Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LIGA 2010

LIGA 2010 hace 15 años 4 semanas #7971

Hola gente, bueno esta semana comienza la liga y aki estamos, sin mod y sin nada.
Propongo si hos parece bien que la primera carrera la corramos tal y como estamos ahora, con el mod Fsone08 y el circuito de bharein del rft09, tambien propongo quitar el parque cerrado ya que e leido por ay me falta de confirmarlo al 100% que este año en la f1 las clasificaciones seran todas con poco combustible, estaria prohibido repostar durante la carrera por lo cual la carrera a de comenzar con el combustible para toda la carrera, Teniendo que parar minimo una vez para cambiar neumaticos y comentaros que en un principio habiamos comentado que para el mundial abra cuatro comodines, vamos que son 19 carreras y solo puntuaran las 15 mejores puntuaciones, con el fin de facilitar problemas por conexion, compromisos, vacaciones, puentes, petadas de pc o de dispositivos de juego como volantes y mandos (recordar que dura casi un año), por este motivo de haber tantos comodines podemos aprobechar para que todo aquel que no complete todas las vueltas de las carreras a excepcion de las 5 ultimas no puntue, el resto de normas seguirian siendo igual que la liga anterior, salvo posibles cambios cuando llegue el mod nuevo que esperamos que sea a lo largo de esta semana.
-
Esto lo e puesto a todo correr y a dedillo si alguien quiere añadir algo mas, o algo no le parece correcto, que no dude en comentarlo, siento no haber podido poner nada antes, pero e estado de finde por ay :P y esperaba un pelin mas ayuda del resto de usuarios, por lo cual os pido disculpas.
-
Bueno pues ya sabeis ponerlos las pilas con el mod actual y el setup para este finde, hablaremos del resto de detalles a lo largo de la semana, los equipos que kedan por concretarse y demas, un cordial saludo.
Última Edición: hace 15 años 3 semanas por DESTROYER.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 4 semanas #7972

Se confirma, NO habra parque cerrado, por lo tanto todas las tandas de Q1, Q2, Q3 se haran con el combustible minimo e indispensable. A las reglas de carrera existentes se les suma las reglas de este año de la F1 2010,

# Más coches: 24 coches en parrilla de salida. 12 escuderias y 24 pilotos....va a estar movido.
# Nuevo peso mínimo. se eleva el peso mínimo, que sube de 605 a 620 kg,
# ¡Sí habrá calentadores! Esto no cambia, pero sí cambia. Me explico: Se dijo que se eliminarían, pero, de momento, no será así (se aducen lógicos y evidentes motivos de seguridad). Estas “mantas eléctricas” permiten que los neumáticos agarren al asfalto desde el primer momento.
# Desaparecen los repostajes. El hacer toda la carrera sin repostar cambiará mucho las estrategias en carrera. Pero además, como no habrá repostajes, después de la cualificación los coches podrán cargar gasolina, no como ahora que tras la Q3 los coches salían a carrera con la gasolina que tuviesen. Y por lo tanto, harán cualificaciones muy ligeros.
# Nuevas cualificaciones. Lo más importante, lo coches saldrán en todas las cualificaciones –Q3 inclusive- muy ligeros de combustible. Como se supone que habrá 24 monoplazas en la Q1 y Q2 se “caerán” los 8 más lentos (5 hasta ahora) de forma que a la Q3 seguirán llegando los 10 más rápidos (Si finalmente la parrilla fuera de 24 coches, en vez de 8 y 8 eliminados, serían 7 y 7).
# Pasarán de puntuar los ocho primeros clasificados a hacerlo los que acaben dentro del Top Ten (dando al fin recompensa al que acabe dentro de los diez primeros), y lo harán de la siguiente forma. El ganador recibirá 25 puntos, el segundo 20, el tercero 15, y el resto hasta el décimo lugar recibirán 8, 6, 5, 3, 2 y 1 puntos respectivamente.
Tanto BMW Saubers como HRT (equipo Español estan pendientes de logos y sponsors ), os tendremos informados de como va tomando color la tan esperada liga 2010, gracias.

Archivo adjunto Dibujo.JPG no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: hace 15 años 4 semanas por faraco.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7974

lo de los puntos creo q ya se voto y se dijo q puntuaran todos!!
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7975

Supongo que lo que pone faraco es la confirmacion de que clasifican vacio y el resto es todo de una noticia que abra copiado no farrukin?
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7976

que way, asi iran al limite para clasificar, aunke si llevaran las gomas creo no?

weno ahora tengo unas dudas:

1. Aremos Q1 & Q2 vacios o Q1, Q2 & Q3 Vacios ????
2. Echaremos la carrera con el tanque lleno y solo repostaremos para cambiar neumaticos?

en cuanto a los 4 comodines, pues no se, se ve venir un final de temporada desierto.....

Un saludo.

PD: Yo pienso igual, que el resto es uan noticia q a pegado faraquin :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7979

En un principio no cambiamos nada no? Osea Q1 de 10 minutos con poca gasofa y Q2 de 6 minutos con poca gasofa, minimo una parada para cambiar gomas prohibido echar combustible.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7980

A las buenas gente,

Una duda sobre las reglas....:)

Se comenta de solo parar para cambiar gomas y prohibido echar gasofa, pero....... rfactor permite eso?, quiero decir que si entras a cambiar gomas con gasofa para 15 vueltas y no echas nada de gasolina (0 litros), el deposito se queda vacio y no puedes ni salir de boxes no?, ¿o el fsone lo permite?.

