Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RAPARTO DE COHES YA PORFAVOR

RAPARTO DE COHES YA PORFAVOR hace 14 años 4 meses #10308

yo creo que ya es hora de que se haga el sorteo de coches por si alguien quiere hacer su diseño y dejar zanjado el tema asi que manos a la obra saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RAPARTO DE COHES YA PORFAVOR hace 14 años 4 meses #10309

juas, abra que dar un par de dias mas no? ahora mismo solo ay 3 ekipos el resto de gente esta suelta haber si mueven ficha para hacer compañeros haber si para el martes tenemos 5 ekipos minimo completos, es la leche, seguro que luego alguno dira, si no habeis avisado si bla bla bla, pa eso esta el foro y los emails maxivos asi que no ay escusas agan sus ekipos y comunikenlo en el foro

Re: RAPARTO DE COHES YA PORFAVOR hace 14 años 4 meses #10330

Yo creo Destro que habria que hacer una lista con todos los pilotos puesto por pareja ( sabiendo cuales son ya pareja ) y los que vayan quedando pues poniendose luego en la lista y actualizando esta lista cada vez k se conozcan parejas formadas.............ejemlo de como seria:

Asfaltosi & Faraco

Destroyer & Antonio

es solo un ejemplo, y luego actualizar cada vez k se sepa mas compañeros
Última Edición: hace 14 años 4 meses por faraco.

Re: RAPARTO DE COHES YA PORFAVOR hace 14 años 4 meses #10345

bueno el reparto por coches al final no sera por sorteo, elegiran coche por orden de preferencia segun los resultados del mundial,osea primero asfalto, zp, destroyer, antonio, tito y asi sucesivamente, poner el coche que elegis en el post de piloos aceptados.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Agradecimientos: