Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL

QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8401

Bueno pues como ya sabeis hemos ido hablando del tema pero como parece que era muy pronto muchos habeis preferido esperar, pues muy bien ya solo keda un mes y todavia no ha quedado claro si quedamos el dia 22 de mayo o el 23
asi que me gustaria que a partir de aki esto se aga un poco mas en serio como una inscripcion pues ya sabeis que donde vamos vamos a echar unos karts y ay que reservar la pista y no se puede reservar para 15 y luego ir 12 porque nos cobran las 3 plazas que faltan asi que ser formales, con este post esperamos dar por finalizados todos los detalles para la quedada, en un principio se quedaria sobre las 11 o 12 en Madrid segun si es sabado o domingo se veria pues podria ser antes y finalizaria a las 18 o a las 20 segun lo dicho anteriormente, asi que vamos a espabilar y haber si echamos tantas risas o mas como el año pasado, por cierto los carts creo recordar que fueron 3 tandas y que costaba 40 euros o 45?
Quien viene FIJO?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8402

Yo me apunto pero como ya sabeis ando enfermillo y igual me tienen que hacer alguna prueba dependera de eso, pero si todo esta bien, voy fijo, a los karts y a lo que aga falta, por cierto yo preferir prefiero el 22 sabado podriamos quedar antes y volver mas tarde porque el domingo se descansa, aunque se que ay alguno por ay que igual lo tiene mal el domingo asi que yo podria los dos dias, el que lo tenga mal que nos comente y veremos que hacemos.
Última Edición: hace 14 años 11 meses por DESTROYER.

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8403

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
preferir como dice txerra el sabado porque da mas tiempo ya que el domingo normalmente se descansa, algunos claro jaja pero se podria ambos por cierto confirmo y ya hablaremos de una cosilla que tengo que decir jaja no es malo mal pensados, bueno a lo mejor para alguno si jaja

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8404

pues yo tras mi reunion de ayer me veo con este panorama, de 5 o 6 horas de ida + otras 5 o 6 horas de la vuelta YO SOLO, sin ningun tipo de entretenimiento mas que contar bmws en la carretera :( asi q imaginaros, el desgaste psiquico y fisico es demasiado. Ademas, es un gasto extra pues al ir yo solo el combustible.... una brutalidad solo en transporte... mas la comida, los karts, los cafes y demas... sin olvidar gastos extras como tabaco, botellitas de agua, algun snaks, bebidas energeticas, cafe durante el viaje..... y todo esto utilizando autovias, sin meterme en ninguna autopista...

Asi que sintiendolo mucho, dejo la barra al 98% de NO ASISTENCIA :(

La culpa?, del de siempre, ZP.

Un saludo.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8405

actualizo la barra al 99%

por tren es una brutalidad, lo mas sensato seria desplazarme a oda ostia a sevilla para pillar el ave, pero aun asi se me queda la cosa en 140€ o mas solo el tren, sin contar el desplazamiento a sevilla, madre de diooos, y a los inmigrantes les pagamos los viajes.... una brutalidad :(

solo me queda mirar si hay aviones de jerez-madrid a buen precio.... pero no se, creo q vuelvo en un rato para confirmar mi no asistencia.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8407

bueno yo e estado viendo los billetes de avion y me sale la ida y vuelta por 50 eurillos!! solo q alguien tendria q venir al aeropuerto a buscarme .... si quereris yo tendria sitio para dormir alli en madrid unos cuantos por si alguno quiere pasar alli la noche y salir mas descansado al dia siguiente,; zp creo q asi en avion hasta tu podrias venir no??

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8408

hombre si se animaria antonio que es el que esta ayi, podria ir a recojerte al aeropuerto, que te parece anto?
igual alguno mas se anima a ir en avion, eso si no ay cenizas volcanicas claro :D.

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8410

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
yo la verdad es k me viene mutxo mejor el domingo ,ya k de lo kontrario tendria k ir deretxo desde el kurro,y a ciertas edades eso se paga jjjj ,pero hare lo imposible x ir cuando sea.
por lo k leo lo estais midiendo en barras jjj ,la mia siempre estubo al 100%
un saludo
petaman-el azote-verde

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8411

48,88 € JEREZ-MADRID

IDA
22/05/10 A LAS 07:00 - LLEGADA A LAS 08:00 (coñooo)

VUELTA
22/05/10 A LAS 18:30 - LLEGADA A LAS 19:35

no me daria tiempo ni a tener ganas de fumar :D
pero.... nunca me he subido en un avion, me da algo de repeluco...

tendre q estudiarlo

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8412

Hombre la vuelta igual es poco pronto, porque te hacen estar antes ayi no? Seguro que se puede pedir mas tarde marica pues estudiarlo haber, habla con asfalto haber

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8413

bueno yo voy este año no me lo pierdo

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8414

Hola!! cuanto tiempo, mis disculpas por mi ausencia, mi portatil esta un poco malito y tengo que cuidarlo
que no hay dinero para otro por lo que lo uso lo minimo hasta que me compre un pc de sobremesa decente,
ya me queda menos. Tengo una casa, 2 coches, una hija de 2años y mi mujer que por supuesto hay que
mantener y ahora estoy en el paro ya me diras que panorama...... pero en junio vuelvo a trabajar. Entonces
al grano a mi me encantaria ir de hecho hay un 80% de que vaya e iria con pet@, dame un par de semanas
para que lo piense, pero destroyer concreta un poco mas la quedada, donde vamos a comer, donde vamos
de putas y esas cosas, jeje. Lo de los karts en cada tanda descansaremos un poco porque eso cansa muxo,
no? yo no soy muy bueno a los karts hace muxo que no me monto pero me conformo con pegarte una
buena pasada. Bueno haber si resuelves mis dudas y un beso pa tod@s.

PD: YO DIGO SABADO QUE DA MAS TIEMPO Y ASI ALGUNO SI SE QUIERE QUEDAR E IR AL DIA SIGUIENTE
MAS TRANQUILO, Y PET@ VIENE CONMIGO EL SABADO QUE CONDUZCO YO MI 206 RC, JEJE.

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8415

Ese Beni, pues las direcciones... ya las pondremos, pero la otra vez comimos en un wok y no estuvo mal asi que supongo que repetiremos, esque ahora mismo no me acuerdo el nombre del centro comercial donde quedamos, haber si nos lo pone Tito, pero quedamos en el centro comercial, ay nos encontramos, empiezan las primeras partidas de culo, la gente se saluda y empiezan a hablar todos a la vez, por lo cual empiezan a ser conversaciones de 3 maximo porque la gente se empieza a rotar para hablar con unos y otros, seguido se acapara una terracita de un bar donde el camarero se queda flipado al tener que juntar derrepente 5 mesas, hay es donde se hace la macro reunion en la que se intenta detallar, que al gran Destroyer y administrador de Rfp ay que pasarle los setups de los kars para que no quede en sumo ridiculo. Luego jamada en el wok y de ay nos vamos al karting de Carlitos Sainz...... oye Carlitos, por ir contigo nos aran descuento no?
las tandas segun la gente que aya o depende del grupo que vayamos y la prisa que aya por marchar, se podran hacer mas seguidas o mas separadas, la otra vez justo no habia nadie y nos metieron las 3 tandas casi seguidas, encima acabamos y hubo que salir por patas para casa pues fuimos un domingo y entre pitos y flautas....... un par de fotos corriendo y un asta luego lucas.....
Asi que este año vendria bien poder un poco antes y volver un poco despues para que todo sea mas trankilo y de tiempo a saborearlo un poco mas

Un video del circuito

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8418

Decirte que los karts al aire libre son los mejores no me gustan muxo estos pero habra que adaptarse yo si voy me gustaria quedarme alli a dormir e irme el domingo mas tranquilo pero todo se vera, comer yo soy como un cerdo como lo que me echen, pero bueno aqui no se ve muxo movimiento de gente que este interesada en ir.:huh: :huh:

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8419

Hola a Todos

Yo me apunto, y prefiero un Sabado

Saludos

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8420

• Leonhart
benitz no te preocupes por lo de la asistenciaporque hay muchos que se sabe que van pero no han posteado por lo cual hago un llamamiento para qeue estos den señales de vida y lo pongan, que forma mas rara de decirlo jaja
Última Edición: hace 14 años 11 meses por Leonhart.

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8421

Jeje, pues si, esto va siempre a base de telefono la ultima semana benitez, por ejemplo malvi tambien viene, chema y tito tambien.... y alguno mas por ay que no se pasa casi por el foro, resumiendo una VERGUENZA, enga cabrones que luego bien que os echais risas ayi.....

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8422

pues, no richi, a mi en el calendario que tengo no me aparece ninguna carrera de f1 ese fin de semana

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8423

• Leonhart
ya lo modifique que me habia confundido txerra como te dije por msn tengo un calendario pequeño conlas fechas y donde se corre en cada una que en una cara es motogp y en otra f1 y mire la que no era jaja

Re: QUEDADA RFP 2010 EL TRAMO FINAL hace 14 años 11 meses #8427

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Yo voy,hablare con chema
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Agradecimientos: