Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CARRERA SILVERSTONE.....

CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9339

Bueno pues viendo que españa pasa a la final y que se que varios vais a decir... y ahora que? pues ahora lo logico seria que se juegue como siempre y si alguno no aguanta la presion... que gaste un comodin........ pero supongo que lo que kerreis es adelantar o atrasar la hora de la carrera asi que empezar a menearos haber que haceis :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9341

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo creo txerra que en este caso mantener la hora parece un poco absurdo porque yo creo que la inmensa mayoria querra ver el partido, y como que correr 1 o 2 seria un poco chorra jaja, por mi parte seguro que voy a ver el partido de españa, es mas, he entrado al foro pa solicitar el cambio,no se podriamos ponerla a las 22:30 o 22:45, lo malo es que haya prorroga pero por mi si hay se corre despues igualmente tampoco acabariamos tan tarde, a las 12 o por ahi tampoco es tan tarde pa terminar pero bueno vosotros direis
Última Edición: hace 14 años 8 meses por Leonhart.

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9343

jajajaja, eh entrado para abrir este mismo post, pero chicos, olvidaos de jugar el domingo, es imposible, tendra q ser el sabado, lunes, martes, miercoles, o el q se pueda, pero el domingo seguro q no.

El planteamineto es bastante sencillo, espero q ganemos este mundial, todos lo esperamos, asi q dado el caso, lo celebramos con los amigos en la calle pillando la borrachera historica o me vuelvo a casa a jugar un videojuego........

Ademas dado el caso, es q se va a liar bastante, sobre todo los q vivan en ciudades mas grandes, el trafico puede ser bestial...

En resumen, el domingo es imposible, a no ser claro esta de q pase eso q no kiero ni mencionar...... y eso de perder un comodin, ni lo penseis, pues no se trata de faltar a una carrera, sino fiesta nacional.

Pan y circo chicos
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9345

estoy contigo zpekeño o el sabado o el lunes martes etc a cualkier hora...................AUPA ESPAÑA K VEMOS EL MUNDIAL

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9346

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
estoy deacuerdo con zp,pormi el lunes a la misma hora de siempre,q os parece

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9347

• Leonhart
por mi el lunes perfecto, era la otra posibilidad, por cierto zp, yo cuando entre y vi este post tb entraba a solicitar el cambio hjaja

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9349

yo el sabado mejor no porque no se si voy a estar... puede que si puede que no, el lunes se podria correr y viendo la axistencia que tenemos, no se si aparecera alguien que le venga mal el lunes, en cualkier caso preferiria correr la carrera despues del partido y el lunes tenerlo algo mas trankilo.

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9354

Pues si habra que ver el partido que para ser la primera vez que llegamos....ya esta bien..

O la adealntamos al sabado es una opción u otra puede ser retrasarla al domingo siguiente si no hay otra carrera claro esta...

total luego hay findes que no aparece ni blas por el server como este aparece mu poquita gente....pues quizas seria buana solucion esta o el sabado anterior o el domingo siguiente....sera por alternativas..

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9356

yo es que puedo cualkier dia menos el domingo jijijijiji

el lunes seria perfecto.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9357

os habeis fijado el q el domingo puede ser un maravilloso dia??

1 - Un triunfo de alonso y un negrito humillado y llorando.

2 - Una copa del mundo.

3 - La dimision de zapatero.

Weno esa ultima no se sabe pero dios mio, seria el mejor dia de mi vida :D:D:D
Última Edición: hace 14 años 8 meses por DoctorCooper.

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9358

ZePequeño escribió:
yo es que puedo cualkier dia menos el domingo jijijijiji

el lunes seria perfecto.

Z que no digo el dia de la final digo el siguiente.....domingo
Última Edición: hace 14 años 8 meses por Antonio.

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9359

Si antonio ya lo se, el siguiente tambien podria, pero entonces q noes echamos una semana mas en este circuito?

Aun asi el señor destroyer sige en sus trece antifutbol :D:D

DESTROYER escribió:
yo el sabado mejor no porque no se si voy a estar... puede que si puede que no, el lunes se podria correr y viendo la axistencia que tenemos, no se si aparecera alguien que le venga mal el lunes, en cualkier caso preferiria correr la carrera despues del partido y el lunes tenerlo algo mas trankilo.

PD: Yo voto por el lunes, pero realmente me da igual, el dia q se pueda.

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9361

Podriamos aplazarla al siguiente finde si no ay carrera pero a partir del lunes poner el siguiente circuito y volver a poner este a partir del viernes

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9363

eeso no ees buena idea..........porque ahora es cuando esta fresco el circuito, yo optaria por el sabado dia antes de la carrera misma hora k siempre o entre el lunes o martes misma hora (21:45)

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9366

Por tocaros un poco los huevos dire: \" MENOS FUTBOL Y MAS CARRERAS \"

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9368

Bueno que decis? no hemos concretado nada y ay que avisar a la gente de lo que se vaya a hacer? anulamos? proximo finde? el lunes a las 21:45?

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9369

• Leonhart
lunes, no mola quitar el circuito y poner otra vez el vierner y asi ademas son las dos semanas pa cada carrera yo digo lunes

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9370

como Leonahr el lunes................a las 21:45

o el domingo antes de la carrera

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9372

OPINO LO MISMO K EL SEÑOR FARACO O ANTES DE LA CARRERA O EL LUNES.UN SALU2

Re: CARRERA SILVERSTONE..... hace 14 años 8 meses #9373

very good FARACO LAS CLAVAO APOYO LA MOCION.(.)(.)

\"o antes del partido o despues\" TaRiA bIeN
Última Edición: hace 14 años 8 meses por TRoYaN.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos

Agradecimientos: