Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Primera carrera de la liga 2010

Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8066

Bueno como bien sabeis ayer hubo algunos problemas en la primera carrera de la liga como por ejemplo Cyber y Stilo fueron espulsados al llegar a carrera por el servidor por dar michmach de vehiculo, tambien estaba carlitos que algunos no veian su coche este tipo de cosas abria que resolverlas antes de la carrera pues puede que parte de los poblemas que hubo despues serian por estas cosas, por lo cual cuando veais que un miembro da michmach de algun tipo comentarlo para que lo puedan resolver y al que le pase tambien que lo mire lo antes posible, podria ser trankilamente por llevar otro skin, o por no aber comprado el coche, etc.
Aparte de esto en la carrera desaparecieron los coches en dos o 3 ocasiones durante unos segundos y un poco de lag en un par de ocasiones, por esto mismo si quereis podemos anular esta carrera nos quedarian 18 carreras mas todavia.
asi que vosotros direis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8067

yo lo avise y no se me hizo caso( puto mod de mierda con el q pasan estas cosas) .... ahora pasa lo q pasa yo por mi la repetiria este sabado , solucionando todo lo q paso ayer q fue un desastre y con los mismos participantes, porque tampoco veo justo q a mi tito me joda la carrera por culpa de lag y yo pedir sancion contra el cuando fue algo q es invitable por el lag no se me parece q habria q repetirla

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8068

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
haber chicos,no se por donde empezar.
lo que es injusto es que ciber y stilo no hayan podido correr por algo raro de mitch mach despues de haber entrenado y haberse echo el set up ,luego el tema del golpe a santy por el lag tambien es injusto,porque el hubiera echo su carrera y hubiera quedado en la posicion que hubiera quedado pero no se, como repetir una carrera cuando siempre se ha dicho que las carreras son carreras y nunca repetirlas,que para eso estan los comodines para casos asi y tal,en fin yo no se que pensar las carreras carreras son,pero yo estare deacuerdo si se repite,no dire que no
pero claro el tema es que la gente si en la siguiente carrera tiene una mala salida o un trompo cuando no lo tuvo en la carrera oficial y queda en peor posicion pues mucha gracia no tiene que hacer.:unsure:

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8069

• auref1onboard
es injusto que cyber , stilo y tambien creo que troyan( a pesar de que era mismatch..) que fueran eliminados de la carrera, pero.. no me gustaria repetirla, creo que no tneemos q repetirla sino subsanar los errores

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8070

• serxl
  • Ser o no Ser
Haber señores nse la verdad x por donde empezar pero esto me parece una tonteria las carreras son asi y hay toques y esoo aunque alla lag o lo que sea nse solo nos pasa a nosotros tambien les pasa a otros servers y, si os da tirenos el juego o algo x el estilo eso es vuestro ordenador x que yo aller juge perfectamente solo x el lag nada mas y salvo por la tremenda vuelta de campana de alguien, que por cierto me lo comi yoo y eso que y va 6! y me puse 12 y que! las carreras son asii mira solo pude hacer 9 y que contento que estoy las carreras son asi señores, y tambien una lastima x lo de cyber y mi compañero de equipo stilo! Asiq ue yo digoo no a la repeticion pero si se hace pues ale serxl se apunta:laugh: Saludos!

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8071

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
segun lo que se pregona siempre en esta liga, mi opinion personal aunque se que no corro es que no se deberia repetir, han pasado muchas cosas anteriormente y no se han repetido, sino echale un ojo a monza de pretemporada
Última Edición: hace 15 años 2 semanas por Leonhart.

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8074

cierto, no creo q debiesemos repetirla chicos, pero eso si, tal como dice santy deberiamos este sabado por ejemplo entrar todos y dar con la clave de que es lo q esta pasando, por q estas cosas no ham pasado entre semana, algo hay mal segurissimo........

Un saludo y trankilos chicos, q son 4 comodines y es la primera carrera, aun quedan 18 mas
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8077

yo fui el q volo xq no veia el coxe de carlitos. lo veia gris cuadriculao y a saltos golpeandome con lag y por eso vole.
Para tu consuelo yo baje del 4 al 13 y quede 5. Me diverti muxo adelantando. XD

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8079

Yo pienso que tampoco se debe repetir una carrera....por que por ejemplo y si alguien que pudo correr no puede correr...lo unico que se me ocurre como dice Z es probar todos a la vez en el finde a ver si sigue sucediendo lo mismo o no.....quiero recordar que algun problema debe de haber por ejemplo cuando destro puso el fsone en el server yo instale el mod y entreba perfectamente, pero hasta que todo el mundo bajara el fsone puso nuevamente el rft pues bien, yo ahí ya no podria entrar me daba mismatch ahora solo tengo en la instalacion el fs one, quizas haya algun archvio de un mod anterior que pudiera perjudicar a la hora de lag, caida de corredores etc.... ¿?

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8080

yo ni digo ke hay k repetirl pero lo ke paso el otro dia no puede volver a pasar xke en ved de una carrera eran coches saltando x todos los lados asike yo propongo este sabado juntarnos todos y aver ke pasa

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8082

Por lo que comentais parece que hubo algunos problemas en carrera :).
Yo voto tambien por no repetir y que si puntue esa carrera, por que sería un peligroso precedente y una vez que el semaforo se pone en verde ........ :).

De todas formas para este tipo de ocasiones quias nos deberíamos plantear ser un poco mas flexibles, y se vote reiniciar el circuito sin tomar la salida y sin salir a pista para mantener los resultados. Tampoco nos sigue nadie y asi no se queda nadie colgado, como estamos aqui para divertirnos todos juntos, al menos un margen de 5 minutos para intentar cargar el que tenga el problema no estaría mal... ya sabemos que estan los comodines y esas cosas, pero lo que a uno le apetece es pasar un buen rato compitiendo, independientemente de los puntos y esas zarandajas :P.

La próxima más y mejor... :)

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8086

Yo tambien pienso que no se deben repetir las carreras, lo que pasa que siendo la primera pues jode un poco usar el comodin por eso os comentaba haber que haciamos y mi opinion seria o que se dejara como esta o que se anulase la carrera sin repetirla ni nada quedan otras 18.
Ahora vamos a hablar de lo que sucedio por encima, primero hubo un par de ellos que les echo por colision de vehiculo michmach, cyber y stilo, y viendo que algunos jugadores no veian a carlitos, creo que el problema podria centrarse ay, nos paso al principo con el rfl que salieron varias versiones y habia problemas de ese tipo, no me estrañaria nada que esos problemas ocasionaran el lag pues hemos corrido un dia o dos antes con 13 coches y no a habido ningun problema, por lo cual voy a pedir a los que tenian el michmach y a carlitos que procuren pasarse estos dias por las noches sobre las 22 aunque solo sea 15 minutos para ver porque unos no le ven a carlitos y porque dan michmahc estos dos, procurar cojer las texturas de serie por si acaso y tener el coche comprado, un saludo marikas.

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8089

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
por mi parte si hubiera reiniciado ya q si me pasara a mi me gustaria q se hiciera,en eso te doy la razon ciber.yo como ya hemos dicho la dejari como carrera valida,total quedan comodines q para eso estan aunque me jode lo que a pasado claro.

Re: Primera carrera de la liga 2010 hace 15 años 2 semanas #8093

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
tito que con una vez que lo pongas es suficiente jaja
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Agradecimientos: