Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ASI VA LA LIGA

ASI VA LA LIGA hace 14 años 11 meses #8259

Bueno pues como ya sabeis no hemos puesto todavia los puntos con el sistema de siempre porque estamos rescatando los de las ligas anteriores y creando una seccion nueva para todos los puntos de las ligas. para la proxima carrera estara todo listo asi que de momento os dejo el resumen de como va la cosa.

TITO 54
ALOPEZ 42
CYBER 38
CHEMA 38
AURE 33
FRAN 33
DESTROYER 33
ASFALTO 32
ANTONIO 28
SANTY 23
ZEPEKEÑO 22
TROYAN 17
SERXL 10
FARACO 10
STILO 9
CARLITOS 7
TITANILLO 6
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ASI VA LA LIGA hace 14 años 11 meses #8282

Destro que hay algun error, en bahrein yo hice 3 y no 4....tio mira a ver que hay algun dato mal ......

Re: ASI VA LA LIGA hace 14 años 11 meses #8292

QUE TIEMBLE EL LIDEEERRR!!! :angry: JAJAJAJA

Re: ASI VA LA LIGA hace 14 años 11 meses #8300

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
ahi ahi presion alonso lopez:angry:

pero no le tengo miedo a nadie jajjajjaj,es coña ehhhh

pero bueno de momento ahi voy pasito a pasito,mejor empezar delante que no detras jajjajja,intentare mantenerme todo lo que pueda,pero va a ser dificil hay gente muy buena por aqui pero espero darles batalla :P

Re: ASI VA LA LIGA hace 14 años 11 meses #8303

Hola a todos, y perdonad si no me veis el pelo, pero el Faraco ta currando....osea hasta yo la veo escrita y no se k significa......jajjaj. No estoy acostumbrado y estoy molio, espero dar mas batalla pues este finde semana tenia la carrera en el bolsillo fijo 5 o menos en el puesto final, lastima que cometi un solo fallo por novato al engañarme un redbull con el palitroque arriba y tuve un fallo que me retraso de trompo y encima me quedo parado, como tiene que ser, y al dar la vuelta me quedo haciendo ekilibrio encima de un piano.arrrrrrrrrr vaya merda, para la proxima espero estar mas preparado que ahora no creo k tenga mas BUCLE infinito de la grafica......mira lo que me he pillado...........jorjorjorjor.

Re: ASI VA LA LIGA hace 14 años 11 meses #8313

ajjajaa......la grafica parece estar guay pero el de la fotooooo juass.....es coña hombre....eres tu o que ¿?

dices tu de mili.....
Última Edición: hace 14 años 11 meses por Antonio.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos

Agradecimientos: