Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST.

JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9670

Siempe he defendido el jugar para divertirse independientemente de la posicion y demas, pero como creo que todos sabreis el tema boton no me va nada, creo que no deberia ser asi que pueda haber tanta diferencia de tiempo han querido imitiar el kers con este dichoso boton, de todas formas estamso en 2010 y no se utiliza, no se si sera cosa de los programadores de mod o que, pero me parece absurdo que se tenga que jugar asi y el juego de esa posibilidad tan bruta en tiempos.

Bueno xavales, ha sido todo un placer lo he estado pasando bien hasta que he dejado de pasarlo, seguire entrando de vez en cuando para alguna pachanga pero visto como esta el tema de marras, creo que es un momento donde me estoy plantenado el seguir o no en la liga.

Agradeceros a todos, digo todos todos, la ayuda que me habeis prestado en todo este tiempo, pero en serio , asi yo por lo menos no me diviierto,igual es cosa mia, pero el fin de un juego es divertirse.

BUENO PUES NADA MAS CREO QUE HE HECHO MU BUENOS AMGOS, ME HE REIDO CON TODOS ELLOS MOGOLLON, ME HE CABREADO TAMBIEN CON ELLOS, PERO EN FIN QE SEPAIS QUE SOYS TODOS MU WENA GENTE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9671

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
si es tan dificil antonio, yo creo que no deberias escribirlo, se que a la larga te puedes arrepentir, yo me equivoque en muchas cosas y una de ellas fue en marcharme, en serio piensatelo porque merece la pena continuar ya le iras cojiendo el tranquillo
PD: yo creo que si tu problema es adaptacion se te puede ayudar, no tomes la decision hasta que apures todas las salidas, ya te echaremos una mano pero espera tron
Última Edición: hace 14 años 7 meses por Leonhart.

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9672

• claren
pero cual es el problema antonio aver, tu tienes ke notar el coche tracionar saliendo de las curvas no se aprieta el boton para ke corra mas en las rectas (que e notado ke algo mas da , pero muy pokisimo al darle mas felicidad al motor se gana algun kilometrillo extra) el boton la ventaja ke da es en la salida de las curvas, nada mastomes la cruva tienes ke salir kon el boton dandole asi la traccion ke da te impulsa unos metros de oro mas adelante ke sin darle al boton,

espero haberte ayudado , uke el boton no da 2 segundos de ventaja ehh, dara por vuelta exprimiendolo al maximo unas 700 decimas maximo, tambien tienes ke elegir el compuesto de gomas correcto, ya ke cada gp hay ke ir cambiando porke dependiendo de la pista unos compuestos son mucho mejores ke otros,

mira por si acaso aunke esto es una chorrada y lo deberias tener bien peor por si acaso te lo digo., mira ke el turbo este en 12, este despiste kita mucha potencia al coche,

saludossssssss

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9673

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
por cierto como dice claren el boton dara como mucho hasta el segundo el resto lo pone el resto del reglaje, punta que algunos van con super punta para el primer y tercer setor o mas conservadores que te da un buen segundo sector, pero es cuestion de cambar reglaje

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9674

antonio no seas llorika..... que ayer fue el primer dia que pusiste el boton de anular ct.....asi que ten paciencia y relajate....

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9675

POR CIERTO ANTONIO... NO NOS ESTARAS TOMANDO EL PELO NO? OSEA... ANOCHE HICISTE UN 1.45.7........ Y DONDE DICES QUE ESTA EL PROBLEMA? YO EL 1.45.3 QUE TENGO LO HICE UN DIA QUE SE ME DIO BIEN EL TEMA... AHORA ME CUESTA BAJAR AL 45.7 OSEA..... QUE NO ME LLORES TANTO...... MAMON.

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9676

que va si el 45 lo hice cambiadno el f8 por un boton en el mando, asi que pasaba por todas las posibilidades del ct casi na....medio off y bajo.. asi todo el puto circuito.yo creo que en carrera mas de uno puede tener un disgusto con los trompos por que 35 vueltas pendiente de acelerar y boton, ahora freno y suelto, vuelto a acelerar (menos mal que todavia estoy en box) ahora acelero, bajo una marcha miro al compañero que me va a deleantar, acelero a tope, toco el boton, toco el freno, joder encima he reducido una marcha cuando no debia y ahora al subir meto dos de golpe, se me queda el coche muerto, NOOOO....ahora entro en box, joder 12seg. que pasa los mecanicos estaban comiendo o que, ahora entra Zepekenio (por ejemplo) horror sale antes que yo como puede ser...total QUE LOCURAAAA¡¡¡¡

Solo falta que se nos pegen los mosquitos en el casco.

No tomo el pelo a nadie, solo que me parece que tener que estar mas pendiente de cuando apretar el botocinto que de conducir....., ese es el tema no es que se me de mejor o peor ...

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9677

KE CO...es EL PERFECT ES IR SIN TRACCION Y LA TASA DE ACELERACION MUY muy BAJA PARA KE NO PATINE AL SALIR DE LA CURVA PISANDOLE. HE DICHO.XD.

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9678

NO TE VAYASS ANTONY XD

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9679

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
JODER MATXO ,VIJATE SI PASO DE COMPETIR Y SOLO VOY A DIVERTIRME TXO K AHORA ME ENTERO K TENEIS KERS JUASJUASJUAS ES K ME PARTO YO SOLO ,ASI K NO BAJABA DE DEL 1,50

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9680

PERO ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOO... f8 no es el boton del que hablamos eh...... ayer te lo dijimos varias veces... seguro que usas el boton apropiado? usar el f8 seria un autentico coñazo y riesgo pues si te ekivocas y lo dejas sin control de traccion la preparas y bien...... tu dejas el control de traccion puesto y en ajustes controles en el listado de controles ay uno que se llama anular ct. Este boton al mantenerlo pulsado anula el control de traccion y al soltarlo lo pone otra vez.... digamos que ahora te tienes que acostumbrar a ir con dos botones pulsados a la vez como si seria acelerador, con cuidado de no pulsarlo en curvas cerradas y poco mas.... no te desesperes en 2 o 3 dias con el boton correcto anular ct y no f8 que ese es para elegir el nivel de control que kieres..... ok? hasta ay todo correcto? o ya lo encontraste ayer...... como comentas lo del f8...... enga tio... animorl....

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9681

estoy en ello el 45 de ayer fue off bajo y medio toda la puñetera vuelta...a ver que sale de todo esto, es como cuando haces un guiso le echas de todo pero no sabes que le estas echando pero como parecer que lleva de todo sabra bien...uhmmm os contare el final.....

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9682

• claren
es lo ke hay antonio, el tito saco la puñetera tecnologia el ct anulado, y en esto de la f1 o copias a tus rivales sus tecnologias o te kedas atras xd, es cuestion de acostumbrarse ya saldra solo

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9683

ok pues intentaremos copiar..joder la verdad que animos dais para parar un tren.....

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9684

ok pues intentaremos copiar..joder la verdad que animos dais para parar un tren.....

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9685

me niego, no se si tomarme la libertad de cerrar este post, vamos que no, q no me da la gana, tu te vas, yo tb, asi de claro, en serio.....

pero, tal como te dije ayer el boton lo pulsa una vez salgas de la curva, cuando el coche este recto y ayas acelerado ya un poco, ganas un pokito pero no es tanto, ademas, el boton es para anular el control de traccion mientras lo mantengas pulsado, (en ajustes ANULAR CT y se lo asignas a cualkier boton) lo q estabas haciendo de pulsar el boton y ir bajando el CT es una locura (F8) por eso te digo q en unas cuantas vueltas mas lo pulsaras instintivamente.

enga tio, no tienes q pensar en ser mas rapido, solo saber q eres mas rapido :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: JODER QUE DIFICIL ES ESCRIBIR ESTE POST. hace 14 años 7 meses #9686

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
vamos antonio no me jodas!!!! como te vallas subo a buscarte a madrid ehhhh ajjajja va tio que eso en 2 dias lo tienes claro y ademas seguro que te diviertes mas ya lo veras bueno chiquitin espero verte pronto en pista :laugh:
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Agradecimientos: