Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Creeis que la liga ya esta decidida?

Creeis que la liga ya esta decidida? hace 15 años 6 meses #4074

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
pues eso opinar si con lo ocurrido en monza ya esta decantada la liga y la gana fijo destroyer o aun hay opciones de cambio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Creeis que la liga ya esta decidida? hace 15 años 6 meses #4075

aun kedan muchas carreras leonhart, ademas no te comas el coco pixita, ya os lo dije hace muchos meses, q por mu poco dinero yo hago cosas (CASO SINGAPORE) jijijijijijijijijijijijijijii
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Creeis que la liga ya esta decidida? hace 15 años 6 meses #4079

Que va, todavia quedan 4 carreras y como te paso a ti en monza le puede pasar a cualkiera, o un fallo grafico etc, aunque te dire que tengo el telefono de tu vecino, para que si eso vuelva a poner el MICRO ONDAS JUAS JUAS, eso si, la de escuderias creo que si ke es nuestra :D

Re: Creeis que la liga ya esta decidida? hace 15 años 6 meses #4081

• Leonhart
la de escuderias sera ya oficial esta misma semana compañero he hecho numeros y aqui ya sera oficial, en cuanto a lo de si esat decidida, no lo puse por comerme la cabeza sino para que la gente hable del tema, que se hablñe en el foro de lo que sea y no se quede parado y con esto se puede conseguir que la gente hable aunque sea de esto, yo personalmente quiero que gane destroyer aunque nunca se lo regalare jaja razones pues varias es un buen admin que se lo ha currado muchisimo para que esto funcione, se que le he dado mucha guerra pero bueno ya me conoce mucho jaja y creo que deberia ganar el por ello que se lo merece por todo el trabajo, las ayudas a todo el mundo cuando les falla algo del juego o aunque no sea del juego, da sus setups a todo el que lo pida y es el primer piloto de bmw jaja asi que suerte destroyer y a por ello que la suerte siempre esta de tu parte sino pregunta por la gasolina de cyber en pretemporada que estaban en crisis jaja

Re: Creeis que la liga ya esta decidida? hace 15 años 6 meses #4087

leo solo comentarte q la transferencia bancaria aun no a llegado a mi cuenta.............
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Creeis que la liga ya esta decidida? hace 15 años 6 meses #4088

• Leonhart
a ver zp esto se habla en privado jaja
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

Agradecimientos: