Pues yo creo que es una opción interesante y si estaría dispuesto a pagar.
Tambien entiendo que haya a gente que le pueda echar para atras el tema, y no necesariamente a los más jovenes, que ellos suelen tener todos los días el plato de comer en la mesa

.
Pero un gasto de 25e por persona al año (2€ mes) creo q si te gusta esto de rfp merece la pena, más tiempo q no vas a estar haciendo el gamba en la calle

.
De todas formas tal como veo la actual situación me parece precipitado. Esperaría a finalizar la temporada 2010, y ver si se afianza la segunda liga y el numero de participantes.
El pago lo enfocaría como la inscripción para el campeonato, los pilotos que lo quieran correr harían el pago anual por adelantado' e inluiría pretemporada y temporada. Para futuras ocasiones se podría estudiar un sistema de bonificacion a los primeros clasificados de los campeonato, no teniendo que realizar el pago y siendo asumido por los demás participantes.
Si el server soporta dos partidas con 30 tios, eso son entre 50 y 60 participantes. El acceso al servidor sería libre, excepto claro está los días de carrera, en los cuales solo estarían los inscritos.
Los pagos como ya comentaba se realizarían por adelantado, ya que suficiente jaleo ya será el royo, como para que al final haya gente que se eche para atras y deje una pella pendiente, o andar con 20.000 pagos de 2 € todos los meses.
Respecto al tema de reinicios etc...... creo que las normas deberian ser como hasta ahora, o bien por votación, o bien por decisión de los administradores, que son los que al final organizan y montan todo el royo... no vale con que una persona quiera por ejemplo \"reiniciar\", en un ejercito no pueden ser todos generales por que perderían la guerra
Lo dicho , de momento lo dejaría como esta y esperaria a ver como va la cosa, quien sabe en un año igual las telecos se vuelven locas y suben los anchos de banda