Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID?

QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2916

PONER QUE OS A PARECIDO LA KEDADA....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2917

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
BUENO UNA PASADA SIN MAS, UNAS RISAS, TOS MU MAJOS, LOS KARTS MUY WAPOS AUNQUE TITO ME DADO UNA VEZ EN LA PRIMERA TANDA, EN LA SEGUNDA ME HE ENCONTRADO A STILO TROMPEADO EN UNA BAJADA Y ME LO HE COMIDO CON PATATAS JEJE Y EN LA TERCERA EN LA CHICANE IBA DE LADO CON TITO Y JULIAN POR DETRAS Y JULIAN LE DADO A TITO Y TITO A MI EN EL COSTADO ME HAN SALTADO HASTA LAS GAFAS JEJE PERO UNAS RISAS A PESAR DE LOS DAÑOS COLATERALES, POR MI SE REPITE CUANDO SEA UN PLACER CONOCER A ESTA PANDA DE ENFERMOS JEJE

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2918

POR MI PARTE KOMO PARA REPETIRLA MIL VECES....KON ESO LO DIGO TODO NO?

KE! , KEREIS DETALLES NO?

PUES A SIDO GENIAL DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA CUANDO A EMPEZADO EL VIAJE DESDE BILBAO.
KE GANAS TENIAMOS TODOS :laugh: TODO PERFECTO, EL SITIO PARA KOMER, Y LOS KARTS....KE PUEDO DECIR DE LOS KARTS UN FLIPE JJJJJ MENUDA SUDADA NOS HEMOS MARKAO TOD@AS :P
NOS LO HEMOS PASADO KOMO NIÑOS KE AL FINAL ES LO KE VALE, VOLVER PARA KASA KON UN BUEN SABOR DE BOKA.

BUENA GENTE BUEN AMBIENTE Y GANA DE PASARLO BIEN

LA ORGANIZACION DEL EVENTO EXCELENTE Y EL RECIBIMIENTO GENIAL TAMBIEN

UN BUEN DIA PARA REKORDAR NO?
KE DECIS?

GRACIAS A TODOS LOS KE HABEIS IDO.
AHH Y LOS KE NO HAN PODIDO KE SEPAN KE SE LES HA HECHADO MUCHO DE MENOS:laugh:

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2919

Jeje, si señor la quedada muy guapa, es un gusto y un placer haberle puesto cara a muchos de esas voces con las que solemos estar a diario y a sido unas autenticas risas, muy buena organizacion y comportamiento de la gente.................
hemos conseguido que no nos hechen de ningun sitio... y eso que cuando habia 5 o 6 coches cruzaos en una curva.... pense que nos ivan a pegar el toke por TORPES..... porfavor chicos que somos RFP RACE FORMULA PROFESIONAL ay que dar mas ejemplo juas............................ enga peña a estado !!!!!! DE PUTA MADRE !!!!! mis felicitaciones a Tito que a sido al que se le ocurrio la idea desde el principio y el que a gestionado casi todo el tema :P. Ahora me voy a sobar que ya no puedo mas...... vaya PALIZA ME HABEIS METIDO........... !!!!!! ME VENGARE !!!!!!!

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2921

Soys la ostia todos,me lo he pasado genial,he saboreao vada instante que estabamos todos juntos porque era algo inolvidable veros ahi en PERSONA!!
Unmillon de gracias a los que lo habeis organizados ha salido perfecta!!
Lastima que se me pasara tan rapido y tb una lastimalso que no pudieron venir, tb se les echo de menso, pero en al siguiente espero que estemso todos ahi;)

Los karts han sido la ostia juas
Inolvidable chicos, soys geniales:lol:

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2922

Yo me lo perdí, parece q fue un éxito, me alegro mucho, a ver si colgáis unas fotillos ;)
Última Edición: hace 15 años 8 meses por cybertake.

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2923

sniff!! sniifff!!! sniiif!!!

PD: sniif +1000000000000
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2924

• serxl
  • Ser o no Ser
IIIEEEE se notava k os lo estvais pasando bn marikitas! me dejasteis sordo x el mobil jejej:laugh:, espero k os lo hubiese pasao bn k x lo k veo si, y que sepais k ai k acer otra y en esa no falto!!:) HABER SI AI FOTOS K LAS QUEREMOS VER!

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2925

juusss. k envidia dais. eso eso ai k acer otra. k yo seguro k esa no me la pierdo. y eso subir las foticos y videos

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2926

Bueno, yo me uno a lo que dice el resto de compañeros que estuvimos en Madrid, estuvo todo genial, nos lo pasamos muy bien, es digno de repetir, agradecer a todos los que vinieron desde tan lejos por la panzada de kilometros que se hicieron y agradecer a TITOPOLE, por la buena organización y animar al resto de gente que no pudo venir, que haber si para lo proxima se animan, anulan todos sus compromisos y pueden darse un salto para estar todos juntos en persona.

P.D. Con respecto a las fotos no subais muchas ni con muchos detalles que si no para la proxima los que no han ido van a tener ventaja ya que ellos nos van a conocer y nosotros a ellos no. jajajaja

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2927

• Leonhart
nada ninguna foto que hubieran venido jeje ahora que se aguanten hasta la proxima jeje por cierto pido sancion para tito y julian que me empotraron entre los dos me saltaron las gafas y to del golpe jeje

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2928

• serxl
  • Ser o no Ser
Como k no ai fotos ombre k las pongannn!!!:laugh:. Richi aora no saques sanciones x donde no las ai jajaja!:laugh: pa la proxima richi em vez de las gafas te saco el casco ok! jejej:laugh:

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2929

EE colegasss,aver si voy yo a otra quedada,que estos dias e estado muy despegado de la web por problemas tecnicos jejeje,nos vemos en el server.

Saludos!!

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2931

• Leonhart
puto stilo en la foto de la portada me has tapado con tu manaza jeje

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2935

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
bueno familia que deciros!!!!que soys los mejores agraderos a todos lo de puta madre que soys,me lo he pasado como un niño pequeño,parecia que nos conocieramos de toda la vida fue increible el encuentro de los rfp,que lastima no lo pude grabar pero estuvo genial. SOYS LOS MEJORES!!!!

espero la proxima puedan venir los que faltaron ya que se les echo de menos :P

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2938

• noemi
  • mEjoR iR de RalLy siN carReterA
wenas!!:) espero k lo pasarais mu bien en la kedada y que ese dis lo aprobecharais bien :huh: y si hay fotos de ese dia ponerlas please;) y para los k no fuimos:huh: ya estaremos en otra jajajaja...:P bueno un saludo:blush: aio

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2958

Hola a todos,pues si estuvo mu bien,me rei un monton,y me di cuenta de que sois todos unos tios cojonudos!!!!.Lastima de los que faltaron.Ahora eso si,el temita este de los kars de deja reventao!!!,sobre todo si te metes las tres mangas practicamente seguidas como hicimos nosotros,tengo los brazos que no puedo ni con el destornillador!!!ademas menuda sudada,con mono,casco,sotocasco...,parecia que saliamos de la piscina,pero merecio mucho la pena,menudos piques!!!en la primera manga me toco salir el primero y en la primera curva Pizarro y Tito me pasaron como aviones,¡¡¡que cabrones!!! se notaba que tenian bastante mas esperiencia sino mirar los tiempos,Stilo tambien se salio el tio y me paso unas cuantas veces.En fin que se repita y si puede ser con mas peña,un saludito.

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2971

Hola peñaaaaaaaaaaaaa !!!

Pues que me va a parecer.

DE PUTA MADRE !!! ASI EN TRES PALABRAS.

12 putos descerebraos se comen un porron de kilometros en un dia para estar un puñado de horas juntos.
INCREIBLE !!!
El viaje ,ameno y divertido ,(el puto gps que se declaro en huelga , al no cantar los radares ).
La llegada al centro comercial , espectacular.En plan peli del oeste.
6 tios de frente y nosotros otros 6.
Pero en vez de sacar las pistolas , fueron gritos ,apretones de manos ,abrazos y demas.
La peña increible, todos de putisima madre.
Los karts una puta sauna, he adelgazado en cada carrera 3 kilos o mas , al igual que KIRIKI ,(pareciamos pollos).

Resumiendo:
Con ganas de hacer otra ,YA !!!
Pena , por las caras que faltaron , pero trankis que habra mas , eso seguro .

Y sin mas.

Un saludo a tod@s !!!

Agur.

Re: QUE OS A PARECIDO LA KEDADA EN MADRID? hace 15 años 8 meses #2972

Hola familiaaa!! pues que me va a parecer? una pasada, desde el primer minuto al ultimo todo estubo perfecto, muy buena gente, muchas risas jejeje algun moroso avispao jejeje, y bueno ya para colmo el karting estubo de 10, tanto la organizacion como las tandas, hay que repetirlo prontoooooo y a ver si pueden venir los que faltaron porque se os echo de menoss.

Saludos!
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Agradecimientos: