Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: carrera presentacion fsone09

carrera presentacion fsone09 hace 14 años 9 meses #9025

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
pues sera el sabado a las 21:30 yo de momento no corro asi que a mi no vereis jaja yo vere un poco porque dura 57 vueltas en valencia digamos que hora y media o mas jaja asi que vere un poco paver que pinta tienen los diseños circuito nuevo por cierto etz, comentarios que la retransmision tendra comentarios de los diseñadores digmos haciendo de lobato jaja yo personalmente creo que podriamos hacer algo asi cuando salga pillar yo que se el martes y echar una carrera igualita a esa de 57 vueltas para probar todos el mod que opinais? me he quedado con las ganas de corre una carrera asi ya que creo que no me daran asiento jaja
PD: soy la ostia abro el post pa poner la direccion y me la dejo jaja ahi esta internationalpro-modding.com/Web/index.p...id=91&Itemid=223
Última Edición: hace 14 años 9 meses por Leonhart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: carrera presentacion fsone09 hace 14 años 9 meses #9026

• claren
creo que es una gran idea ke corramos una carrerasi de presentacion digamos, ya ke en mi caos tengo bastante quemado el rfactor y estoy falto de experencias nuevas

pd: ke no sea en valencia porfavor xd
Última Edición: hace 14 años 9 meses por claren.

Re: carrera presentacion fsone09 hace 14 años 9 meses #9028

me sumo a la propuesta seria una gran idea para el martes y no solo poner ese circuito sino casi todos para ver k tal va la cosa y ver k le falta............(yo soy el critico) siempre veo lo k falta y no lo k tiene...jajajjjaj venga k estamos con los ojos atentos a......2 dias 6 horas y 28 minutos.........yeah. amos a verrrrrrrrrrrr

Re: carrera presentacion fsone09 hace 14 años 9 meses #9049

si si si carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: carrera presentacion fsone09 hace 14 años 9 meses #9051

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ya he jugado y bua que wapo esta me ha dejado sin palabras jaja cuando lo veais no os querreis bajar del coche
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Agradecimientos: