Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT,

EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #825

• MALVI
  • ONGI ETORRI
OLA gente por motivo de trabajo si despues de una gran negociacion el piloto de BMW MALVI se pasa a RENAULT.

EL motivo es despues de que me pagan mas y sere el primero piloto, tambien es por el puto trabajo que estoy de turnos ,BMW me a indenizado con una buena pasta por marchar ya que no estare en unos cuanto grandes premios y equipo quiere optar por el premio de equipos tambien , tambien por esto no quiero decir que cuando este voy a pasar de todo es mas luchare hasta el final como lo e echo hasta ahora.

solo quiero dar las gracias al equipo RENAULT que me acoge en sus brazos y agradecer que me den el primer asiento de su escuderia, quiero dar las gracias a mi nuevo compañero FRAN que seguro que estaremos cambiandonos datos y reglajes , y por ultimo antes de despedirme dar tambien las gracias al equipo BMW por todo esto que me a dado al equipo y a DESTROYER que hoy por hoy es el winner.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EXTRA EXTRA , COMANDANTE AL EQUIPO BMW hace 16 años 1 semana #827

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
TRAS DURAS NEGOCIACIONES Y COMO COMENTA MALVI EL EQUIPO RENAULT Y BMW HAN ECHO A ULTIMA HORA UN TRUEQUE DE PILOTOS, EL COMANDATE LEONHART SERA EL ESCUDERO DE DESTROYER Y MALVI CAPITANEARA LA ESCUDERIA DE RENAULT, EL COMANDANTE A PERDIDO DINERO Y EL PUESTO DE PRIMER PILOTO PERO NO LE IMPORTA YA QUE PODRA AYUDAR A SU COLEGA DESTROYER A CONSEGUIR SI ES POSIBLE EL TITULO MUNDIAL DE CONSTRUCTORES, SIN MAS DILACION OS ESPERO A TODOS EN PISTA Y ESPERO QUE A CLAREN NO LE DE EL CANGUELO JEJE

Re: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #828

• claren
LOS ABOGADOS DE MCLAREN VAN A USAR TODOS LOS RECURSOS LEGALES PARA EVITAR DICHOS MOVIMIENTOS DE PILOTOS EN ESTA GRAN EMPRESA DE LA F1. CREEN QUE HAY IRREGULARIDADES EN LOS CONTRATOS, PARA SER MAS EXPLICITO EN EL CONTRATO DE COMANDANTE LEONART DODNE HAY INFINIDAD DE CLAUSULAS DE RESCCION QUE LE IMPIEN ABANDONAR RENAULT ASTA 2011.

Un coordial saludo de Mercedes Benz MCLAREN.
Última Edición: hace 16 años 1 semana por claren.

Re: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #829

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
COMO SE NOTA QUE TE TIEMBLAN LAS CANILLAS CLAREN JEEJ A TUS ABOGADOS ME LOS PASO YO POR EL FORRO DE LOS COJONES CLAREN JEEJ
Última Edición: hace 16 años 1 semana por Leonhart.

Re: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #830

• claren
MCLAREN A HABLADO, TENDRAN NOTICIAS DE NUESTRO BUFET DE ABOGADOS

Un coordial saludo de MCLAREN

Re: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #836

Sorprendente cambio auqnue se veiavenir, nose si nuestro \"bufette\" de abogados podra hacer algo, yo a diferencia del mejor Dj del mundo (the best Dj of the \"güorld\" )en cambio no soy reacio ha este cambio, me parece interesante ver a Leonart cn BMW y a Malvi en Renault aunque desgraciadamente no podra estar en todas las carreras.

Soys la ostia jejeje

Saludos familia:laugh:

Re: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #841

• claren
pues tienes razon stilo, molara ver komo este individuo lleva a la escuderia alemana a la bancarrota juas juas juas jaja

mejor productor a nivel internacional sr.stilo aver si compras dos altavoces pa los mclaren pa dar mas cañas xd xd ke la escuderia mas rica de toda la parrilla somos nosotros y no es conveniente que se gaste todo en putas

saludos
Última Edición: hace 16 años 1 semana por claren.

Re: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #844

Estoy en ello claren, lo de que todoeldinero va pa pu.as no exageres, parte es delcontrato que tenemos con PlayBoy y vienen gratis .

Y la escuderiamas rica creo que es Ferrari ;)

Re: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #847

• claren
BARCOS Y PUTAS, BARCOS Y PUTAS

Re: EXTRA EXTRA , MALVI SE PASA A RENAULT, hace 16 años 1 semana #857

por mi parte estoy muy contento de ke bmw y renault ayan exo negocios con sus pilotos por otra parte decir ke buscare un reseva para esta escuderia y traere a buenos enemigos xd estoy muy contento de tenerte aki malvi.

salu2

pd: creo ke la escuderia bmw sera muy fuerte.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Agradecimientos: