Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS?

MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9002

BUENO COMO YA SABEIS EL MOD FSONE 09 TIENE FECHA DE SALIDA EL DOMINGO DIA 20
Y UNA SEMANA DESPUES SE CORRE LA CARRERA DE VALENCIA UNOS DICEN PA PONER EL MOD DESDE ESE MISMO DOMINGO Y OTROS DE ESPERAR A DESPUES DE VALENCIA . Haber si llegamos a un acuerdo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9003

Pero como se te ocurre poner pregunta.?:unsure: ..................desde el mismo dia que saga lo ponemos!!! pa eso estamos esperando. y mas teniendo una semana para entrenar............DOMINGO SE PONE NUEVO MOD, todos estaremos en igualdad de condiciones y yo creo k todo el mundo lo esta deseando......:kiss:

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9005

Pero como se te ocurre poner pregunta.? ..................desde el mismo dia que saga lo ponemos!!! pa eso estamos esperando. y mas teniendo una semana para entrenar............DOMINGO SE PONE NUEVO MOD, todos estaremos en igualdad de condiciones y yo creo k todo el mundo lo esta deseando......

no me queda nada mas que decir... :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9007

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo opino como faraco por cierto dare un dato, el sabado 19 los miembros de la fsone pro correran una carrera de inauguracion que sera retrasmitida, yo no estare pero bueno por si a alguno le interesa ya mirare donde ahi que ir pa verla

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9009

Eso kiere decir que pa vosotros estara desde el viernes o asi, osea que ya estais pasando el mod pa ir descargando..... Aunque sea sin ponerlo en el server o para ir subiendolo al server que eso llevara sino toda la noche del domingo

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9010

• claren
no se puede pasar losiento, tiene copyright y cosas chungas yo por lomenos no me ariesgo, ya ke pierdes la plaza, y te banean del foro permanetemente sorry

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9012

bueno, pues siguiendo con el asunto... decis de ponerlo ya mismo segun salga y para eso ay que tener en cuenta que... ay que bajarlo, ay que subirlo al servidor y eso podria suponer que el lunes todavia no este puesto, igual ay que configurar algun detalle en el server al cambiar el mod y igual ay alguien que tenga problemas de descarga etc o no se entere asta llegar el finde o lo que sea, aparte de que puede haber gente que no le aga gracia cambiar de mod ahora que van bien, asi que seguir pensando.

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9013

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
haber yo ya dije de que deberiamos acabar el mundial con este mod,que la gente ya lo tiene va bien a los ordenatas de la peña y tal,no se si el 09 va a dar quebraderos de cabeza en los pcs o que,yo no se que decir .
por una parte esta guay poner el 09 pero ya le tenemos pillao el trankillo a los set up del 08 y la gente esta echa al mod,pero como veo que lo que se hablo se vuelve a hablar y no valio de nada hacer lo que querais.
yo probaria primero haber como funciona y como nos va a todos y que opinamos, valencia lo correria con el 08 ya que si biene gente a ultima hora o que no le de tiempo a descargarselo y probarlo no podra corrrer en condiciones y que hacemos le dejamos fuera?

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9014

• claren
yo recomendaria cambiar, referente al estado del posible rendimiento en los pc,s, sera el mismo es un mod mas de el mismo rfactor, no se le puede sacar mas a un motor grafico que es el que es osea el de la epoca(2005), si puede tener mas definicion de modelado o una gestion y creacion de las texturas diferentes ke le den aparentemente mas vigor grafico pero no es mas potente graficamente ke otros mods,

el cambio se producira para todos por igual, y yo si lo conozco pero no participo en la liga y leonarth peus no tiene ninguna opcion de ganar nada, ademas ke os dara consejos y la adaptacion sera mas rapida , pero nose si para todos es lo mismo y si uno ke esta arriba se ve condicionado pues eske no a gestionado igual sus posibilidades y cualidades komo otros, porke pensat ke en la F1 durante toda una temporada se sufren cambios continuos en cada coche y los ke al principio son mas fuertes , de cara ala final son menos fuertes o no depende, pero tambien uno de los ke encapsala las ultimas posiciones subir a zona de puntos o intercalarse entre los favoritos, en fin es un debate interesante,

tambien abriria pie para ver ke pasa a partir de ke termine esta campeonato rfp, porke estaran codemasters y rF2, y eske ni mas ni menos vuelve la f1 despues de 5 años de ausencia en pc y es mas los juegos de nueva generacion llega a la f1 , habra ke abrir otro debabe de esto, porke ese futuro esta bastante cerca ya

saludos
Última Edición: hace 14 años 9 meses por claren.

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9015

YO VOTO X FSONE2009 DESDE EL 1 MINUTO KE SALGA

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9032

Bueno pues viendo que nadie mas dice nada, y que la mayoria de los escritores quieren cambiar, en cuanto salga el mod el domingo a las 22 lo bajamos y lo ponemos.

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9033

DESTROYER escribió:
Bueno pues viendo que nadie mas dice nada, y que la mayoria de los escritores quieren cambiar, en cuanto salga el mod el domingo a las 22 lo bajamos y lo ponemos.
ke empieze la cuenta atras....................

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9055

parece ser que ay un pequeño o grande problema con las web de ipm y fsone club, esperemos que lo resuelvan durante el dia para que puedan poner la descarga del mod, parece que el destino nos quiere obligar a ponerlo despues de valencia :D.

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9059

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ya va el foro de la fsone impaciente jaja

Re: MOD FSONE 09 CUANDO LO PONEMOS? hace 14 años 9 meses #9069

P_E_S_A_D_I_L_L_A

XDDD
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Agradecimientos: