Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2

SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5778

Bueno.... pues nada,, ya se que muchos los que no teneis 20 euros para pagar una vez al año, jejeje pero aki intentare ir poniendo distintas ofertas, como esta que tiene muy buena pinta.
-
Servidor Avanzado: Servidor dedicado rFactor para usar todos los días del mes, las 24 horas, en modo publico o privado, que incluye los sistemas de estadísticas/hotlaps y livetiming instalados en webs de gamer-hosting y servidor de voz TeamSpeak. Además se ofrece el upload de datos de liveview a las webs de las ligas que utilicen el sistema de resultados y campeonatos SLS.
Precio anual 480 euros, ahora mismo rondamos 24 personas fijas a 20 euros anuales, entre 30 a 16 y si estariamos dos ligas llenas 40 tios a 12 euros al año osease 1 euros al mes....... ¿quien no tendria un puto euro al mes.... una cocacola en un bareto cuesta mas. :D
con esta opcion seria asta 30 coches en pista y tendria la ventaja de tener un servidor de teamspeak incluido por lo cual todo estaria abierto siempre, probar el servidor una semana cuesta 6 euros.
Para mas informacion: www.gamer-hosting.com/precios.html
Última Edición: hace 15 años 5 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5781

si tocamos a un euro por mi adelante.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5784

• claren
si cogemos uno de pago ya no madaran los de siempre? yo no pago 1, pago 200

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5786

1- No te e entendido claren.... quien manda?
2- Abra que asignar a los admin para que puedan resetear el server o cambiar de circuito o subir unos diseños o si abria que cambiar de mod, vamos, que lo unico que cambiaria seria que en vez del server estar en mi pc este en uno de pago con mas ancho de banda y supuestamente menos lag, en teoria no se reiniciaria ni se apagaria practicamente nunca, y no abria que tocarlo mas que los dias de liga para cambiar los tiempos de q1 y q2 y martes para carreras.
3- el resto de cosas seguirian igual, la forma de decidir las cosas por foro y demas entre todos a base de broncas y mas broncas.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5790

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
claren creo que ya es suficiente, los que mandan como tu dices lo estan dando todo por hacer esta liga, y la gente se esta quejando de mas hacia gente que esta haciendo mucho porque todo vaya pa alante, yo te digo que si el que manda fuera otro seguro que esto se habria acabado hace mucho poruqe nadie hubiera aguantado tantas bullas como las aguanta el, un respeto por gente como destroyer que se esta deslomano por vosotros y no haceis mas que quejaros y muchos sin ni siquiera haber leido atentamente lo que se ha escrito, me parece lamentable que alguien pueda quejarse aqui de la gente que manda que en verdad ni si quiera manda simplemente hace que esto vaya pa alante porque sino sin gente como destro no iria nunca esto pa alante, ha puesto su ordenador dia y noche, ha puesto mucho tiempo pensando en como organizar todo y oir esto me da verguenza ajena, se mueve cuando cualquiera de vsotros necesita ayuda y aun asi hay quejas dia tras dia en serio tios yo alucino que aun hya gente que diga cosas como la que acaba de decir claren es increible

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5814

• claren
SI SOY EL INCREIBLE CLAREN, YA ESTA BIEN DE MENTIRAS, PORKE ESO DE KE TODOS LOS ADMINS TIENE EL PASSWORD DEL SERVER ES UN PATRAÑA, POR KE YO SE DE UNO Y UNICO ADMIN QUE NO LA TIENE, Y ESE SOY YO, PERO ESE PODER ME DA IGUAL, NO ME GUSTA EL PODER ME DA ASCO.

Y SI PAGO MI EURO YO KIERO PDOER VOTAR REINICIOS EN EL SERVER, Y TODSS LOS KE PAGEN SU EURO TAMBIEN

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5819

Bueno el tema es espinoso,ahora mismo Destroyer es el que parte el bacalao,y lo veo perfecto porque para eso es el que pone el servidor,y es el que mas se preocupa de que la liga salga adelante junto con el resto de los admin. y algunos usuarios.Ademas de lidiar con las disputas,post de quejas y demas historias entre la peña,este hombre siempre pone paz.Pero bueno a el le gusta y creo que lo hace a gusto,y por eso puede partir el bacalao (yo en su lugar haria lo mismo) a su gusto,y repito lo veo perfecto y lo respeto al 100% aunque alguna vez yo tambien me queje. Ahora si se coje un servidor de pago la cosa deberia cambiar un poco,pero poco porque la verdad que para toda la peña que somos la cosa va muy bien.Ejemplos de cambio:no puede pasar lo que a pasado este año con el mod,se a puesto uno y chimpun,habria que haber probado el otro mod que solicitaban el resto de usuarios pòr lo menos una semana,igual paso con las marchas manuales,varios usuarios lo solicitaron y no se puso ni para que la peña lo probara,algun admin dijo que si se ponia ni lo iba a probar directamente ni le veriamos el pelo por el servidor,otro caso a sido el de los daños,que el conjunto de los administradores penso que eran mejor desactivarlos a pesar de que salio en votacion que se activaran,tampoco lo pudimos probar ni un solo dia.
Bueno esta es mi opinion,que conste que no me estoy quejando eso ya lo hice en su momento,solo digo como veo yo el tema de un servidor propiedad de todos,que debe estar configurado a gusto de todos,sin dar cosas por sentado hasta que no se prueben.Si la pretemporada tiene que ser mas corta por este tipo de pruebas pues tampoco pasa nada por 8 carreras en vez de 10.
Un saludo y espero que nadie se haya ofendido,yo si fuese el admin ibais a flipar todos,toda la peña con cambio manual lo primero,jejeje,menos mal que existe la democracia.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5832

• Leonhart
bueno yo lo de los daños que comentas acuerdate que te apoye kiriki yo dije que debio volverse a votar ya que ganaban los daños pero no su porcentaje pero bueno sin mas, y lo de cambiar a cambio manual fui yo y me referia sin mas que asi no iba a correr es lo que yo quiero, si vosotros decidis que se corra asi pues correis asi yo ya haria otra cosa que por severs no seria, no impuse nada solo dije lo que yo haria
Última Edición: hace 15 años 5 meses por Leonhart.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5834

Pero kiriki el tema de los daños se volvio a Votar entre todos no? jejejee ya estoy echo un lio jejejeje

Yo veo bien lo del server de pago, 20 euros al año es algo q se puede pagar sin pasarlas canutas jejeje.

Un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5846

• Leonhart
no se volvio a votar zp

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5852

cierto, eh sufrido una paja mental jejejeje, lo q yo reconte fueron los votos de DURACION Y PUNTUACIONES :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5862

Pues yo recuerdo, que en el mismo postmque se kejaba kiriki o faraco de donde estan los votos, yo puse claramente que si kereis volviamos a votar y me suena que yo puse no zp no y richi no y que el resto de la gente pasaba del tema, aunque tendreis que reconocer que ese post tiene muchas visitas y solo kiriki y creo que faraco reclamaban los daños, me suena que cyber comentaba tambienque mejor sin daños, asi que yo diria que es algo muy parecido a una votacion. Tambien reconozco mi error a la hora de crear la votacion pues hubiese sido mas facil votar si o no y luego votar un nivel de daños, pero viendo que de 24 solo uno o dos dicen algo, creo que el tema deberia de haberse zanjao ya hace..... O mas.
Pa la liga del mundial revotaremos todo y se pondra bien.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5866

• Leonhart
yo vote que no? creo qeu te confundes txerra

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 5 meses #5867

Vale chicos dejadlo asi, q mas daa, como bien dice destroyer lo haremos bien para la liga, ya tenemos menos ayudas, gasto de neumaticos y cosas varias, podemos aguantar unos meses sin daños no? jejejeje pokito a poko señoress

Un saludo.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 4 meses #5868

• Leonhart
simejor porque para mi al menos, asi controlar las frenadas detras de otro me estra costando mas y mejor probarlo porque al quele pase como a mi puede que provoque algun accidente sin querer y asi lo entrenamos, ya en liga se podran poner ya que tenemos mas practica con este tipo de ayudas es mi humilde opinion

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 4 meses #5882

Bueno de todas dormas el proposito de este post sigue siendo informar a los usuarios de que siempre abria una posibilidad de mejorar y reducir el molesto lag y que por ejemplo si me voy de vacas esto siga en marcha o si me pasa algo claro, siempre ay alternativas a que otro abra otro server etc, pero al final estamos en las mismas, siempre dependeremos de que alguien deje el ordenata puesto y con una conexion inferior a un server que producira menos lag o nada.
En cuanto a la gestion sigo pensando que se aria igual, entre todos desde la web o con encuestas se votan las cosas y se podrian elegir algun admin mas, luego, una cosa que me acaba de pasar por la cabeza......... SUS VAIS A CAGAR..... jijiji... a veces os surgen dudas por mi, por si manipulo el server etc, cosa que ya e dicho mil veces que dariais michmach o lo daria yo, os imaginais como dice claren........ que cada uno que tenga los 20 euros podria manipular el server? juas....... Seguro que echabamos unas risas, yo creo que los admines selectos tendrian que ser los unicos que tendrian ese poder y cuanto menos se toke mejor.... instalar mod poner circuitos y cambiar tiempos de clasi o numero de vueltas y poco mas.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 4 meses #5888

Yo digo un par de cosilla:
1º, nose que me da pero en la teknofactor tienen un server de pago y para mi el de destroyer va mejor.
2º, nose si mis padren me daran 20 euros para jugar, jeje, si no me lo dan no podre correr mas con vosotros.
3º, el server de pago si no me ekivoca lo seguirias controlando tu destroyer?.

Saludos.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 4 meses #5898

Nadie a dicho que el que no pague no juega, por lo menos por mi parte, pero cuantos mas lo ariamos a menis toca por cabeza, tu fran por ejemplo que eres un chaval logicamente podrias tener tus dificultades para ello.
Lo otro no se, supongo que me tokaria a mi ir al banco abrir una cuenta nueva para que todosingresariais ay vuestra parte y pagar desde ay el servidor, que me den los datos para poder instalr el tema y configurarlo, una vez rodo listo entre los selectos cualkiera podria cambiar el tiempo de clasi y las carreras oreiniciar el server si abria problemas, el resto de cosas se puedehacer desde el juego.
Por cierto laultima vez que hablamos de esto alguien o algunos dijeron que si pagaban como que el server abria que cerrarlo con contraseña a diario, que no va a entrar gente por la cara mientras ellos pagaban. Me gustaria decirles a estos que eso es muy egoista aparte de una ofensa para mi, pues yo estoy cediendo mi conexion y luz dia y noche para que todos podamos disfrutar, en un momento dao sepodia obligar a pagar soloa lagente que corra en la liga o que no corra y quiera participar, con alguna posible escepcion como el caso de fran que tendria que hablar primero con sus padres.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 4 meses #5925

Pues yo creo que es una opción interesante y si estaría dispuesto a pagar.

Tambien entiendo que haya a gente que le pueda echar para atras el tema, y no necesariamente a los más jovenes, que ellos suelen tener todos los días el plato de comer en la mesa :P.

Pero un gasto de 25e por persona al año (2€ mes) creo q si te gusta esto de rfp merece la pena, más tiempo q no vas a estar haciendo el gamba en la calle :P.

De todas formas tal como veo la actual situación me parece precipitado. Esperaría a finalizar la temporada 2010, y ver si se afianza la segunda liga y el numero de participantes.

El pago lo enfocaría como la inscripción para el campeonato, los pilotos que lo quieran correr harían el pago anual por adelantado' e inluiría pretemporada y temporada. Para futuras ocasiones se podría estudiar un sistema de bonificacion a los primeros clasificados de los campeonato, no teniendo que realizar el pago y siendo asumido por los demás participantes.

Si el server soporta dos partidas con 30 tios, eso son entre 50 y 60 participantes. El acceso al servidor sería libre, excepto claro está los días de carrera, en los cuales solo estarían los inscritos.

Los pagos como ya comentaba se realizarían por adelantado, ya que suficiente jaleo ya será el royo, como para que al final haya gente que se eche para atras y deje una pella pendiente, o andar con 20.000 pagos de 2 € todos los meses.

Respecto al tema de reinicios etc...... creo que las normas deberian ser como hasta ahora, o bien por votación, o bien por decisión de los administradores, que son los que al final organizan y montan todo el royo... no vale con que una persona quiera por ejemplo \"reiniciar\", en un ejercito no pueden ser todos generales por que perderían la guerra :)

Lo dicho , de momento lo dejaría como esta y esperaria a ver como va la cosa, quien sabe en un año igual las telecos se vuelven locas y suben los anchos de banda :)
Última Edición: hace 15 años 4 meses por cybertake.

Re: SERVIDOR DE PAGO VERSION 2 hace 15 años 4 meses #5974

Vamos jente, es el ultimo paso para convertirnos en PRófesionales y llegar a la dominacion mundial jijijijijij
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Agradecimientos: