Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: HOCKENHEIM 2009 TOCA RACE DRIVERS 3

HOCKENHEIM 2009 TOCA RACE DRIVERS 3 hace 14 años 8 meses #9420

ACABO de probar el circuito que ha puesto comandante, y me parece perfecto es mas lo he probado y no hay lugar a dudas es el MEJOR esta hecho de un JUEGAZO COMO TOCA 3RACE DRIVERS y esta hecho este año pasado 2009 a finales. no tiene escapatorias aprobechaves es muy real y yo LANZARIA UNA VOTACION PARA PONERLO pork es el mas moderno y respaldado por un juego y no un juego cualkiera y no unos chavavles k se juntan a hacer mod como sifueran oro k no reluce.
aki esta el circuito os va a gustar games.on.net/file/30862/rFactor_track_-_...m_Race_Driver_3_1.00

VOTO POR PONER GP HOCKENHEIM 2009 DEL AFAMADO JUEGO TOCA RACE DRIVERS 3

posdata¨: gracias por buscar pork las opciones eran muy antiguas..............

otro psodata¨: se me olvidaba.........ese circuito dehonkenhienk hay puesto en el server es del 2005 eso es lo k me dice al descagarlo ufffff..........viejo viejo como el solo

POSDATA: NO ME KITEIS ESTE POST DE AKI K LO VEA LA GENTE, COÑO, ES MEJOR JUGAR EN UNA PISTA HECHA POR EXPERTOS EN UN JUEGO COMO ES EL TOCA K NO UNOS CHAVALES K HICIERON LA COPIA DE UNA COPIA DE UNA PISTA COMO PASA CON RFT( ES UNA COPIA DE PISTA )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOCKENHEIM 2009 TOCA RACE DRIVERS 3 hace 14 años 8 meses #9421

Hola faraco, mira yo estoy encantado de que cojais y busqueis cosas mejores, sobre todo ahora que tenemos un mod que no tiene trackpack pues si lo tendria con los circuitos actuales no lo cambiariamos aunque se encontrara por ay algo mas bonito.
El circuito que nos anuncias creo que es el que subio anoche zp y si no es asi el se encargara, pues yo ya llevo 3 y no voy a poner mas, estamos a miercoles el circuito deberia de estar puesto desde el lunes a la noche ya me volvi loco para dejar uno puesto y mandar mails a los usuarios de la web ya no se si fuero dos o tres por que alguno no chutaba.
Con esto no kiero decir que me oponga a las mejoras ni mucno menos, simplemente que ya me busque la vida y me comi el tarro para poner un circuito. Con silverstone tuvimos un problema similar, que pusimos un circuito nuevo a todo correr y luego hubo algun problema y los problemas dan mas curro.
Imagino que a los que les jode andar bajando un circuito cada dos por tres les jodera mas todavia bajarse 3 circuitos iguales pero distintos, a esa gente les pido disculpas, la proxima vez buscaremos algo con trackpack.
Por cierto el rfactor 2 saldra con el mod de formula 1 de 2010 de serie.
Posdata, no hace falta hacer una votacion para elegir un circuito

Re: HOCKENHEIM 2009 TOCA RACE DRIVERS 3 hace 14 años 8 meses #9422

destroyer ahora tnego tiempo de sobra y si kieres una mano en algo namas me digas estoy a tu disposicion yo solo intentaba k tubieramos lo ultimo, y te comprendo asi k no te doy mas la vara,

pero k a mi no me pasa na por bajarme los circuitos de uno en uno siempre k sea el mas real y simulado al de este año, estos del fsone an hecho una mierda como un piano de grande
Última Edición: hace 14 años 8 meses por faraco.

Re: HOCKENHEIM 2009 TOCA RACE DRIVERS 3 hace 14 años 8 meses #9423

se agradece tu ayuda bastante Farrukin.... pero con lo chalao que estas....... :D (con mucho cariño porsupuesto) me refiero a que con todo lo que te gusta enredar que si retoke de tasas instalo mod desinstalo etc etc....... cualkiera te dice que te pongas a subir circuitos y demas... aunque igual no estaria mal..... los del servidor acabarian asta los huevos de nosotros por estar mareandoles todo el dia... oye restaurame el server que a petado.... al final nos devolverian la pasta pa que nos fuesemos fijo :D.
En serio se agradece la ayuda y cooperacion de todo el mundo, pero se agradecera mas si en vez esperar al ultimo momento nos anticipamos a las cosas me incluyo a mi mismo en este aspecto y si algo no le a gustado a alguien lo siento en el alma, ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza y puede que ande algo extresao.
Mi intencion siempre sera intentar que todos estemos contetos y poder atraer amigos nuevos y eso es algo que me esta resultando muy complicado ultimamente, sobre todo desde que andamos usando un mod de un padre y unos circuitos de otro, digamos que siento que RFP se esta muriendo poco a poco, aunque tengo la pekeña esperanza de que con rfactor 2 volvamos a resurgir...... Quien se animara a comprarlo? (si no se puede jugar online pirata claro)

Re: HOCKENHEIM 2009 TOCA RACE DRIVERS 3 hace 14 años 8 meses #9425

Faraco dando caña como siempree.:D
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Agradecimientos: