Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: adios a la fia

adios a la fia hace 14 años 9 meses #9203

weno por mi parte mi hueco qda libre de fia yo esq ya paso de pasarme incluso por el foro porque da pena por no decir asco ! q casualidad q desde q volvio cierta gente vuelven los lios , espero q ya esteis contentos hasta siempre muchos saludos a la gente q lo merece q algunos aun qdan por ahi , a otros definitivamente se les a ido la pinza lamiendo culos .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adios a la fia hace 14 años 9 meses #9205

OK Santy, te entiendo perfectamente, y perdona por haber sido uno de esos lameculos, me ham engañado pero ya estoy viendolo todo mas claro.

Un saludo y espero que sea un HASTA LUEGO.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: adios a la fia hace 14 años 9 meses #9206

Me parece bien si es tu decision, pero igual que dice zpekeño, hasta pronto tio.....

esperamos que algun dias vuelvas por aki.

Re: adios a la fia hace 14 años 9 meses #9209

Venga santy tio.... ya nos veremos cuando tengas la mente mas despejada... que cuento contigo... de todas formas ya abreis visto... que yo tambien ando un poco cansado ya de los lios que se forman aki asi que si no cambia nada.... sobre frebrero de 2011 me planteare retirarme al 100 por 100.

Re: adios a la fia hace 14 años 9 meses #9221

PUes creo que a este paso todos vamos a ir por el mismo camino. tarde o temprano.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Agradecimientos: