Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Muy buenas a todos

Muy buenas a todos hace 14 años 1 semana #10922

Muy buenas a todos, despues de estar una larga temporada fuera de rfactor (aguantando en gt5) nos estamos planteando (krre1, cepitas, chanklasucia y algunos mas) la vuelta a este, (mentira lo tenemos mas claro que el agua). Por eso me gustaria hablar con algun mas que entendido en pc, para prepararnos equipos nuevos para la salida de rfactor2, como puede ser "popes". No se si aki es el mejor sitio para postearlo, corregirme si me ekivoco, asi ke sepais ke ya mismo estamos x aki dando guerra, je je.

Recibir un gran saludo de todos nosotros y gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Muy buenas a todos hace 14 años 1 semana #10923

jeje.... mejor pasamos el tema a varios.... que esto es para presentaciones..... pues.... darme hasta mañana y hablamos chicos.... seria un placer volver a veros por aki :P

Re: Muy buenas a todos hace 14 años 1 semana #10927

vale..... ya tengo un respiro... jeje... pues POPES ultimamente no tiene mucho tiempo libre o por lo menos el poco que tenga no lo comparte con nosotros jejeje. Bueno supongo que kereis volver al rfactor pero que, quereis como comentasteis la otra vez montaros vuestra paginilla y todo a vuestro rollo... vamos resumiendo que no os vais a animar a correr con nosotros el mundial no? :D.....
Sobre lo de preparar vuestros equipos... no se que tipo de cacharros tendreis.... pero en un principio dicen que rfactor 2 no consumira muchos mas q rfactor 1... no se que creer la verdad, pero decian que probablemente no use directx 10 y siga usando el 9 y que se podran desactivar muchas opciones para que no chupe mucho... resumiendo... yo esperaria.. pero posiblemente un i3 con buena grarfica puede que ya chute en orden aunque yo personalmente no compraria nada por debajo de un i5 y el que se lo pueda permitir que compre un i7. yo tengo un i7 920 que es muy similar al 930 ya que lo han sustituido y de momento me van bien los juegos 6 gb de ram ddr3 a 2000.... y tengo una nvidia 250 gts.. que ya esta viejilla pero todavia los juegos van muy bien.. el que pueda que pille dos para hacer sli o una buenilla yo estoy a la espera de temas financieros :D juas...

Re: Muy buenas a todos hace 14 años 1 semana #10928

gracias por tu tiempo destroyer, pues la verdad que estamos liaos con un campeonato en gt5, pero ya te digo yo que no lo acabamos, la verdad es que ya cansa, estuvimos provando otra vez el fsone y el megane trophy y la verdad es ke juas juas, tela marinera lo bien ke va. Hablando de los pc yo tengo una tochana (pentium 4 a tirones) imaginate como juego yo al rfactor y me he estao mirando (en mi caso) para comprar una placa asus maximus 3 formula o la generation (la primera es atx y la segunda mini atx y no tengo ni idea si el rendimiento varia mucho o si son demasiado para el rfactor, ya que valen una pasta). El procesador havia mirao un i5 760 de 4 nucleos, la ram como la placa soporta 16g aprovechar 2 slots para 8gigas.
Pero me parece haver leido que esa placa solo soporta velocidad de 1333, para la ram, no tengo ni idea
La grafica estoy mirando tmb la gtx 460 o la 560ti de asus. Yo en mi pc le cambie la fuente de alimentacion x una de 650w y no se si se quedaria corta o no.

En resumen, como todavia no se sabe nada de los requisitos del rfactor2 y me esta picando bastante otra vez el rfactor, no creo que aguante. X eso necesito comentar esto para saber si va a ir demasiao sobrao o justito o de put.. ma... o con otro tipo de componentes mas economicos va a ir bien tambien.

X ultimo hable con popes sobre las tiendas online y me comento que en appinformatica es donde se pueden encontrar las piezas mas economicas, no se si sabreis de otras tiendas o en esa ya esta bien.

Perdona x la parrafada y las faltas de ortografia y sobre todo x vuestra paciencia, un saludo y gassssssssss

Re: Muy buenas a todos hace 14 años 1 semana #10933

• cepitas
buenas gente. sifri lo del mod olimpia no tiene enlace de descarga o se a cerrado como puedo encontrarlo?

Re: Muy buenas a todos hace 14 años 1 semana #10936

gracias sifri, ya hablare con el ,
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Agradecimientos: