Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RFACTOR-PRO ?

RFACTOR-PRO ? hace 14 años 6 meses #9939

Buscando por ahi mirar con lo k me he encontrado, la noticia es de codemaster pero al final de la pagina dice que Rfactor-pro se utiliza e los simuladores redbull, haber que se puede sacar de aqui, si se vende si se baja. nose creia que era interesnate......... alt1040.com/2010/09/f1-2010-grandes-graf...pero-poca-simulacion fijaros que esta abajo y si pulsas en la palabra es un enlace. Pero verlo en el link de arriba

\"No obstante estoy seguro de que en futuras ediciones Codemasters mejorará en ese sentido, mientras tanto estas comunidades seguirán usando iRacing o rFactor, estos no ofrecen grandes gráficas pero si permiten tener sensaciones más reales, tanto es así que en competiciones reales se usan como puede ser el caso del simulador de la escudería Red Bull cuyo software esta corriendo sobre rFactor Pro.

Bueno yo ya estoy jugando online ( land) con TUnngle y va muy bien haber si alguno se anima y hacemos unas pachanga k se ponga en contacto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RFACTOR-PRO ? hace 14 años 6 meses #9943

pero que es eso del tunngle......a que juega ahora faraco que no me entero que quieres decire el post....

Re: RFACTOR-PRO ? hace 14 años 6 meses #9944

Antonio son dos post en uno, el primero de un simulador k utilizan y el segundo es k ya juego perfectamente por lan con otra gente mediante un porgrama k sellama tunngle y sin ningun problema........... Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te digo todo lo que hace falta para jugar sin parar online con el codemaster F1 2010..............date prissa
Última Edición: hace 14 años 6 meses por faraco.

Re: RFACTOR-PRO ? hace 14 años 6 meses #9946

AHHH...ya entiendo..pues tio no me va mucho el f1 de codemasters....me gusta mas el queridisissooo rfactor...no se igual es acostumbrarse....

PD. este f1 2010 es un supermarito kart jajjaaa....es broma pero es que no me hago a el....

De todas formas para probar pon algun tuto para ver como se conecta online.
Última Edición: hace 14 años 6 meses por Antonio.

Re: RFACTOR-PRO ? hace 14 años 5 meses #10017

Eiii,

Hola a todos,

ami el f12010 no me gusta nada, pero bueno gracias por decirnos ese programa para jugar online.

Saludos

RuLaS,
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Agradecimientos: