Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY?

Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7163

• auref1onboard
La oferta ha expirado
Última Edición: hace 15 años 2 meses por auref1onboard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7174

LA OFERTA ES MUY TENTADORA AURE , PRO MI CONTRATO ACTUAL DE LA LIGA2 ME LIGA CON MCLAREN Y SI LEONHART SE VA AL FINAL TENDRE Q CUMPLIR MI CONTRATO ASCENDIENDO AL MCLAREN LIGA 1, SI ESO NO PASA PARA MI SERA UN PLACER FIRMAR POR RED BULL XL

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7179

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
mi coche es tuyo hasta el diseño si quieres, el claren puso ese post donde dije que lo dejaba sin yo decirle nada, por eso dije que se toma muchas libertades, lo dicho el coche es tuyo, a partetengo jodida la espalda y no se si podria ademas correr

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7182

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Tio leonart pasa de rollos no te vallas,esto. Ya sabes q sin ti no va a ser lo mismo,replanteatelo

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7183

• Leonhart
no voy a correr en un sitio donde se permite de todo incluso viendolo, esta vez no va a broma
Última Edición: hace 15 años 2 meses por Leonhart.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7186

anda richi.... no seas y quedate........
si es por las sanciones mi voto solo es uno y solo e propuesto opciones donde se pueden ver las cosas, pero de momento solo esta mi voto.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7208

lo mejor es ke se kede y ke venga al ekipo ke nunca le a traicionado osea RENAULT aqui nose porke pero nunca o casi nunca le a passado nadaa..

poema

Un equipo es como una familia
un compañero es como ermano
un coche es como una novia
un amigo como un primo
richard es.. UN GRAN PAPA..
Espero ke no te vayas o sino perdemos a un gran piloto.

Tu amigo e hijo Fran..
Última Edición: hace 15 años 2 meses por FranF1.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7213

• Leonhart
mu bonito fran jaja pero va ser que no por cierto quita mis imajenes de la portada que no estoy en esta liga gracias

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7215

el fin esta cerca
pero todo puede cambiar
con un solo cambio
richi se podra kedar..

Richard quedate..
Última Edición: hace 15 años 2 meses por FranF1.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7216

• serxl
  • Ser o no Ser
Richii tampocoo es para que digas que quitan las imagenes, ademas nse cual sera la cuestion de xk que te vallas pero siempre estamos igual.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7217

• Leonhart
no hombre serxl no es como siempre porque ahora me he ido fijo

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7218

• serxl
  • Ser o no Ser
aaaaaaaaa vale como tu digas!

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7220

Despues de lo q ta dicho fran poco me queda por decirte leonhart, bueno si, que me decepcionas, bueno perdon, tu y todos los que os vais, me decepcionais.

Cuantos momentos hemos echado chavales?, cuantas risas y peleas juntos, cuantos piques y tropiezos, han sido muchos.. .. demasiados como para saltar ahora y decir cobardemente \"me voy\", y ahora decidme, muchos nos hemos echo amigos, que pasa ahora, no puedo echar una carrera con el amigo q se fue?, por que? que decepcion.

No voy a saltar con la tonteria de la \"Plataforma Leonhart no se va, no por mis....\", ni con la de asfaltosi, irra, kiriki, ..........
solo digo que esto no es justo, el q se va no deja una plaza libre, deja algo mas, y es muy triste....

Hablandote a ti, haz lo que quieras, pero al menos de mi no esperes una palmadita en la espalda, por que te iras y dejas en el recuerdo el buen nombre del COMANDANTE, y un Comandante dirige a sus tropas y no deja atras a sus camaradas, y si no haberte elegido otro nombre, Nenita Cobarde por ejemplo, y ahora enfadate si kieres, tomatelo todo lo mal que quieras, pero tenlo presente, tu dejas una plaza libre, una plaza libre que yo no voy a poder rellenar, tu, mi comandante, eso no se hace, cobarde.

Decepcionante.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7224

• Leonhart
hace muho que deje de llamarme comandante asi que puedes cambiar tu rima de siempre que si crees que con llamarme cobarde vas a conseguir que vuelva creo que me conoces muy poco, me puedes llama lo que quieras, pero ni tu ni inguno de aqui tiene ni la mas minima idea de las barbaridades que me han dicho por msn, si a esto le juntas lo que pasa en pista no merece la pena corrrer aqui, y perdona que yo me vaya no significa que vaya a dejar de hablar con los que me caen bien o a jugar a cualquier cosa incluso a esto mismo con quien quiera, seguro que alguna vez vereis mi server abierto, quereis verme? ahi estoy o en teknofactor que se que ha muchos os parece una basura de server por sus pilotos novatos pero al menos ahi se que son novatos no como aqui que no lo son y se comportan como tal y no hablo de todos, el que se quiera dar por aludido qe se enfade y me ponga a parir, por cierto si ya no me diverto jugando aqui porque tengo que seguir? fran por cierto a lo mejor el que esta de compañero en la teknofactor no corre que empieza mañana si eso podrias? no somos renault pero si toro rosso jaja es a las 8:35 la carrera te daria tiempo a correr la otra, le digo a fran como si quiere zp, bueno digamos que acepto propuestas jaja
PD: se han ido 6 sera por algo, tu podias haberte llamado el ultimo de la fila como el grupo de musica jaja
Última Edición: hace 15 años 2 meses por Leonhart.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7234

Vale comandante, ya dejo la rima de siempre, asi que, adios :(

Pero te tengo q pedir un ultimo favor, y no me lo nieges, asi que cuando puedas dime por msn o como prefieras, de que tipo de barbaridades hablas y sus autores.

Solo eso, un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7238

ham oye leonart, puedo ahora ser COMANDANTE ZEPEQUEÑO???

Re: Redbull Busca Segundo Piloto ¿SANTY? hace 15 años 2 meses #7245

• Leonhart
puedes ser lo que quieras zp
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Agradecimientos: