Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: paradas en box

paradas en box hace 14 años 7 meses #9718

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
queria informaros que como sabeis hay gente como yo que para en 13 segundos y otros en 7, esto ayer me lo comentaron que es debido a que si no solicitas la parada tardas mas y si la solicitas tardas menos asi que ya sabeis, todo aquel que tardaba seguramente era por esto
Última Edición: hace 14 años 7 meses por Leonhart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9721

Woww ^^

Genial :)
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9725

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Ok lo probare,como sea asi valla tela,por no saber eso he perdido muchas veces posiciones,aunque yo la tengo automática el solo me avisa
Última Edición: hace 14 años 7 meses por TITO.

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9726

tito, eso estaria de que la pida sola yo tb lo tengo puesto, pero claro, como ahora vamos cargados hasta el final, no funcionaria
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9727

aun asi yo lo eh probado y si que funciona, al menos pase de 13s a 9s (no fueron 7 u 8)

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9728

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
eso es lo que me ha pasado todo este tiempo porque yo lo comprobe ayer y es verdad

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9730

• claren
yo paraba 7 o 8 segundos siempre entrando el coche mal y todo, y eske yo desde toda la vida tengo el boton asignado y pido entrar a boxes siempre , pero porke eso es un ritual mio, no tenia ni idea de ke esto diera una ventaja jejeje

saludos

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9731

Aaaaroooo...eso es si solicitas la parada tardas menos.....ahiii......

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9734

en realidad tiene su logica, los mecanicos estan sentados en las sillas mirando la tele y si entras no estan preparados los mu cabrones a menos que los avises jejejejejejeje

Re: paradas en box hace 14 años 7 meses #9735

Ya te digo o estan mirando la pivita del negro to embobaossss

juasssjuass
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Agradecimientos: