jeje, hombre hacer el mod zp..... lo de las fisicas igual podriamos hacer un apaño... moviendo valores de numeros para aki y o para aya.... pero el moldeado... 3d

te lo ivas a comer tu enterito

juas..... yo lo que creo es que como bien hemos comentado alguna vez, han querido promocionar mucho su mod, lo han echo, y lo siguen haciendo, esto tiene una pega que es que cuando el mod salga, la gente va a estar como loca por bajarselo y ponerlo, pero cuando lo prueben..... de toda la ilusion que tenian y de tanto que se a hablado de el, que si va a ser la ostia, etc... pues claro al final veremos que es un mod mas, el rfactor no es un juego digamos de calidad grafica, por lo cual, a estas alturas no creo que veamos nada nuevo, un coche puede estar echo mas perfecto o menos, pero no creo que notemos mucho la diferencia, digo en comparacion a las cosas que hemos tenido, al fin y al cabo rfactor no da mas de si. Por lo menos yo lo veo asi, estamos esperando simplemente a que salga otro mod de 2009 como lo era el rft echo por otra gente y que los coches pueden estar un pelin mejor o un pelin peor al igual que su trackpack si lo trae y el cambio mas notable seran las fisicas, asi que... que no cunda el panico... por cierto claren no te lo tomes a mal.. pero 3000 horas son 4 meses y algo asi que mejor digamos que esta a dias..