Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EL GRAN DR COOPER

EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11158

Sin palabras

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11159

.....

Has buscado muy mal, yo te ayudo.

Primero una busqueda en google y pinchamos en el primer enlace que es este.

Bien, ya sabemos q es el personaje de una serie, Big Bang Theory, la cual os recomiendo encarecidamente.

Ahora buscamos imagenes en google

.....
.....
Y ahora videos, en youtube por ejemplo:

youtube

....
....
....

Jeejejejeje, no se que intentabas con todo esto, si atacarme, reirte de mi, o lo encontraste por casualidad (lo dudo mucho)
esta claro que me tenias en tus pensamientos y te entro la picardia, asi que yo hare lo mismo y tambien buscare en google tu nick ALONSO LOPEZ

... exacto, nada de nada, lo cual me lleva a pensar q realmente te crees alguien superior, epro en el fondo, nada de nada, por eso unes el apellido de un campeon con el tuyo, creyendo por ello que algo especial te une a el, o yo que se.
...
...
Ya no hay brillo lopez......... q decepcion
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11160

Ha dolido?

Busque Dr Cooper en google imagenes y esa imagen no es de las ultimas, puedes comprobarlo. Yo no tengo la culpa de la coincidencia. Aunque el Dr Cooper que nos muestras no se diferencia mucho del que yo muestro....Al menos en la actitud....

Yo soy original y al menos invento mi nick. Tu en cambio te ves obligado a indagar en el cine..."Ciudad de dios" (ZP) y en series de TV estadounidenses de fama pasajera....

En fin tu originalidad brilla por su ausencia en cuanto al nick....Y por cierto al defenderte tampoco eres orginal...

:laugh:
Última Edición: hace 13 años 10 meses por Alonso Lopez.

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11161

para mi mas bien serias Rajesh Koothrappali, asta q no demuestres relaciones con mujeres juas ( o con hombres )

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11162

es q es DoctorCooper, no Drcooper, y si no os gusta, ya sabeis, a chuparla
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11166

No te enfades Perico. Para mi tampoco ha sido lo mismo verlo el Domingo solo.....

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11169

Alonso Lopez escribió:
No te enfades Perico. Para mi tampoco ha sido lo mismo verlo el Domingo solo.....

A q te refieres?

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11179

¿A la carrera de Turquia?

Deja los cafes del irlandes tio, tienen que tener algo...

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11180

haber si quedais un dia y os tomais una ronda a mi salud.... el año q viene, os pongo de compañeros, para q no lloreis tanto

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11199

Si yo no lloro, es el el que no puede vivir sin mi :D:D:D:D

Ok, proximo año, FERRARI?

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11206

EL FERRARI SERA MIO Y MI COMPAÑERO SERA MALVI Y OS DAREMOS PAL PELO

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11212

Si eso es asi, no me veras el pelo, ni por asomo vamos :D

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11221

El Ferrari será para el campeón de esta temporada, si el que quede campeón lo elige claro....

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11223

jeje logico

Re: EL GRAN DR COOPER hace 13 años 10 meses #11228

Pos sera para mi jeje
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Agradecimientos: