Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nos vemos

Nos vemos hace 14 años 10 meses #8883

Bueno señores,
Después de haber visto la repetición ya si que no entiendo nada de las reacciones después de carrera ni de este post de asfaltosi:
“Bueno pues parece que se ha puesto de moda el quejarse en el foro por cualquier cosa (vease el ejemplo hasta yo estoy escribiendo). Queria hacer un llamamiento a los señores de la FIA ya que ahora vienen circuitos muy rapidos y con bastantes escapatorias asfaltadas. Para que determinen cuales son las trazadas o las partes del circuito que se pueden utilizar para que no haya malos entendidos, yo personalmente prefiero ir por el circuito y por delante de los pianos no se que opinais. El problema es del juego que en vez de poner un muro o arena pues ponen ese asfaltito que permite salirse en caso de cometer un error, pero yo interpreto que es solo para esto no para aprovecharlo en fin habar la deliveracion que tomais porque aparte de estambul vienen 2 o 3 carreras mas similares. Lastima que no tengan muros como monaco que hay si que no hay problemas, un salu2”
Cuando termine la carrera de Estambul nadie me felicito, al contrario, me acusaban de haber ganado gracias a los cortes y que pedirían revisión de la carrera. Cyber incluso mencionó que no es normal que el estuviera haciendo el gilipollas yendo por el asfalto y yo aprovechara las escapatorias. Es muy triste tanto entrenar para esto………uno no saborea ni la victoria….Me he llevado una enorme sorpresa al ver la repetición completa onboard de los siguientes pilotos que fueron los que me acusaron y solicitaban la revisión de la carrera (Asfaltosi, Tito, Cyber)
Me acusaron de haber ganado gracias a tomar escapatorias. En total he contabilizado el siguiente nº de aprovechamiento de escapatorias de cada uno que estaré encantado de que ellos mismos comprueben y el resto de la parrilla también lo vean. De esta manera si seguimos a rajatabla lo que comentamos antes de la carrera sobre este tema, del 4º hacia detrás ganareis muchas posiciones en esta carrera...:
Asfaltosi: 23 veces (Sigo sin entender el post y el título del mismo) ¿De verdad prefieres ir por el asfalto?
Tito: 14 veces (No veas la curva 8)
Cyber : 8 veces
Alonso López: 9 veces
Tengo los segundos y nº de vuelta de cada aprovechamiento de asfalto de estos 4 pilotos (yo inclusive para que no se me siga nombrando). No he revisado la de los demás pilotos pero estoy seguro de que seguirán sorprendiéndome…
Lo triste del asunto es que no se si la reacción hubiese sido la misma de haber ganado asfaltosi o tito. Entre las pamplinas de los chetos, el titulito del post de asfal de “Ahora que las carreras se ganan en el foro” (he sido el único que he ganado una carrera tras penalización, por lo que va por mi asfal, no me lo expliques…) el mal royo generalizado y las continuas acusaciones recibidas últimamente, algunas ni contestadas por mi parte (como cuando drasz me llamó cutter antes de la carrera “mejor segundo sector mejor que cutter”) he tomado la decisión de dejar la liga definitivamente (algo QUE ME ENCANTA, os lo aseguro. Podéis preguntadle a ZP lo enserio que me lo tomo…). Quizás sea mejor para los de cabeza, así se quitan a un “tramposo” de encima, que es de lo que se me está tachando continuadamente. Os daré todos los archivos donde se pueda mirar si llevo algo raro, que no se ni cuales son, por cierto, soy un negado en esas cosas y siempre es ZP quien me pone todo.
Las respuestas que me espero a esto son las típicas; “No te piques que jugamos pa echar el rato”, no te pongas a la defensiva…. pero parece que a algunos le duelen demasiado que uno sea mas rápido en algún circuito, además para mi 9 euros tb son dos paquetes de tabaco pero me duele dejar la liga y con este ambiente PASO POR COMPLETO de volver a correr. No se cual será la próxima acusación si entrenara y estoy arriba en Canadá…..
Para futuros encuentros os doy un consejo para que esto vaya un poco mejor: Escribid menos en el foro y entrenar más...... (Esta siempre ha sido mi tónica general como habréis visto)

Por cierto si queréis ver algo bueno de la repe mirad las primeras 15 vueltas mias y de cyber (un pike muy respetuoso y bonito)
Para los incrédulos sobre las salidas de pista os detallo a continuación los seg. y nº de vuelta de cada salida de pista observada:
TITO:
1. -seg 51 Lap 1. Por fuera 4 ruedas, no pierde velocidad, no suelta el acelerador.
2. -seg 43 Lap 4. Por fuera 4 ruedas, no suelta el acelerador. De 223km/h a 231km/h
3. -seg 44 Lap 7. Por fuera el 90% del vehículo no suelta el acelerador
4. -seg 43 Lap 15. Por fuera 4 ruedas, no pierde velocidad.
5. -seg.37 Lap 17. Se tira desde lejisimos a ganarle la posicion a Cyber. Le golpea por el lateral y le hace trompear.
6. -seg 52 Lap 17. Por fuera 4 ruedas. De 247kmh/h a 253km/h
7. -seg 19 Lap 20. Por fuera 4 ruedas. De 111km/h a 121km/h
8. -seg 43 Lap 21. Por fuera 4 ruedas. De 232km/h a 240km/h
9. -seg 23 Lap 22. Por fuera 4 ruedas. De 149km/h a 162km/h
10. -seg 43 Lap 23. Por fuera 4 ruedas. De 232km/h a 240km/h
11. -seg 8 Lap 24. Por fuera 4 ruedas. De 245km/h a 251km/h
12. -seg 47 Lap 25. Por fuera 4 ruedas. De 267km/h a 245km/h
13. -seg 45 Lap 26. Por fuera 4 ruedas. De 266km/h a 277km/h
14. –seg 23 Lap 28. Por fuera 4 ruedas. De 155km/h a 162km/h
ASFALTOSI (Yo cuando veo algo mal también lo digo. Tantas quejas y preocupaciones de los que aprovechaban escapatorias y me encuentro esto…):
1. -seg 38 Lap 1. Por fuera 4 ruedas, no pierde velocidad, no suelta el acelerador. De 111km/h a 138km/h
2. -seg 23 Lap 2. Por fuera 4 ruedas, no suelta el acelerador. De 146km/h a 151 km/h
3. -seg 4 Lap 3. Por fuera 4 ruedas. De 156km/h a 169km/h
4. -seg 34 Lap 3. Por fuera 4 ruedas, De 140km/h a 156km/h
5. -seg 34 Lap 3. Por fuera 4 ruedas, De 140km/h a 156km/h
6. -seg 24 Lap 5. Por fuera 4 ruedas, De 153km/h a 159km/h
7. -seg 34 Lap 7. Por fuera 4 ruedas, De 108km/h a 138km/h
8. -seg 44 Lap 8. Por fuera 4 ruedas, no pierde velocidad
9. -seg 4 Lap 11. Por fuera 4 ruedas, De 166km/h a 177km/h
10. -seg 4 Lap 13. Por fuera 4 ruedas, De 166km/h a 182km/h
11. -seg 4 Lap 14. Por fuera 4 ruedas, De 170km/h a 175km/h
12. -seg 44 Lap 15. Por fuera 4 ruedas, De 242km/h a 246km/h
13. -seg 24 Lap 16. Por fuera 4 ruedas, De 147km/h a 160km/h DESCARADISIMO
14. -seg 34 Lap 16. Por fuera 4 ruedas, De 151km/h a 163km/h
15. -seg 4 Lap 17. Por fuera 4 ruedas, De 166km/h a 176km/h
16. -seg 34 Lap 17. Por fuera 4 ruedas, De 126km/h a 145km/h DESCARADISIMO
17. -seg 44 Lap 17. Por fuera 4 ruedas, De 242km/h a 248km/h
18. -seg 4 Lap 19. Por fuera 4 ruedas, De 170km/h a 178km/h
19. -seg 4 Lap 20. Por fuera 4 ruedas, De 164km/h a 190km/h IM-PRESIONANTE
20. -seg 4 Lap 23. Por fuera 4 ruedas, De 140km/h a 156km/h IM-PRESIONANTE
21. -seg 1:21 Lap 27. Por fuera 4 ruedas, De 122km/h a 150km/h
22. –seg 4 Lap 28. Por fuera 4 ruedas. De 172km/h a 188km/h IM-PRESIONANTE
23. -seg 43 Lap 28. Por fuera 4 ruedas, De 240km/h a 254km/h
CYBER (Por lo que he visto el más legal)
1. -seg 4 Lap 6. Por fuera 4 ruedas, De 159km/h a 162km/h
2. -seg 24 Lap 9. Por fuera 4 ruedas, De 142km/h a 150km/h
3. -seg 44 Lap 11. Por fuera 4 ruedas, De 250km/h a 253km/h
4. -seg 47 Lap 16. Por fuera 4 ruedas, De 265km/h a 271km/h
5. -seg 23 Lap 20. Por fuera 4 ruedas, De 142km/h a 152km/h
6. –seg 4 Lap 21. Por fuera 4 ruedas. De 145km/h a 158km/h
7. -seg 4 Lap 26. Por fuera 4 ruedas, De 147km/h a 164km/h
8. -seg 4 Lap 28. Por fuera 4 ruedas, De 174km/h a 189km/h
Este será mi último post. No me entretendré en contestar a nadie.
Que quede claro que no me voy con rencores con nadie (asfal, tito, cyber...)
Un abrazo a todos y que os vaya bien. :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nos vemos hace 14 años 10 meses #8884

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
alonso yo comprendo y mucho tu malestar, pero esto se pide sancion que si dices que ha sido asi yo te creo, pero no deberias irte, te lo digo de verdad que luego se echan de menos, tu con las revoluciones en su sitio has ganado, es la caña y te felicito, siento no haberlo hecho en su momento pero no acabe mu entero, estaba mu cansado y ni me fije en eso, enfin lo dicho que se pide sancion a estas personas, y si tu la mereces igual que todos somos iguales en este aspecto pero no debes irte creeme lo echaras de menos, por cierto yo creo que me sali una vez como mucho que me cole pero tendria que mirarlo jaja en la salida entro mi madre y me pase la primera curva pero perdi puestos asi que no creo uqe sea atajar jaja
PD: he visto la repe por encima y tienes razon pero no lo hagas asi sancion y listo
Última Edición: hace 14 años 10 meses por Leonhart.

Re: Nos vemos hace 14 años 10 meses #8885

Enga hombre alonso no te pires tio, que va a ser esto sin el gran ALONSO LOPEZ, el que iva a ganar el titulo :D, ademas tu piensa que vas a dejar tirado a tu compañero de equipo que encima es un gran amigo tuyo, como decimos algunos esto es para divertirse, otra opcion podria ser Cerrar el foro o bloquearlo y dejarlo solo para comentar noticias u otros eventos que puedan ser creados por la fia o admins...., pero bueno creo que si la cosa sigue asi lo mejor seria cerrar el foro o mejor, que los mensajes no se puedan poner libremente que los adminds los tengamos que leer primero para autorizarlos, es un rollo que te cagas pero esque es un poco lo que se esta pidiendo, insisto en que por mi parte se puede poner de todo para que la gente se quede trankila pero esque tengo la sensacion de que, ni somos colegas, ni jugamos para divertirnos, ni vamos a estar conformes con lo que se ponga y eso ya me preocupa bastante mas pues esta no a sido la intencion de RFP y ami no me gusta nada el comentario de los 9 euros, YA QUE YO NO FUMO (coña) yo en su dia puse mi ordenador y conexion a vuestro servicio y me gustaria poder decir..... Y LO VOLVERIA A HACER, pero ahora mismo tengo mis dudas y no porque no quiera si no por el comportamiento que estamos adquiriendo todos en general, decidimos alquilar el servidor que costo 165 euros, a dia de hoy todavia no lo e recuperado cosa que ME LA PELA como bien dicen algunos, el problema es que me la pelaria mas si estariamos divirtiendonos y no haciendo que todo el mundo se vaya, creo que algunos se dibertirian mas jugando con los bots del juego.... ESTAIS SEGUROS? sera mejor algo real no? asi que voy a intentar que este sea mi ultimo post del estilo y a confiar en que todos dejemos de hacer el NIÑATO y nos dediquemos a dibertirnos, y tu alon..... no te vayas y demuestranos que tienes lo que ay que tener para ganar el titulo \"CON TU MIERDA DE PORTATIL\" (sin animos de ofencder) dile a zp que te reinstale el mod pero guardate las tasas y demas.

Re: Nos vemos hace 14 años 10 meses #8887

Alonso , recuerda que yo si te felicité \"zorionak\" en euskera es \"felicidades\" :), y de echo igual fui el único y el pique estuvo muy bien, lo que si comente es que hubiese estado mejor llendo por la pista, comprendo que igual no te sentase bien, pero tambien debes comprender que mientras yo pegaba unas frenadas de escandalo para no aprovechar las escapatorias en la 5, 6, 7, veia por detras que la mayoría cogía las escapatorias en aceleración en esas y en la 8, como contigo estuve mucho tiempo de carrera es al que mas te vi y al que te lo dije. Como es algo q se recalco bastante antes de la carrera me quemó un poco el tema, de echo a la gente que estaba en el team speak que eran 3 conmigo incluido se lo repregunte varias veces en carrera.

Igual si entrase más peña al team habria menos problemas y mas dialogo.

Estaremos de acuerdo que no es lo mismo salirse en una frenada lenta por el campo y estar apunto de trompear (me paso varias veces en la curva 4 ya que se me cerraba la dirección, casi trompeaba y perdia tiempo), que hacerlo en aceleración y seguir acelerando, cosa que pasaba en la curva 5, 6, 7, tu tenias que ver como yo frenaba en esas curvas a saco cuando veía que me salía y tu te acercabas, ¿en la estadística tambien me has contado cuando me pegaron y trompee? :P .

Parece que están un poco crispados los animos en turquia y espero que nadie deje el campeonato.
A ver si a la noche tengo un ratillo, me descargo y veo un poco la repetición del pique y de paso las salidas q comentas, en las que parece que asfaltos se ha llevado el record. Por cierto te has dejado en la chistera los momentos en lo que tu te salias tu ....

Para próximas carreras estaría bien que si la fía dice que hay unas normas se asegure minimamente de q se cumplan o por lo menos que los miembros la cumplan para dar ejemplo :P , sino es un descojono, de todas formas a mi tampoco me parecia del todo bien eso de tener que llevar las dos ruedas por el asfalto, y me parece que con que vayan por los peraltes y sin salirse de lo verde ya es suficiente, pero aún asi lo acaté.

Saludos paz en la tierra y zorionak de nuevo :S

Re: Nos vemos hace 14 años 10 meses #8888

Alonso yo creo que es una pena abandonar de verdad, igual que ocurre con santy, yo la verdad se me paso felicitarte por la victoria pero estaba tan euforico por la presión que le venia haciendo a destroyer, que vamos siendo 7 estaba como si hubiera ganado =eso creo que es realmente la diversión el pasarlo bien como lo pase yo en turkia a pesar que no me empezo a salir las vueltas y las frenadas hasta al viernes por la noche.

Yo creo que todos deberiamos reflexionar y ver si merece la pena ganar una carrera solo en cabeza o llevar un pique sanote con otro compañero aunque sea peleando por la septima plaza, para mí eso es la diversión, algunos pensarias claro como nunca gana, el pobrecillo que es mas malo que un resfriao, pues quizas si tios que como nunca he ganado en la liga uno con disfrutar con el pike que llevé me es suficiente. como solo vi en toda al carrera a zpekeño y destroyer..me lo pase genial en el grupillo con ellos.

Pero yo creo que ya deberiamos ir proponiendonos el divertirnos, sin acusaciones, sin abandonos de gente y demas por al final....no merecera la pena que esten dos dando vueltas dos semanas para jugar una carrera de dos pilotos.

Re: Nos vemos hace 14 años 10 meses #8889

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo antonio estoy contigo es mas las carreras que mejor me lo he pasado es con piques ir solo es un rollo, yo en turlya me aburri abstante quitando las primeras vueltas con santy y luego con asfalto pero fueron pocas, la carrera que ams me he divertido fue la de turkia en la que se estreno zp, australia con claren y la que gane en singapur y no por ganar sino por los piques que tube hasta llegar arriba, tienes toda la razon en serio pero creo que hemos llegado a un punto mas de competicion que de diversion, sino mira entre semana que muchas veces no s hacen carreras o nunca ponemos otro circuito como antes pero bueno yo aun asi me dvierto

Re: Nos vemos hace 14 años 10 meses #8890

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
haber alonso lopez vamos por partes,
1 yo en ningun momento te llame tramposo,lo que pasa es que vi a ciber convencido de lo que decia y dije que se revisaria pero claro si hay sancion que asta ahora no la veo por ningun sitio,

2 tendra que ser en tu repe pero yo he visto la mia y solo veo que te sales 2 veces y se ve claro que es sin querer y vuelves apista rapidamente,nose esas 9 que dices que te has salido donde estan y por cierto vere mis 14 veces claro segun esa repe.

3espero que no te vallas,seria una gran perdida

4y estaba cabreado por el tema de perder la carrera en box por la mierda de la parada que aun no la entiendo,prefiero perderla en la pista.

5 quiero comentarte unas cosas pero eso sera por ts y en privado

Re: Nos vemos hace 14 años 10 meses #8893

\"Después de mucho entrenar y ver que, por muy buenas y casi perfectas que hiciera mis vueltas con un buen reglaje, los mejores de las hotlaps (Asfal y Drasz) me sacaban mas de 900 decimas en el segundo sector, decidí activar las repes para ver si era por velocidad punta y ver que tocar en mi setup. No es así, en el segundo sector se gana mucho tiempo (de 800 a 1seg) en la chicane después del túnel haciéndola de la manera que veis en la foto (metiendo las cuatro ruedas por dentro del vértice)

Además también el la primera curva si metemos las 4 ruedas dentro del primer piano podemos ganar hasta 200 decimas.

En este gp donde la pole será tan importante (o debería serlo, ahora hablaremos de este tema...) CADA DECIMA ES VITAL.

Por ello veo conveniente aclarar este tema cuanto antes. O todos lo podemos hacer o ninguno. En caso de prohibirse, dejad claro que medidas se tomarían al respecto, ya que no es justo que se prohíba sin penalizaciones y algún listo lo haga de vez en cuando y nos ponga la excusa de pasada de frenada o lag.....\".

Haber esto lo has dicho tu y aun estoy esperando a que pongas la foto con mi coche cortando,solo veo el de draz. Y
respeto al foro creo que a lo mejor tu habras escrito mas que yo porque yo no escribo nunca tampoco y pa 3 post que
he puesto no veas como esta el patio asi k no se tu sabras.

Re: Nos vemos hace 14 años 10 meses #8894

PUES YO CUANDO LEI ESE POST Y VI LA FOTO DE DRASZ ENTENDI QUE EL TEMA ERA PORQUE DRASZ SE SUBIA MUCHO A LA CHICANE, NO RECUERDO SI EN AKEL MOMENTO DRASZ TENIA LA MEJOR HOTLAP O TU ASFALTO, PERO EN EL MOMENTO ENTENDI QUE DRASZ CORTABA Y QUE SE COMPARABA CON LOS DOS QUE TENIAN MEJOR VUELTA.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Agradecimientos: