Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ADIOS DEFINITIVAMENTE

ADIOS DEFINITIVAMENTE hace 14 años 8 meses #9607

Despues de lo vivido el ultimo dia en el server he decidido irme definitivamente. Marque un buen tiempo y unos cuantos se echaron encima mia, como de costumbre....
No valia con decirme que me habia salido sino que hubo bastantes mas comentarios avasallando.
\"Dejalo, si el se cree bueno\"
\"Nos falta aqui Irra\"
\"Asi el Ferrari es muy rapido yendo por fuera...\"

No me merece la pena pegarme viajes de chiclana a san fernando pa ver estas polladas. Lo entenderia si yo fuera el unico en cometer estas salidas de pista. Si veis las repes que ha puesto Destro Asfaltosi y Faraco tambien va por fuera. Es decir, el que tenia muy clarito la diferencia de colores que me explicaba en el chat y el que me dijo que me creia bueno también van por fuera.
Repito, lo entenderia si ellos fueran totalmente legales, pero como dije en el chat \"¿A que coño viene este acoso y derribo?\"

Ahora decid lo que os de la gana pq ya estoy hasta los huevos de escuchar polladas, unas cuantas mas no me haran daño...
Última Edición: hace 14 años 8 meses por DoctorCooper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE hace 14 años 8 meses #9608

Joder lopez, otra vez sensible?? tio pasa de ellos.............

si es q no veas como esta la peña q va rapido, pa eso iros todos joder :(

es q sois la polla cojones
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE hace 14 años 8 meses #9609

Lopez no sea nenaza.... Mira a alonso, no tenia tiempo para escuchar las criticas solo para centrarse en la carrera, tu haz tu carrera y punto, si en carrera cortas pies te pondran sancion y si lo haces bien puede que ganes o puede que ganes el mundial pero si te vas PARA MI abras sido un perdedor, porque un piloto solo sabe mirar para alante....si te vas.... Para que sirvio el brillo?
En la f1 se usa tambien mucho la guerra sicologica TE VAS A RENDIR DE VERDAD?

Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE hace 14 años 8 meses #9610

pues eso parece....
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE hace 14 años 8 meses #9623

lopez no seas tonto es un juego y en eso debemos basarnos .Os estais tomando todo esto demasiado en serio hay que divertirse y que cada uno pilote como sabe,asi que sigue marcando esos tiempos y dejemonos de chorradas hay que DIVERTIRSE solo eso ok? tira palante joder y destroza el crono un saludo compañero
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Agradecimientos: