Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS

SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7527

Bueno ya hemos conseguido solucionar el problema que habia para poner el resto de las tablas de datos de las carreras por lo cual ya teneis puestas las de las carreras que faltaban.......
-
Aprobecho para comentaros que tenemos oferta en el servidor e pago que vamos a pillar por lo cual podriamos bajar la tarifa un eurillo mas....o asi, la oferta que solo estara activa asta el dia 3 de este mismo mes..... es de 165 euros un año..... y nos regalarian febrero... por lo cual... creo que mañana o pasao lo pillare y la proxima carrera la jugaremos en el server nuevo......
si la tarifa la dejamos en 9 euros Y SE APUNTAN 20 O 24, lo que sobre podria usarse bien para poner un nombre.es a la web que no tenga que cambiar mas. o para la proxima vez.... incluso se podria usar para hacer una copita para el ganador..... si no abria que esperar asta el ultimo momento para ver cuanto ponemos y luego no podria entrar mas gente tampoco, que os parece? 9 euros?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7531

copita para el ganador dice.........mejor guardaldo pa las copas en la proxima qdada juas jajaja

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7538

CREO DESTROYER, Q SANTY LLEVA RAZON JIJIJIJIJIJJIII

Yo me apunto de nuevo, y ya tenemos q darnos prisa, q la mejor temporada de F1 esta por empezar :D

Asi q empezemos a dar ya ideas y soluciones de como realizar el pago, transferencia, ingreso en un banco especifico, paypal, sobre de correos.....

Quedan descartadas las soluciones de escanear el billete y enviar por email ok?????

Un saludo señores ;)
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7547

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
la mejor solucion para dar el dinero es darosmi numero de cuenta y que ingreseis todo lo que querais y asi me voy de vacaciones jaja tranqui destroyer que ya quedamos que era a pachas jaja

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7552

jajajajaja, eso ya lo dijo ayer azquique, y quedamos en q no era muy wena idea :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7559

• Leonhart
que pena macho yo que iba a subir mas la cuota pa poder irme lo mas lejos posible a vuestra costa jaja

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7560

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
POR MI ESTUPENDO CUANTO ANTES MEJOR:laugh:

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7561

que pena macho yo que iba a subir mas la cuota pa poder irme lo mas lejos posible a vuestra costa jaja

xDDD a cuanto?, solo por curiosidad xDDD

POR MI ESTUPENDO CUANTO ANTES MEJOR

GO GO GO GO
Última Edición: hace 15 años 2 meses por DoctorCooper.

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7562

• Leonhart
cuanto tienes? jaja

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7565

YO FIJO XD

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7571

cuanto tienes? jaja

tnego un monton, unos 80 euros :)

Re: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE LAS TABLAS DE DATOS hace 15 años 2 meses #7572

• Leonhart
bueno yua me valen para comprarme un videojuego por ejemplo jaja
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Agradecimientos: