Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualizacion Rft disponible.

Actualizacion Rft disponible. hace 15 años 2 meses #7148

Bueno pues como siempre comunicaros de las novedades...
Hace unos dias a salido una actualizacion, que debe de corregir algunos fallos, entre ellos el espejo derecho, alguna camara del mclaren, otros que no e conseguido traducir y algo de la temperatura de las ruedas en blandas y duras....
Lo que yo propongo es lo siguiente, no hacer la actualizacion pues solo quedan 5 carreras para acabar la liga y para entonces abra que ver, si seguimos el mundial con este mismo mod o si cambiamos a otro bien podria ser el fsone 09 que todavia no esta listo pero se supone que lo acaban entre este mes y el que viene o tambien puede que salga alguno nuevo con los coches de 2010..... pero ya hablaremos de esto cuando llegue el momento...
Ahora solo tratar si actualizamos o no y yo ya e echo mi propuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualizacion Rft disponible. hace 15 años 2 meses #7149

Y TAMBIEN CORRIGUE LAS SANCIONES DE 15 SEGUNDOS ???
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Actualizacion Rft disponible. hace 15 años 2 meses #7151

• claren
hay ke actualizar despues de suzuka preciso, las actulaiziones sonpara eso, para mejorar fallos, nose porke no kieres hacerlo noe s logico, ya ke eso de la temperatura seguro ke corrige ke se caliente 10 grados mas las ruedas de un lado del ccohe ke de otro, o lo del espejo ke para algunos puede ser molesto, y kien sabe si trae fisicas mas relaistas aunke sea leve, yo digo si a todas las actulaizaciones,

Respecto a otro mod si no es el fsone 09 yo no cambiaria a otro de esos raros nuevos de momento, la experencia me dice ke en temas de f1 o rft o fsone, no hay nada mejor ni lo habra de momento.

Re: Actualizacion Rft disponible. hace 15 años 2 meses #7154

comparto totalmente opinion con claren, vamos q no copio y pego para q no me ponga demanda de derechos de autor xDDD
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Actualizacion Rft disponible. hace 15 años 2 meses #7204

comparto totalmente opinion con claren, vamos q no copio y pego para q no me ponga demanda de derechos de autor xDDD

pd: zz graaciass
Última Edición: hace 15 años 2 meses por FranF1.

Re: Actualizacion Rft disponible. hace 15 años 2 meses #7221

opinion comparto totalmente con claren, vamos q copio y no pego para q me ponga demanda de derechos de autor xDDD
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Agradecimientos: