Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2804

Hola gente e estado hablando con tito vamos a ver entre todos que pensais que es mejor.... la hora de kedada ayi las 12... el tema es.. que hacemos? despues de la paliza del viaje vamos directos al karting? y ya despues comemos y luego la a la tarde nos tomamos algo por ay y hablar... o preferis llegar y estar trankilos asta despues de comer vamos al carting y luego el tiempo que nos kede nos relajamos pal viaje? ir pensando el tema y ir poniendo... esperamos para el miercoles poder poner todos los detalles del evento como muy tarde el jueves.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2809

Haber siento marearos tanto, al final salgo el domingo desde Bilbao yo tb asi que hacemos el viaje juntos.:laugh:

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2813

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
stilo tio no te aclaras jeje eso es porque ya no tienes al claren que te aclare las ideas jeje

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2816

Ya sabes,las txurris ke t vuleven crazy :P

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2818

Hola de nuevo gente ya no keda nada... entonces que dices stilo que vienes con nosotros? de puta madre tio.. asi mas risas por el camino haber si pa mañana o pasao pongo quienes vamos fijo del norte y otras zonas de momento del norte no van cyber que se ha ido hoy a pasar unos dias por ay y peta que al final no le puede sustituir nadie, en duda malvi y inka y en teoria el resto vamos todos, alicante como estaba, cadiz a tope, y titanilleus que en un principio se vendra con un nuevo fichaje :D

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2821

• Leonhart
creo que he dejado claro que no voy en un post anterior si no te enteras es cosa tuya

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2823

Yo SI que voy.

Llegar , tomar algo , hacer tiempo tomando algo , comer y luego a CORRER !!! Seguir tomando algo y carretera y manta !!!

digo yo , nada mas bajarte del coche despues de 4 horas de viaje como que no mola subirte a un kart , no? :S

con las piernas entumecidas y esas cosas .

En fin ya veremos cuando estemos !!!

Un saludo peñita !!!

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2824

• serxl
  • Ser o no Ser
Trankilos yo no ire asi k nadir podra decir k ma ganao a los karts pero yo me kedare aki y os guardare un sitio en la playa xD!:laugh: ya llamareis o algo y unas fotos pa luego verlas jijij:laugh:

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2829

pues nada que ya queda menos y a pesar de las bajas que van surgiendo...esto esta que arde:P

ir preparando el bocata pal camino....que a alguno le van a poner el coche de migas guapo jjjjjjjj

Haremos fotos pa luego subirlas a la pagina? ....o algun piloto (jjjj) va a pedir derechos de imagen y copyright .......
Me imagino que sin pegas pero.....por calentar el ambiente.......:P

ir comentando sobre la marcha y estar trankilos que ya estamos casi metiendo el morro en madrid ¡que ganas !
un saludo a tod@s :laugh:
Adjuntos:

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2832

Que ganas tengo yo tb,la vedad que no hagomas que pensar en el domingo jeje es una pena las bajas de ultima hora proque cuantos mas vayamos mejor, pero bueno sera algo inolvidable que ganas!!:)

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2846

gente lamente decir k los de muy al sur no van a poder ir. imprevistos de ultima ora k se llaman. en fin nos a jodio muxo. tendra k se pa la proxima. xk digo yo k sta no sera la unica verdad?

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2853

bueno yo puedo ir pero yo digo una cosa podriamos quedar en ventas o en una zona centro es mi opinion es que me queda mas cerca de una casa que tengo hay pero bueno si no se puede yo estare hay

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2854

• serxl
  • Ser o no Ser
Esperemos k no sea la ultima kedada xk si no xD! Espero k os valla bn en la kedada y si ai algunas fotos x ai mejor o videos muxo mejor k sepais k la proxima vez k agamos una kedada voi! si me pilla mas cerca mejor xD! Yo os guardo un sitio en la playa x si acaso k alimejor a parce stilo x aki xD!:laugh: k le va la marxa muxo!

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2858

SErlx coje sitio allao de unas guiris que me pega la vea y aparezco alli eh!

Seguro que no va ah ser la ultima quedada antes de fin de año hay que progamar otra por lo menos no??

Una pena los que no venis, os esperamos en la siguiente, ya pondremos fotos, videos o lo q sea ;)

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2864

• Leonhart
stilo prepara el casco para no hacerte daño cuando me des que yo voy tb, ya se soluciono el problemilla que me surgio
Última Edición: hace 15 años 8 meses por Leonhart.

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2902

Menos mal too, sin ti no seria lo pispo.

Por cierto hay que imprimir obligatoriamente el vale de descuento?? No me fona la impresora alguien podria imprimir uno mas para mua???

Gracias

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2905

Tranki stilo e hablao con un par de ellos pa q agan 4 hojas haber si lo hacen, toda la informacion de la kedada esta en la portada .

Re: PRINCIPIOS DE KEDADA A NIVEL NACIONAL :D hace 15 años 8 meses #2906

Ok jefe. :kiss: :lol:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Agradecimientos: