Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tornillos g25

Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11322

Hola, por un casual no sabreis alguno que metrica tienen los tornillos que sujetan el volante a la piña????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11326

No puedes quitar no de ellos y mirar a ver, igual si necesitas uno solo en ferrerias lo venden....que invento estas haciendo???

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11329

Te falta un tornillo tio!

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11331

Ya quite uno, pero no encontré la media exacta,creo que son 3,8X20mm,pero no los encuentro.
Estoy haber si término el volante de f1 que me hice,quiero poder cambiarlo con el original para.poder darle a los rallys..el volante es como el mono 12C pero en cutre porque lo corte yo jejeje.

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11332

Plan cutre para saber la metrica, coge un tornillo que tengas que sea de cabeza hegaonal y compara poniendo rosca de uno sobre rosca de otro, por ejemplo casi todos los tornillos que tendremos por casa y que te aprieten con llave de 10-11, o con un llave de vaso 10, lo mas probable es que sea de 6x100 6 es el diametro 100 el paso de la rosca la metrica. es raro que vayas a tener en casa uno withwort y olvidate de los roscachapa esos tipo carpintero.

pero vamos digo yo que en ferreterias esto del paso ya lo saben, si es de 3.8 entiendo es el acho y 20 el largo del tornillo que necesitas, si encuentras en ese ancho y el mismo paso de rosca (metrica) prueba a cortarlo en caso que sean largos pero si lo demas coincide pillalos que luego la solucon de cortar es facil y afilarle los bordes, con una dremel, o alguna piedra esmeril seguro que en cualquier taller que conozcas te lo afilan para que entre... pero seguro que en ferrerterias no hay, a ver si el volante tiene los tornillos con algun paso raro como el withwort que ya casi ni usa en europa.
Última Edición: hace 13 años 10 meses por Antonio.

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11339

pon una foto del volante de f1 que lo veamos hombre

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11354

Bueno pos aqui unas fotos de mis cockpits jejejeje

Este es el que mas me gusta......

El volante con el que estoy liado, aunque le falta mucho, esto era solo una prueba a ver como quedaba...

y asi es como tengo ahora el invento para correr con vosotros.......para variar esta sin terminar...caundo tenga decidido si se queda asi o le pongo algo mas ya lo pintare y le cerrare los laterales o algo...como cada dia quiero una cosa jajajajaja
Normalmente esta mas recogido, pero la foto es de esta mañana y estaba todo manga por hombro jejejeje

Espero que os guste....si alguno lo quereis tengo los planos que hice para el volante con la botonera en autocad.

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11358

Aqui te dejo mi copkit a ver si te gusta destru
Última Edición: hace 13 años 10 meses por sifri.

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11359

el tuyo es tipo zalem no?? creo que lo he visto en el foro... esta muy guapo, si este verano voy al pueblo lo mismo cae uno como ese....si veo que me aburro jejejejeje.

Me encanta sifri, cuando me hice el mio aun no habia visto ese modelo :angry: :angry: sino hubiera sido el elegido
Última Edición: hace 13 años 10 meses por destru.

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11360

exactamente es el zalem v2 echo por el popes y por mi si quieres los planos los tiene el popes ya le dire que te los pase

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11362

si, si, si.......quiero esos planos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11363

bueno se me olvidaba, algo como esto tiene ser el volante cuando este terminado...

Re: Tornillos g25 hace 13 años 10 meses #11365

destru los planos: pon en google zalem v2 y pincha en imagenes es que el popes no los tiene ya
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Agradecimientos: