Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Réplica del volante F1

Réplica del volante F1 hace 14 años 3 meses #10590

Aki teneis una gran variedad de volalantes f1 repliccas exactas a tamañao 1/1, eso si preparar el billete que estos si cuestan dinero, por cierto he visto replicas de 300 euors k no tienen la calidad buenas aya vosotros gastaros ese dinero, pa eso me lo hago yo.

Los fanáticos de la fórmula uno pueden adquirir una réplica exacta a tamaño real del volante de un formula uno. Se trata de una edición limitada que cuenta con todos los dispositivos, tal como el verdadero volante de formula uno.

Ha sido fabricado completamente a mano utilizando fibra de carbono y montado en su propia base.

Este modelo viene con un certificado oficial y clave de la funcionalidad de los botones y los interruptores. Tiene un precio de € 1625 ($ 2.544 dólares). Así que si usted tiene los recursos suficientes aqui tiene una fantástica oportunidad de adquirir esta pieza de colección.

finemodelcars.com/hi-res/full_size_f1_steering_wheels.php
Última Edición: hace 14 años 3 meses por faraco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Réplica del volante F1 hace 14 años 3 meses #10596

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
HABER FARACO ESO ESTA MUY BIEN PERO NO CREO QUE ESE SE PUEDA ADAPTAR AL G25 O G27,Y POR 330 EUROS EL DE EL ESCUADRON 69 ES UNA PASADA EN FIN CADA CUAL QUE AGA LO QUE QUIERA :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

Agradecimientos: