Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Perdon por salir de la carrera

Perdon por salir de la carrera hace 16 años 1 semana #880

Hola chios,queria pedir perdonpro abandonar asi elG.P. Creo que tengo u problema cn ese circuito.

Me estaba siendo imposible dar una vuelta en condiciones, se me ralentizaba la pantalla y el coche giraba mas tarde de lo que yo giraba,porlo que me salia o saba bandazos en rectas. He decidio salir porque asi no podia correr, lo unico que hacia era perjudicar a los demas pilotos ,como a Barrakudas en la cuali y a Cybertake en carrera que les choque,os pido perdon,el coche no respondia alo que yo queria.

Me sali del juego para o crear lag.

Otra cosa,el Ts estaba lleno y nome dejo entrar.

Saludos amigos:) Nos vemos en el asflto:woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Perdon por salir de la carrera hace 16 años 6 días #890

• keisio
  • nada me parara ya
pues ya somos dos stilo, tambien kiero pedir disculpas por retirarme, mi razon es k tuve un accidente y tengo los ojos muy hinchado me costaba ver, casi dejo al destroyer fuera de carrera sorry, k pena pork la verdad australia es de mis mejores tiempos, por ahora solo pienso en tomarme un descanso para estar al 110% el otro sabado.

Re: Perdon por salir de la carrera hace 16 años 6 días #925

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
bueno no os procupeis se entiende de sobra,espero no vuelva a ocurrir y podais acabar bien,es una putada lo del ts stilo espero no vuelva a pasar quedarte fuera,en fin un saludo;)

Re: Perdon por salir de la carrera hace 16 años 6 días #928

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
STILO YO POR MI PARTE AL SER UNO DE LOS SERVER TE PIDO DISCULPAS POR LO DEL TS NO ME DI CUENTA HASTA QEU NO PUDE HAER NADA PORQUE YA ESTABAMOS EN EL LIO, EN CUANTO AL LAG YO CREO QEU TU PROBLEMA ES EL QEU TENIA YO ANTES, CON EL POLVO QUE HAY EN ESTA PISTA Y AÑADIDO A POSIBLES LOBY CHAT DE LOS NUEVOS TE DARIA MUCHO CLARAMENTE Y UNA SOLUCION ES QUITAR LOS EFECTOS ESPECIALES QUE SIN ELLOS NO SALE NI GOTA DE POLVO NI CHISPAS Y REPETIR MIS DISCULPAS POR LO DEL TS SIN TI NO ES LO MISMO JEJE

Re: Perdon por salir de la carrera hace 16 años 6 días #934

No tienes porque disculparte Richar, os lo dije porle chat del juego, pero no os disteis cuenta asi que no pasa nada jefe ;) no teneis que disculparos, y si que es verdad que sin TS no es lo mismo.

En cuanto alo dellag pues igual tengo ke bajar los graficos porque era mas problema de mi ordenador que de el lag del server.

;)
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Agradecimientos: