Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SERVIDOR DE PAGO

SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4080

Hola gente, asi curioseando por la red hemos visto varios servidores de pago a buen precio y caracteristicas, esto solo es por comentar un poco el tema haber como lo veis y si creemos que merece la pena.
Hemos visto unos servidores para 23 coches y con un precio anual sobre 260 y 280 euros al año.
Como lo veis?
Vamos a ver ventajas y desventajas.
-
Ventajas:
- no abria lag aunque estariamos 23 coches en el server
- las ligas podrian ser de 23 coches por lo que abria mas pelea.
- no importaria quien se vaya de vacas, pues cualkier admin podria reiniciar el server y este simpre estaria encendido.
-
Desventajas:
- esta claro... Abria que pagar sobre 12 o 15 euros al año cada uno, o menos segun los que seamos, siendo 23 saldrian 13 euros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4086

pues mola ehh, por 13 lerus nos ahorramos muchas historias, por mi estaria bien...

PD: Una curiosidad, seguiria siendo un server CORRUPTO????
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4089

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
a ver zp eso ni se pregunta jaja esta claro que seguiria siendolo jajjaj

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4104

yo digo ke no porke en la teknofactor ai un serveer y tiene lag y para mi el de destroyer es muxo mejor

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4122

• auref1onboard
fran tiene razon hay servidores de pago q son un puto asco, me opongo a esta medida el sever creo q va bien excepto algunas veces los viernes pero entre carrera nunca me ha dado problemas

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4130

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
no es x nada pero la palabra pagar x algo de la red me pone los pelos komo eskarpias, y x otra parte no olvides k por estas pistas korre mutxa sangre pirata, no me vendere al poder del euro jjjjjjjj por una red libre segire en la lucha
un saludo
petaman-el azote-verde

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4131

• claren
por mi parte NO

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4155

Creo que no son tantas ventajas comopara pagar por ello, salvolodellag y porlo que dicen no es fijo que no te vaya a dar
lag, mi voto es NO.
Última Edición: hace 15 años 6 meses por StiloSchumacher55.

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4160

Hombre, como norma general te dan un mes de prueba para probarlo, yo e corrido en tecno factor un par de carreras y no e visto lag, tampoco seria normal que 2 megas de subida contra mi medio mega pasao vaya peor y la ventaja seria que es mas facil que no falle y que varias personas lo puedan reiniciar, el mio suele estar porque suelo estar bastante pendiente, tambien te puedo asegurar que por ser el server sufro mas el lag cuando ay muchos, pero vamos solo es por comentar, haber como lo veis.

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4164

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
a parte para añadir seria una ayuda para destroeyr ya que este podria abrirlo varias personas y ya no recaeria toda la responsabilidad en el y creo qeu se merece un poco de ayuda el chabal jaja

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4218

lo veo bien por lo del lag y tal... pero un server k lo estemos pagando 23 personas k lo usen 1000 personas (entre semana y tal) pues nose...

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4231

PC para jugar: 500€

LCD para ver el juego: 280€

Conexion Internet: 40€ al mes

Licencia rFactor: 25€

Volante Logitech G25: 180€

Tabaco para antes de la carrera: 3€

CocaCola para la sed: 1,12€

Adelantar a alguno de los cafres estos... no tiene precio

Para todo lo demas, mastercad.

Sabado, sales con los colegas, te tomas una cerveza y 2 cubatas, ya tas gastado esos 13 euros anuales y sin protestar...
.....................

Pero si lo que se prefiere es q uno de nosotros (Destroyer) tenga su propio ordenador de casa, encendido las 24H y pendiente de si la partida se colgó o no, ademas del gasto energetico q ello conlleva pues.......

Reflexionad jente libre de la red ;)
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4239

• serxl
  • Ser o no Ser
ha mi man dixo k me invitais vosotros! xD!:laugh:

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4245

JEJE. QUE BUENA....

ORDENADOR DE DESTROYER...... NO SE.....500 EUROS ENGA.... Y ESO QUE LLEVA DOBLE DIFUSOR Y LA OSTIA...
CONEXION A INTERNET........12 MEGAS..... 39 MAS IVA... CREO...POR MES
VOLANTE LOGITECH G25.......165 O POR AY HOY DIA........
LOS COMENTARIOS QUE PONE ZP.......... !!!!NO TIENEN PRECIO!!!!.......

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4255

• claren
ZP la linecia del rfactor nose ehh.... juas

bueno creo ke lo ke dice iRRa es uno de los motivos mas importantes a tener en cuenta, es decir, si pagamos 23 un servicio ke otros 100, 200 o 500 personas tendran gratuitamente no es justo , y direis, pues ponemos una contraseña, y digo yo ahora, ke emocion tendra estar como maximo 23 tios, ke diariamente seran un maximo en total coincidiendo de 6,7 o 8 personas, no me convence, tambien puedo decir ke en una liga ke estuve habia un mes de prueba de un server de pago o algo asi y habia lag igual, tambien puede darse el caso de ke el server de pago se caiga por motivos desconicidos, y ala a llamarle al encargado y si se cae un sabado de carrera pues imagina ke no este localizable el tio o ke no pueda restablezer el server asta el lunes digamos, ect

yo buscaria otras opciones si lo ke kereis eske destroyer tenga ke utilizar menos el server

si no recuerdo mal richard tiene un server , pero falta saber kuanta velocidad de subida tiene para ver si es un sever factible o no, todos aquellos ke tengan 500 mb de subida o mas son aptos pa hacer de server
Última Edición: hace 15 años 6 meses por claren.

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4256

• claren
otra opcion es ke destroyer se monte un pc chatarra de esos ke el sabe recoleptar y ke lo utilize de server asi puede darle descanso a su pc convencional, oficial o como querais decirlo, igual ya utiliza este metodo pero si no lo utiliza es una forma de tener un pc haciendo de server 24 horas y ke si por sobrecalentamientos peta no se llora su perdida como si se estropea en pc bueno

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4259

Claren eso que dices....... de que ponga otro ordenador.... como server..... no tiene sentido... al final... seguiria teniendo un pc encendido 24 horas y tendria que estar pendiente de cuando se cierra pa abrirlo igualmente.....
Yo personalmente si algun dia pondriamos un server de pago.... el pago lo aria un poco voluntario... principalmente por los que corramos en las ligas... digo ligas porque kien sabe si aremos una dos o 3... lo cual una liga seria a pagar entre por decir un numero 23 y dos entre 46, etc........ a mi persolamente 12 euros o 15 no me suponen, absolutamente nada.. y mucho menos despues de ver que el juego el volante etc, para mi lo tengo super amortizado, 15 euros entre 12 meses sale a un euro y poco al mes, creo que nadie se arruina desde luego :D, lo de poner contraseña, si seriamos muchosa diario puede que no seria tan mala opcion pues ay dias que tengo que echar a gente para que podamos entrar, pero principalmente mola seguir haciendo amigos.

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4281

• claren
como veais, yo tambien tengo ke pagar la cuota del live de xbox360 ke te incluye todos los servdiroes de todos los juegos kieras , y en este solo pagas un server pa un juego, que aunque puedas utilizarlo para otros juegos todos sabemos ke siempre estaria operativo por y para rfactor, en todo caso esa no es el motivo mio que no me convence este sistema, yo tampoco quiero ke este la misma persona 24 horas kon el server, nose a priori server de pago es la opcion mas sensata, pero sus cebraderos de cabeza tendra seguro, no me creo que estemos ni 3 meses de tiron sin que ese server tenga algun tipo de percanze,
Última Edición: hace 15 años 6 meses por claren.

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4294

No habia caido en lo del server, 15 euros no van a ningun lado. Como veais por mi no problema

Re: SERVIDOR DE PAGO hace 15 años 6 meses #4312

No habia leido la parte de lo de que comandante tambien puede poner el server... si es cierto... comandante... petaman, brechas, tenemos la misma conexion todos que yo sepa, pero el resultado seria el mismo tendrian que estar pendientes de si se apaga el pc, o igual ellos lo quieren apagar por la noche.... o igual les gusta descargar mucho con el utorrent, emule etc, y eso es otro de los problemas si descargas el ping estando 9 sube y si estan 15 probablemente el server caiga, tambien se podia ir rotando el server un mes que lo ponga cada uno... pero claro eso implicaria una ip para cada server y unas hotlaps para cada uno........ insisto.. que he puesto el post... por comentar el tema nada mas.... y principalmente porque mas de un dia que se a caido el server, ay gente que me dice, oye se a caido el server estas? y seguido te ponen... como abro yo uno? y luego hablas con ellos y dicen si ay que pagar pa poner uno a mi no me importa, entonces como a mi tampoco me importaria...... pues lo comento... por cierto.. si tu pruebas un server de pago y tiene lag lo logico es que te vayas a otro... que pueda haber un problema un dia y no chute..... pues ese dia se pondria un server normal y listo.. y si ay lag pues mala suerte, o se cambia la carrera a otro dia, en teoria un server de pago deberia de aguantar perfectamente sin dar problemas y tener sus copias de seguridad por si pasa algo.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Agradecimientos: