAL MENTE DIFERENTE
TOKE Y ALERON ROTO FRENARIAMOS ANTES.XDXD

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7307

YO EMPIEZO A PENSAR LO MISMO TROYAN
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7310

si y no....imaginate uno que no se juega nada en la ultima carrera alguien se juega posicion importante.....
llega el que no se juega nada.....le da igual frenas un poco antes que despues te da y te rompe el alerton trasero...te deja fuera de la carrera....tremendo cabreo no.....

yo pienso que si hubiera daños....la mitada no jugaria...por que si solo terminas el 25% de las veces que juegas te terminas aburriendo de no terminar ninguna carrera...en cambio sin daños por lo menos mejor o peor terminas seguro....

es mi modesta opinion.....

Aprovecho la ocason para saluda....a......bueno a todos ......

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7311

los errores los seguiria abiendo y le joderias la carrera a la gente o la gente a ti y solo abria mas malos rolloos con daños, `porque como dice antonio ahora te chocas y dentro de lo malo solo pierdes tiempo si te joden el coche sin querer a nadie le haria ni pizca de gracia

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7317

Como dice Santy , .... si hay gente abandona simplemente por que le den un toque en la salida,..... igual si además ponemos daños hay suicidios :P, se ha debatido en otras ocasiones y yo voto un rotundo NO.
No se deberían cargar tanto las tintas contra quien comete un error, ya que de eso nadie se libra, no es cuestion de andar crucificando a la peña.

Deportividad ... y como dice peta buen humor :laugh:

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7324

xDDDD

Lo de los suicidios a estado bien jejejejejeje
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7330

Hombreee¡¡¡¡ tanto como para suicidiossss.....pero vamos yo digo que NO a los daños, SI a la deportividad, saber estar....y COÑO ESTO ES UN JUEGO......

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7331

ya ya, trankilos jejeje q es solo un comentario q a salido jejeje, ya estais votando y todo jijijijijii

un saludo gentee

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 2 meses #7353

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
post de bajas actualizado

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 1 mes #7706

Hola a todos,bueno sintiendolo mucho tengo que abandonar el campeonato por motivos personales puesto que mi tiempo libre se a acortado mucho y no dispongo del tiempo necesario para entrenar y estar a la altura de la competicion,por lo tanto tengo que abandonar la pretenporada,un saludo de Julian y que disfruteis de la competicion ya hablaremos:laugh:

Re: Bajas en la liga uno hace 15 años 1 mes #7707

jooo, ya hacia tiempo q no te veia por aqui... q pena tio :( seguro q es cosa de zapatero :|

weno pero la temporada oficial estaras julian??? hay hay mas tiempo entre carrera y carrera :)

espero q si y un saludooo ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Agradecimientos: