Despues de lo q ta dicho fran poco me queda por decirte leonhart, bueno si, que me decepcionas, bueno perdon, tu y todos los que os vais, me decepcionais.
Cuantos momentos hemos echado chavales?, cuantas risas y peleas juntos, cuantos piques y tropiezos, han sido muchos.. .. demasiados como para saltar ahora y decir cobardemente \"me voy\", y ahora decidme, muchos nos hemos echo amigos, que pasa ahora, no puedo echar una carrera con el amigo q se fue?, por que? que decepcion.
No voy a saltar con la tonteria de la \"Plataforma Leonhart no se va, no por mis....\", ni con la de asfaltosi, irra, kiriki, ..........
solo digo que esto no es justo, el q se va no deja una plaza libre, deja algo mas, y es muy triste....
Hablandote a ti, haz lo que quieras, pero al menos de mi no esperes una palmadita en la espalda, por que te iras y dejas en el recuerdo el buen nombre del COMANDANTE, y un Comandante dirige a sus tropas y no deja atras a sus camaradas, y si no haberte elegido otro nombre, Nenita Cobarde por ejemplo, y ahora enfadate si kieres, tomatelo todo lo mal que quieras, pero tenlo presente, tu dejas una plaza libre, una plaza libre que yo no voy a poder rellenar, tu, mi comandante, eso no se hace, cobarde.
Decepcionante.