De todas formas si lo permite pero no se puede controlar de alguna manera en el server creo q puede dar lugar a suspicacioas de si hay peña que mete gasolina y otros que salen cargados para acabar, asi que tal vez dejarlo com estaba? repostar y cambiar ruedas? :)
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7981

pues debe de poderse por que ayer mientras intentaba buscar en vano alguna noticia sobre el fsone 09 vi la reglas de la liga de ellos y eran asi, sin repostaje y todas las normas de la F1 2010 real, lo cual veo conveniente la verdad, en la medida de lo posible claro
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7982

si alguien reposta se ve en las tablas que ponemos despues de las carreras, ay pone los litros que llevas en el deposito en cada vuelta.
De todas formas no os preocupeis que pal jueves intentaremos que tengais toda la informacion posible, en breve os mando un mail, una vez mas os pido disculpas, pero tenia pensao ultimar todo el finde y a ultima hora no e podido estar.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7983

bueno tal y como dice cyber si paras te ponen la gasofa que tengas puesta o como minimo un litro, estoy buscando como solucionarlo de mientras estaria bien una solucion alternativa que decis? hombre una solucion alternativa podria ser calcular cuanta gasofa hace falta para toda la carrera y obligar a echar a todos unos litros iniciales que podrian ser 150 por decir algo y en la parada 75, lo que pasa es que claro aki abria ventaja segun si paras antes o despues....... mmm.... igual lo mas facil seria esta carrera echarla repostando, salvo que encuentre como anular ese problemilla, en teoria este finde sacaran el fsone09 que seguro que trae resuelto el problema pero voy a buscarlo.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7990

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
el fsone si lo permite, no se como pero se puede ya he hecho 3 carreras asi sin problemas entras cambias gomas y la gasolina mantienes la que tenias, un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7991

go go go go go go VAMOS SEÑORES Q ESTO EMPIEZA YAAA, EL MUNDIAAAAAAALL!!!! :d:d
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7994

Ya estamos a Miercoles y aun estamos discutiendo sobre la gasofa. Creo que lo que vamos a hacer a estas alturas es liar al personal y lo mejor, en mi opinion es seguir como hasta ahora. Una parada mínima y ECHANDO GASOFA.

No marear tanto la perdiz en el foro y entrar a entrenar janjajajaja, Yo voy pa dentro que estoy motivadooooooooooooo

XDD XDD XDD
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7998

que de tiempo libre....... luego se pone a llorar.........

Gracias Zpelotas
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #7999

noveas el zparo como esta de bien y yo aki studiandoo k no doy abastoo
PD todavia no eh pagado ya que mis padres no estan en zparo y no hsy tiempoo..

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #8002

Yo creo que se deberia hacer igual que siempre opino igual que alonso....a ver si nos liamos¡¡¡¡

luego para las proximas quizas estara mas estudiao yo no tengo ni idea como se podra poner esa opcion...
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #8007

que si, ya sus he mandao un super mail, esta como siempre.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #8009

y si el filtro del correo basura se lo come?? es que el mio es mu inteligente y sabe q es correo tuyo :D:D:D:D:D
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #8011

perdonad mi incredulidad ante vosotros.....pero si lo unico que hay que hacer nuevo es hechar mas de 150 litros en carrera para no tener que repostar y entrar a cambiar ruedas cuando las tengas gastadas y cuando tu lo creas...........y es mas en la clsificacion con miminom combustible............no lo entiendo lo que no entendeis..es facil yo me adapte en diez minutos.

pd= si alguien repostara gasolina eso viene reflejado en las vueltas, o lo que me decis es la opcion que hay que poner.???

dejadme las llaves del calabozo* que yo me ocupare de eso que tengo mas tiempo.

-llaves del calabozo = llaves del servidor
Última Edición: hace 15 años 3 semanas por faraco.
El tema ha sido cerrado.

Re: LIGA 2010 hace 15 años 3 semanas #8013

bueno, este post tenia que estar cerrado ya hace unos dias, porque la gente sigue escribiendo en el y seguro que mas de uno ya esta picha perdido.......
Haber, ya he mandao un mail diciendo que esta carrera \"ESTA CARRERA\" se corre como la pretemporada con parque cerrado y repostando minimo una vez.
-
esto es devido a que no sabemos si por el server o por el mod, podria ser el mod, al parar a cambiar ruedas nos obliga a echar combustible y si le decimos que nos eche solo un litro saldremos de boxes con solo un litro esto es asi desde siempre pues ya pasaba con el rft 08 cuando empezamos ara ya dos años, como todavia no sabemos como solucionarlo y la carrera se nos a echado encima esta la corremos como siempre pues lo mas seguro es que la siguiente sea con el fsone09 donde creemos que el problema vendra resuelto con el mod.

Depues de esto y para que no aya mas lio, Cerramos este post para que no aya problema.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Agradecimientos: