Me parto el kakas..... bueno para empezar... ay dos servidores abiertos... lo que pasa que el segundo servidor no nos han solucionado el problema de acesso desde la ip y solo se puede acceder a el con la lista de servidores por lo cual ya que hemos programado un evento de meganes para este fin de semana y que parece que a todos no les aparece en la lista, provisionalmente hemos desplazado el evento de meganes al servidor principal, por lo que el de f1 lo hemos puesto en el segundo servidor para el que kiera seguir aprendiendo a manejar el mod y entrenando los circuitos del mundial.
En lo que a la peticion de anticipar el descubrimiento del circuito que tocara.... me temo que es imposible. La junta directiva de Rfp, acordo claramente que seria una liga en la que no se podria entrenar el circuito, de echo la idea original era que el circuito solo estaria puesto sabado y domingo, entre comillas como en la f1 porque ellos tienen entrenamientos el viernes, entonces al final se decidio copiarl a estrategia de la f1 y poner el circuito solo viernes sabado y domingo, lo que pasa que como ya e explicado en mi version anterior para que no aya problemas de que se ponga tarde el viernes o tengamos problemas para ponerlo, lo anticipamos al jueves noche.
Entiendo que los usuarios de tiemposbajos.com, quieran mejorar su situacion y podria ser una buena idea, dar algun tipo de ventaja a los que van mas atras para que sea mas emocionante, pero la falta de recursos y la posible creacion de malos rollos, porque unos tengan el circuito antes y otros despues nos impiden realizar tal accion.
Asi que.... Las reglas son Claras... entrenamientos minimos para todos, solo 3 dias... cuando volvamos al mundial, todo sera como antes, el circuito estara desde que se acabe la carrera, esperamos haber sido lo bastante claros con los argumentos y haber calmado sus ansias de entrenar y mejorar sus tiempos y estamos seguros de salir ilexos en caso de realizar dicha denuncia, pues ECLESTONE siempre gana

.