Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FS09 A HORAS!!!!

Re: FS09 A HORAS!!!! hace 14 años 9 meses #8962

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
estos tios son la ostia, hacen un video de canada con el mod 09 y resulta que no lo sacan aun pa canada, lo siento muchachos pero no salio, ahora si que me parece que tienen muy poco respeto hacia los usuarios de fsone
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FS09 A HORAS!!!! hace 14 años 9 meses #8963

• claren
es lo ke hay yo informo de la situacion, y mi promostico era bastante coherente, siento averme ekivocado, de todas formas lo unico cierto es ke si ke esta a horas de su lanzamiento, ya ke igual faltan 3000 horas komo 3040 horas para ke los saken

saludos

Re: FS09 A HORAS!!!! hace 14 años 9 meses #8964

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
ME DA EN LA NARIZ (Y DE ESO ME SOBRA UN RATO)QUE EL QUE TIENE QUE LANZAR ESE MOOD ES UN \"FELIPITO\" DE KOJ...S JJJJJJJJJJJJ
NOS ENGAÑAN KOMO A CHINOS

Re: FS09 A HORAS!!!! hace 14 años 9 meses #8965

Con el tiempo que llevamos esperando, podriamos habernos echo nuestro propio mod, literalmente.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: FS09 A HORAS!!!! hace 14 años 9 meses #8966

• claren
I ♥ CODEMASTERS

Re: FS09 A HORAS!!!! hace 14 años 9 meses #8967

jeje, hombre hacer el mod zp..... lo de las fisicas igual podriamos hacer un apaño... moviendo valores de numeros para aki y o para aya.... pero el moldeado... 3d :D te lo ivas a comer tu enterito :D juas..... yo lo que creo es que como bien hemos comentado alguna vez, han querido promocionar mucho su mod, lo han echo, y lo siguen haciendo, esto tiene una pega que es que cuando el mod salga, la gente va a estar como loca por bajarselo y ponerlo, pero cuando lo prueben..... de toda la ilusion que tenian y de tanto que se a hablado de el, que si va a ser la ostia, etc... pues claro al final veremos que es un mod mas, el rfactor no es un juego digamos de calidad grafica, por lo cual, a estas alturas no creo que veamos nada nuevo, un coche puede estar echo mas perfecto o menos, pero no creo que notemos mucho la diferencia, digo en comparacion a las cosas que hemos tenido, al fin y al cabo rfactor no da mas de si. Por lo menos yo lo veo asi, estamos esperando simplemente a que salga otro mod de 2009 como lo era el rft echo por otra gente y que los coches pueden estar un pelin mejor o un pelin peor al igual que su trackpack si lo trae y el cambio mas notable seran las fisicas, asi que... que no cunda el panico... por cierto claren no te lo tomes a mal.. pero 3000 horas son 4 meses y algo asi que mejor digamos que esta a dias.. :D

Re: FS09 A HORAS!!!! hace 14 años 9 meses #8968

• claren
o no, alomejor kedan 4 meses, kien sabe, tu lo sabes? yo no
Última Edición: hace 14 años 9 meses por claren.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Agradecimientos: