Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mónaco chican sancion,fia

Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8553

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Haber queda poco tiempo,entonces haber si tomamos una solucion los de la fia,yo propongo que quien se salte la chican sea penalizado con 5 posiciones y si es repetitivo sea descalificado,que todos somos mayorcitos para saber lo q hacemos y si es por pasada de frenada esa vuelta tienes q levantar el pie y no ganar tiempo.por favor q conteste solo los de la fia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8563

• MALVI
  • ONGI ETORRI
hola tito no entiendo eso de la chicane, hay una que se puede saltar sin que te penalizen¿?

joder como a cambiao el cuento,jajjajajjaj

estoy contigo siempre hay que ir en la mayor de la legalidad

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8565

asi sera aunq tito la fia tiene libre eleccion de sanciones y eso mejor devatirlo en el caso concreto de q alguien lo haga ,pro si las sanciones seran duras almenos por mi parte

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8573

toi deacuerdo con tito x lo de pasrse de frenada:
sivas con otro piloto en batalla los dos el ke se pase de frenada nuca debe beneficiarse asi ke tendra ke esperar y dejar adelantar al piloto en cuestion. lol
x otra parte deacuerdo con la sancion DE LAS CHICANES SEÑORES HAY MAS DE 1
Última Edición: hace 14 años 10 meses por TRoYaN.

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8580

Correcto lo propuesto por TITO y muy bien pensado lo de TROYAN, estoy de acuerdo con vosotros.

Aunque aun no entiendo lo de la pasada de frenada, si te pasas de frenada te comes el muro, no hay mas, si has cortado esa chicane es por q has querido claramente... nu see
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8582

• serxl
  • Ser o no Ser
hay la cuestion nsee la verdad la chican que dices nse cual la verdad pero una de dos como zp si te pasas o vas con alguien al lao y apuras la frenada te vas a ir a la mierda si o si, no tienes possibilidas de pasar por encima y seguir siempre te va hacer un trompo o te dara un latigazo que se te descontrolara el cochee, yo por ejemplo si me subo en los pianos o quiero aprovechar lo maximo que puedo de calzada siempre me pasa igual piño fijoo o descontol del coche asique nse.. todo el mundo no es perfecto pero si, si queremos ser legales hay que hacer las cosas bn hombree!:)

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8591

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
gracias por tu aportacion serxl pero ha comentado que respondan solo los de la FIA

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8596

El paso por dentro de la chicane....para mi se debe sancionar...yo no se como es posible pasar por dentro...yo de las veces que me he pasado me han ocurrido dos cosas me he llevado el esquinazo del muro y trompo al canto o me ido contra las vallas pero nunca me he pasado de frenada y he podido controlar lo suficinete para pasar por dentro..

Por lo tanto creo que el pasar por dentro es aproposito...y es sancionable.
Última Edición: hace 14 años 10 meses por Antonio.

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8602

• serxl
  • Ser o no Ser
Lose capullin solo he dado mi opinin!

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8607

Correcto asi sea, sancion sin palangon, pero a parte yo pondria que la primera curva despues de meta a la derecha tambien sea respetada...........

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8614

weno entonces como hacemos lo de la chicane??

yo le eh cojido la terrible mania de meter las ruedas derechas en el vertice de esa chicane...

decidme q solo tengo el dia de hoy para corregir ese defecto :D sobre todo con el tanque lleno :P
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Mónaco chican sancion,fia hace 14 años 10 meses #8624

YO pienso que la sancion es meter el coche entero o la mayor parte de el..por pasar con la rueda delantera encima del piano...no creo que sea acortar ademas pisar el piano es un riesgo que cada uno corre al pisar cualquier piano.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Agradecimientos: