gracias por tu tiempo destroyer, pues la verdad que estamos liaos con un campeonato en gt5, pero ya te digo yo que no lo acabamos, la verdad es que ya cansa, estuvimos provando otra vez el fsone y el megane trophy y la verdad es ke juas juas, tela marinera lo bien ke va. Hablando de los pc yo tengo una tochana (pentium 4 a tirones) imaginate como juego yo al rfactor y me he estao mirando (en mi caso) para comprar una placa asus maximus 3 formula o la generation (la primera es atx y la segunda mini atx y no tengo ni idea si el rendimiento varia mucho o si son demasiado para el rfactor, ya que valen una pasta). El procesador havia mirao un i5 760 de 4 nucleos, la ram como la placa soporta 16g aprovechar 2 slots para 8gigas.
Pero me parece haver leido que esa placa solo soporta velocidad de 1333, para la ram, no tengo ni idea
La grafica estoy mirando tmb la gtx 460 o la 560ti de asus. Yo en mi pc le cambie la fuente de alimentacion x una de 650w y no se si se quedaria corta o no.
En resumen, como todavia no se sabe nada de los requisitos del rfactor2 y me esta picando bastante otra vez el rfactor, no creo que aguante. X eso necesito comentar esto para saber si va a ir demasiao sobrao o justito o de put.. ma... o con otro tipo de componentes mas economicos va a ir bien tambien.
X ultimo hable con popes sobre las tiendas online y me comento que en appinformatica es donde se pueden encontrar las piezas mas economicas, no se si sabreis de otras tiendas o en esa ya esta bien.
Perdona x la parrafada y las faltas de ortografia y sobre todo x vuestra paciencia, un saludo y gassssssssss