Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Llego la hora

Llego la hora hace 15 años 5 meses #5056

Hola amigos... hemos estado hablando entre los admins... y creemos que va siendo hora de ponernos un poco duros con algunas cosas.
Os voy a contar lo que nos ronda la cabeza........ haber que opinais.....
Pues primero el tema de las confirmaciones:
-
si no se confirma, un reserva no sabe si va a poder correr o no... dejando asi en duda asta el ultimo segundo el asunto, por lo cual al final estos tampoco estan porque no les molara estar pendientes asta el ultimo segundo y kedarse sin correr....
Se nos esta pasando por la cabeza las siguienes ideas..... primero se pondrian las confirmaciones como siempre un par de dias antes... y abria que poner un plazo que podria ser asta una hora antes.... si no se a confirmado para esta hora... abria varias opciones... opcion uno... corre el reserva, opcion dos, 15 segundos de sancion al finalizar la carrera.
-
Otro asunto que tambien se nos a pasado por la cabeza... seria la asistencia.... creemos que la antiguedad no es lo es todo, tambien abria que controlar un poco mas la asistencia... y se nos han ocurrido un par de ideas, la primera seria... establecer un numero de faltas.. por ejemplo a la tercera falta no justificada (no hace falta que te lo firme tu madre) el reserva se convierte en piloto oficial y el oficial en reserva, la otra idea seria dar preferencia a la proxima liga a los que mas ayan asisido, logicamente dejando un marjen porque todos podemos tener problemas y demas.. para eso las faltas justificadas del cole.
Bueno..... os parece excesivo? o creeis que ya va siendo hora de hacer algo.. para que la gente asista a las carreras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Llego la hora hace 15 años 5 meses #5066

Ya sabeis de mis tendencias eXtremistas jejejeje, yo estoy de acuerdo con EJECUTAR acciones, o sea, HAY QUE HACER ALGO.

Un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Llego la hora hace 15 años 5 meses #5070

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
pienso igual ya lo sabes destro

Re: Llego la hora hace 15 años 5 meses #5072

EN NI HUMILDE OPINION TIENES RAZON Q CORRAN LOS Q MAS ESTAN POR AQUI DIA A DIA
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

Agradecimientos: