Oye Richi......... que estoy preguntando..... por la liga... la duracion, etc, lo que dice claren.... del verano... sigo pensando que la mejor opcion es que no se puntuen 3 carreras, osea que corramos todos todas las carreras si keremos o podemos... pero que ayan 3 que no puntue nadie, por ejemplo... claren por vacaciones no se si se perdio 4 carreras... solo abria perdido una....tambien podrian ser 4 pero bueno ya se veria.... luego a comandante se le fue la conexion una vez, no abria pasao nada... le kedarian dos por no puntuar, cyber se perdio 2 carreras por sus conciertos y tubo un fallo grafico en singapure, por lo cual estaria tambien ay, titanillo creo que tambien se a perdido 3 o 4, yo creo que seria lo mejor, cada uno que las use como vea, si ves que vas mal en un circuito y estas seguro de que vas a estar en el resto de carreras puedes correr esa sin puntuar pero avisando antes de la carrera, si tienes un fallo grafico se te cuelga el pc, o se te va la luz o la conexion tambien valdria, si alguien intentaria hacer trampas viendo que va mal y apagando el pc, tampoco pasaria nada en un momento dao... va a tener 3 carreras que no puntuar al igual que todos los demas, al final todos tendremos las mismas ventajas, eso si, aunque no se puntue se pueden correr todas las carreras pues en una carrera que no puntuas si kedas el primero.... los 20 puntos de ese gran premio desaparecen y el segundo cogeria 18 puntos o si kedas tercero los 16 puntos desaparecen y el cuarto solo coje 15, es la unica y creo que la mejor opcion..... para que aya un margen a pekeñas faltas temas de verano y posibles fallos del juego o conexion, en los que uno se va muy disgustado.