Hola gente, voy a daros un poco la chapa como ya es habitual en mi

.
Pues nada solo queria esplicar un poco lo que ha pasado o esta pasando o pasara.
La idea principal que teniamos para hacer la liga era intentar hacer 2 ligas de sobre 16 coches cada una bien ordenadas por hotlaps, para equilibrar asi los equipos y el nivel de las ligas, lo que ocurre que a algunos no les a gustado al final esa idea porque por un lado les podria tocar una liga donde no esten la mayoria de sus colegas y por otro porque igual el compañero que les hubiese tocado no les habria molado.
Esto tiene su parte de razon, pero bueno siempre se podria hacer lo mismo y por ejemplo, cojer a los 8 primeros de la liga mas rapida y que esos cada uno tengan su ekipo y luego elijan a los 8 siguientes asi elegiran a los pilotos con los que mejor se lleven y en la segunda lo mismo.
El fin no era hacer dos ligas distintas ni que una tenga mas nombre que la otra, el fin era hacer dos ligas iguales, que en la pagina se verian igual, pero claro ay que ponerlas un nombre 1 y 2, a y b, f1 y f2, o lo que sea.
Bueno aun asi se esta intentando crear dos ligas para los que se kedan fuera, la primera con 20 pilotos haber si ay suerte y bien controlado no tenemos lag y la segunda con los que aya esperamos llegar a 16.
Como veis crear esto es un poco complicado pues es muy facil tener una idea y intentar llevarla a cabo pero siempre ay gente que no le gusta o tiene otras cosas en mente.
-
Por lo cual.... Hacemos lo que podemos y intentamos que esto siga para adelante, pero creerme que mas de un dia me pasa por la cabeza suspender las ligas y solo jugar, como hacen muchos.