Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FSONE 08

FSONE 08 hace 15 años 5 meses #4966

tuve unas palabras por ahi en la k decia k era mejor siempre un mod k fuera a la misma vez k en la f1 real osea como el f1rl k tenemos k hemos actualizado mil veces fisicas y demas y nos hemos kejado de tanto cambio y k siempre es diferente y k no saben hacer mod..............eso me jode k cuando te haces con el coche toka actualizar porke han sacado algo mejor y tal y tal..........eso nos ha pasado a todos....y como vamos a elegir el fsone 09 ( a este paso el año k viene ) cuando salga.MI mejori opcion ahora y para esta semana es.......TIRARNOS DE CABEZA al Fsone 2008 (por sus graficos y su simulacion ), ya k al fsone 09 le keda bastante porke no apartir de mañana haceis votos masivos al Fsone 2008 y cambiamos antes de k termine la semana..............estoy arto de este mod..........a mi me gusta la calidad de las fisicas y de la grafica....y el fsone 08 lo cumple asi nos iriaamos acostumbrado a lo k seria el 2009..........dejaros de pollas con el rollo de k va atrasado en año.................................pak tanto ir con el año si no saben hacerlo bien y eso jode mas el saber k nunca termina un puto mod de actualizar....................pensando bien k acertaremos con el FSONE 2008...saludos a todos y espero k os deis prisa el plazo es hasta el jueves..........EL VIERNES TENEMOS MOD 2008 !!!!NUEVO¡¡¡¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FSONE 08 hace 15 años 5 meses #4967

Gracias por tu colaboracion faraco, estaria bien que copiases este pos y lo pegarias en la seccion de pretemporada en su seccion mod y borrases despues el post de esta otra seccion.

Re: FSONE 08 hace 15 años 5 meses #4981

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
la cuestion es tu no eras el que decia que mejor un mod nuevo como el wcp antes que uno atrasado? y ese cambio de opinion repentino? jaja por cierto no se puede poner esta semana porque como sabras queda una carrera de liga, por cierto la mejor opcion era el rft09 que le queda poquisimo, el fsone09 es imposible que llegue a tiempo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Agradecimientos: