JONYYYYYYYYY!!!!!!! ME VUEL VES LO CO!!!!!!!!
Aupa Jony nº5, el otro dia pusimos un post en la seccion de ofertas y ocasiones el g27 220 euros en casa, en redcoon creo que era pagina de confianza igual que pixmania. si te parece caro la otra opcion es de 100 euros el driving force gt.
Diferencias? merece la pena?..... bueno todo esto es muy relativo. Cualquiera de los dos volantes esta bien.
El driving force gt, no soy el mas adecuado para hablar de el porque no lo tengo pero lo e manejado, es un volante que funciona muy bien, es de plastico, tiene muchos botones en el volante no tiene embrague ni marchas manuales, solo secuenciales y su mayor defecto para mi que en vez de levas tiene unos botones que son un poco mas grandes de lo normal. Tiene un motor para efectos de vibracion y forcefeedback.
El G27 volante que poseo, volante de metal y pedales de metal, en el volante 6 botones que podrian ser alguno mas.... unas levas de muy buen tamaño y tacto dos motores para efectos de vibracion y ffb dicen que es mas real a la hora de percibir cuando se te va a ir, mas que real mas preciso pero para eso abria que hacer un buen test entre los dos volantes, los pedales de metal con embrague no estan mal y lo peor del pack la palanca de cambios, funciona bien tiene 6 velocidades y marcha atras y luego 8 botones mas una cruceta de direcciones tipica de los mandos de juegos esta palanca es poco real al tacto aunque hace su servicio, no tiene cambio secuencial aunque teniendo levas no entiendo para de que sirve un secuencial

Haber si te vale de algo