se agradece tu ayuda bastante Farrukin.... pero con lo chalao que estas.......

(con mucho cariño porsupuesto) me refiero a que con todo lo que te gusta enredar que si retoke de tasas instalo mod desinstalo etc etc....... cualkiera te dice que te pongas a subir circuitos y demas... aunque igual no estaria mal..... los del servidor acabarian asta los huevos de nosotros por estar mareandoles todo el dia... oye restaurame el server que a petado.... al final nos devolverian la pasta pa que nos fuesemos fijo

.
En serio se agradece la ayuda y cooperacion de todo el mundo, pero se agradecera mas si en vez esperar al ultimo momento nos anticipamos a las cosas me incluyo a mi mismo en este aspecto y si algo no le a gustado a alguien lo siento en el alma, ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza y puede que ande algo extresao.
Mi intencion siempre sera intentar que todos estemos contetos y poder atraer amigos nuevos y eso es algo que me esta resultando muy complicado ultimamente, sobre todo desde que andamos usando un mod de un padre y unos circuitos de otro, digamos que siento que RFP se esta muriendo poco a poco, aunque tengo la pekeña esperanza de que con rfactor 2 volvamos a resurgir...... Quien se animara a comprarlo? (si no se puede jugar online pirata claro)